Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boston Celtics (pyrumano) 12-3

+6
Sonikobe
furoa
LOREN 07
Babyair
lonnegan
pyru
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Boston Celtics (pyrumano) 12-3 - Página 2 Empty Re: Boston Celtics (pyrumano) 12-3 Mar 16 Nov 2010 - 13:01

LOREN 07

LOREN 07

.:..

Ya me gustaría pillar ahora a Sonikobe, que no sabe por donde le da el aire.

Pyru vas a dar mucha guerra.......

12Boston Celtics (pyrumano) 12-3 - Página 2 Empty Re: Boston Celtics (pyrumano) 12-3 Mar 16 Nov 2010 - 13:09

pyru

pyru

LOREN 07 escribió: .:..

Ya me gustaría pillar ahora a Sonikobe, que no sabe por donde le da el aire.

Pyru vas a dar mucha guerra.......
Lo intentaremos, se ve que Soni no tenía muy pillado el tiro a sus jugadores, cuando se lo pille otro gallo cantará.

Saludos.

13Boston Celtics (pyrumano) 12-3 - Página 2 Empty Re: Boston Celtics (pyrumano) 12-3 Mar 16 Nov 2010 - 21:28

furoa



Pyru, con 2 cojones. Llegas nuevo y le metes de 20 al tío que más nos ha humillado a los demás clown Si encima fueses del Barça, tendrías ganado el cielo.

14Boston Celtics (pyrumano) 12-3 - Página 2 Empty Re: Boston Celtics (pyrumano) 12-3 Mar 16 Nov 2010 - 23:20

Sonikobe

Sonikobe

:me parto: :me parto: :10. , pero que cojones... anda que la impresion que le estais dando al muchacho de mi...

15Boston Celtics (pyrumano) 12-3 - Página 2 Empty Re: Boston Celtics (pyrumano) 12-3 Miér 17 Nov 2010 - 8:37

pyru

pyru

furoa escribió:Pyru, con 2 cojones. Llegas nuevo y le metes de 20 al tío que más nos ha humillado a los demás clown Si encima fueses del Barça, tendrías ganado el cielo.
Jejeje pues soy del barça hasta la muerte :fifa:

Y repito que Soni ya me comentó que no había jugado ni un partido online a este NBA, así es muy difícil ganar, hay que aconstumbrarse y pillar el tiro, a lo mejor luego me gana el de 30 quien sabe... Basketball

Saludos a todos!

16Boston Celtics (pyrumano) 12-3 - Página 2 Empty Re: Boston Celtics (pyrumano) 12-3 Jue 18 Nov 2010 - 0:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 1ª semana

17Boston Celtics (pyrumano) 12-3 - Página 2 Empty Re: Boston Celtics (pyrumano) 12-3 Lun 22 Nov 2010 - 10:05

pyru

pyru

GAME 2

Boston Celtics (pyrumano) 12-3 - Página 2 Game2vstoront

Segundo partido y los Celtics se estrenaban ante su público, mientras que los Raptors sin ningún tipo de complejo no iban a regalar nada.

Los dos equipos mostraron un mucho mejor ataque que defensa, anotando bastantes puntos en todos los cuartos, los Celtics fueron letales desde la línea de 3. Lo más negativo de los Raptors fueron las pérdidas de balón, cuando corrijan eso el equipo tendrá otra cara y dará mucho que hablar.

POSITIVO

La capacidad ofensiva de ambos equipos
El porcentaje de triple de los Celtics, entraban todos
Los suplentes de los Raptors, en proporción mejor que los titulares

NEGATIVO

La capacidad defensiva de ambos equipos
Las pérdidas de los Raptors, asignatura pendiente del equipo


Los cracks (MVPs)

Boston Celtics (pyrumano) 12-3 - Página 2 Les-hawks-de-jamal-crawford-ont-chute-sur-le-parquet-de-new--150x150 Jamal Crawford
24:13 Minutos - 30 Puntos (12/17 - 6/7 3P) - 4 Rebotes - 1 Asistencia

Boston Celtics (pyrumano) 12-3 - Página 2 Lebron-james Lebron James
33:35 Minutos - 23 Puntos (9/15 - 1/3 3P - 4/4 FT) - 7 Rebotes - 4 Asistencias - 2 Robos - 1 Chapa


No rindieron a su nivel (Titulares)

Kirk Hinrich: Se quedó en 4/15 tiros de campo, 1/6 en el triple

Derrick Rose: No estuvo demasiado mal (7/19 y 5 asistencias), pero sobraron sus 4 intentos de triple y le faltó penetrar con más frecuencia

En general los titulares de los Celtics cumplieron todos, quizás comentar que Andris Biedrins tan sólo anotó 2 puntos, pero ya sabíamos lo poco que aportaría ofensivamente


No contaban con ellos (Suplentes)

Wayne Ellington: Partidazo, 12 puntos (5/7 y 2/3 triples)

Juwan Howard: Cumplió con creces, 2/2 y 3 rebotes en a penas 5 minutos

Seba Telfair: Tuvo más minutos que Calderón, consiguió 4 puntos y 7 asistencias

Brandon Rush: Fue el mejor de los suplentes de Boston, 8 puntos (3/5 y 2/4 de 3)


Todos los datos: http://community.2ksports.com/community/league/game.cfm?l=655507&g=30642049


Un placer Baby crack, suerte en la liga y cuando quieras amistoso.

18Boston Celtics (pyrumano) 12-3 - Página 2 Empty Re: Boston Celtics (pyrumano) 12-3 Lun 22 Nov 2010 - 10:45

Babyair

Babyair

Me gusta tu cronica.

Solo un apunte, los suplentes fueron mejor que lo titulares pq la mitad de los titulares, empezaron el en banco.

19Boston Celtics (pyrumano) 12-3 - Página 2 Empty Re: Boston Celtics (pyrumano) 12-3 Lun 22 Nov 2010 - 11:12

pyru

pyru

Babyair escribió:Me gusta tu cronica.

Solo un apunte, los suplentes fueron mejor que lo titulares pq la mitad de los titulares, empezaron el en banco.
Sí, me di cuenta, pero en general los suplentes aunque tirasen menos tuvieron más porcentaje de acierto que los titulares, sin contar a Lebron claro... xD

Saludos Baby!

20Boston Celtics (pyrumano) 12-3 - Página 2 Empty Re: Boston Celtics (pyrumano) 12-3 Jue 25 Nov 2010 - 0:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 2ª semana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.