Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plataforma Pro-Grey en la Liga!!!

+2
Babyair
CirLan2007
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Plataforma Pro-Grey en la Liga!!! Empty Plataforma Pro-Grey en la Liga!!! Miér 3 Nov 2010 - 8:58

CirLan2007

CirLan2007

Pues que yo propongo que Grey coja el equipo de Alphanoc y juegue esta Liga!!!!!!!!!!! Asi que si no os parece mal, abro este post para animarle a que vaya a Mediamark, se compre el juego y se apunte!!!!! :me parto: :me parto: :me parto:

2Plataforma Pro-Grey en la Liga!!! Empty Re: Plataforma Pro-Grey en la Liga!!! Miér 3 Nov 2010 - 9:42

Babyair

Babyair

Grey!!!Grey!!!Grey!!!Grey!!!Grey!!!Grey!!!Grey!!!Grey!!!Grey!!!

VENDETTAAAAAAA cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

3Plataforma Pro-Grey en la Liga!!! Empty Re: Plataforma Pro-Grey en la Liga!!! Miér 3 Nov 2010 - 14:35

ThePabliuca

ThePabliuca

que venga grey!!! cheers cheers

4Plataforma Pro-Grey en la Liga!!! Empty Re: Plataforma Pro-Grey en la Liga!!! Miér 3 Nov 2010 - 15:20

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Cabrones! :me parto:

No puedo andar ahora con tanto gasto...que no hemos cobrado en la empresa el mes de octubre y a saber hasta cuando estaremos así... Tengo que vender aun el NHL 10 y quizás algún que otro juego que no utilice pero con todo y con eso no creo que me apunte.

5Plataforma Pro-Grey en la Liga!!! Empty Re: Plataforma Pro-Grey en la Liga!!! Miér 3 Nov 2010 - 15:57

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:¡Cabrones! :me parto:

No puedo andar ahora con tanto gasto...que no hemos cobrado en la empresa el mes de octubre y a saber hasta cuando estaremos así... Tengo que vender aun el NHL 10 y quizás algún que otro juego que no utilice pero con todo y con eso no creo que me apunte.

No se si alphanoc es un tio legal, tengo mis dudas. pero si estoy equibocado, te podria prestar el su juego, enviandote su juego por paquete azul 3 dias en tu casa. y dentro de 3 meses cuando compre la consola se lo devuelves. y te compras tu copia.

Pero insisto, creo que alpha no es legal.

6Plataforma Pro-Grey en la Liga!!! Empty Re: Plataforma Pro-Grey en la Liga!!! Miér 3 Nov 2010 - 15:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Mira que quereis liarme!!!!

7Plataforma Pro-Grey en la Liga!!! Empty Re: Plataforma Pro-Grey en la Liga!!! Miér 3 Nov 2010 - 16:11

CirLan2007

CirLan2007

No es el unico que quiere liarte!!!! :.....

Venga venga... que pueden ser antologicos algunos partidos .... no me diras que no te pica la curiosidad el poder enfrentarte con Furoa y conmigo!!!

Esos seran los partidos de los cojos!!!!

8Plataforma Pro-Grey en la Liga!!! Empty Re: Plataforma Pro-Grey en la Liga!!! Miér 3 Nov 2010 - 16:14

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:Mira que quereis liarme!!!!

Si en el fondo te encanta que te doren la pildora, y estas deseando jugar.

9Plataforma Pro-Grey en la Liga!!! Empty Re: Plataforma Pro-Grey en la Liga!!! Miér 3 Nov 2010 - 16:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahora que hablas de dinero, Grey...a aver si te pago lo que te debo... Embarassed

10Plataforma Pro-Grey en la Liga!!! Empty Re: Plataforma Pro-Grey en la Liga!!! Miér 3 Nov 2010 - 17:19

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha escribió:Ahora que hablas de dinero, Grey...a aver si te pago lo que te debo... Embarassed

Con eso te compras el juego!!! cheers cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.