Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 2

+4
xupaxup
ThePabliuca
Leon Kingdom
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Game 2 - Página 2 Empty Re: Game 2 Vie 19 Nov 2010 - 8:37

Klui

Klui

Greypilgrim escribió:Klui dime como lo tienes esta semana. Yo estaré conectado hoy desde las 20:45 o así, pero aun no he cuadrado nada con nadie.

Grey! Pues mañana a eso de las 14 horas o la tarde qué tal lo tienes? El domingo...es algo más variable el tema ya que tengo que hacer cosas pero si quieres entre las 12 y las 14...cómo lo ves?

Saludos crack!

12Game 2 - Página 2 Empty Re: Game 2 Vie 19 Nov 2010 - 9:48

Leon Kingdom

Leon Kingdom

ThePabliuca escribió:
Leon Kingdom escribió:
ThePabliuca escribió:
Leon Kingdom escribió:Caprichoso calendario si señor, reedición de la fatidica final en la primera semana, para que no se enfrie la cosa.

Bueno Pablo, pues tu diras, yo tengo tardes y noches.

Yo por la tarde si me dices un dia no creo en principio tener problema, si quieres el lunes podemos darte, mientras que sea antes de las 20:00 que juego a futbol, asi que empezar como muy tarde a las 19:00.

Lunes a las 17:00 por ejemplo???

Pues si podemos jugarlo apra esa hora, de todas formas si nos vemos antes lo podemos jugar. Mñn es mi dia libre por si puedes por la mñn o por la tarde hasta eso de las 7 o asi...

Perfecto, si nos vemos antes le damos antes.

13Game 2 - Página 2 Empty Re: Game 2 Vie 19 Nov 2010 - 12:44

Greypilgrim

Greypilgrim

Klui escribió:
Greypilgrim escribió:Klui dime como lo tienes esta semana. Yo estaré conectado hoy desde las 20:45 o así, pero aun no he cuadrado nada con nadie.

Grey! Pues mañana a eso de las 14 horas o la tarde qué tal lo tienes? El domingo...es algo más variable el tema ya que tengo que hacer cosas pero si quieres entre las 12 y las 14...cómo lo ves?

Saludos crack!

Pues mañana no te podré decir seguramente hasta que esté en casa. Por la mañana voy a estar fuera y no se si llegaré a la 13, a las 14, o que. Cuando llegue de envio un mensaje al Live a ver como esta la cosa.

El Domingo entre las 12 y las 14 el problema es que mi hermano estará sobando y la consola esta en su cuarto...

Si no podemos este finde lo movemos para la semana que viene.

14Game 2 - Página 2 Empty Re: Game 2 Vie 19 Nov 2010 - 12:46

Klui

Klui

Ok crack! Wink. Sino otra opción es darle caña el lunes tras la F1...Wink (si te va bien, claro!)

15Game 2 - Página 2 Empty Re: Game 2 Sáb 20 Nov 2010 - 13:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Klui, ya estoy en casa y estaré conectado hasta que me llamen para comer. Si coincidimos lo jugamos :D

16Game 2 - Página 2 Empty Re: Game 2 Miér 24 Nov 2010 - 10:21

xupaxup

xupaxup

galan el nhl ahora va bien?

17Game 2 - Página 2 Empty Re: Game 2 Miér 24 Nov 2010 - 11:59

galan84

galan84

como ahora?
sera a que hora no?
de tarde a partir de 19:30 en adelante lo que kieras.

18Game 2 - Página 2 Empty Re: Game 2 Miér 24 Nov 2010 - 12:42

xupaxup

xupaxup

Te decía de echarlo en el momento en que he escrito el mensaje.
Entonces esta noche a las 22.30 va bien?

19Game 2 - Página 2 Empty Re: Game 2 Miér 24 Nov 2010 - 12:59

galan84

galan84

ok. prime jugare con leon a las 22 y en cuanto aceb espero q contigo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Game 3
» Game 4
» Game 13
» Game 7
» Game 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.