Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

6ª ronda del draft

+9
CirLan2007
Parlarocha
LOREN 07
lonnegan
furoa
alphanoc
ThePabliuca
xupaxup
Babyair
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

516ª ronda del draft - Página 6 Empty Re: 6ª ronda del draft Mar 2 Nov 2010 - 19:01

Babyair

Babyair

Dimisión!!!!! Dimisión!!!!

526ª ronda del draft - Página 6 Empty Re: 6ª ronda del draft Mar 2 Nov 2010 - 19:12

xupaxup

xupaxup

Tranquilo Nasfri aqui bautizan cada 2 minutos a alguien, a mi no sé por qué Baby me llama xupapup y Parla pluraliza mi nick (xupaxups).. Pero esto pasa hasta en las mejores familias!!

536ª ronda del draft - Página 6 Empty Re: 6ª ronda del draft Mar 2 Nov 2010 - 19:14

LOREN 07

LOREN 07

xupaxup escribió:Tranquilo Nasfri aqui bautizan cada 2 minutos a alguien, a mi no sé por qué Baby me llama xupapup y Parla pluraliza mi nick (xupaxups).. Pero esto pasa hasta en las mejores familias!!


:me parto: :me parto: ante todo humor!!!

546ª ronda del draft - Página 6 Empty Re: 6ª ronda del draft Mar 2 Nov 2010 - 19:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:
xupaxup escribió:Tranquilo Nasfri aqui bautizan cada 2 minutos a alguien, a mi no sé por qué Baby me llama xupapup y Parla pluraliza mi nick (xupaxups).. Pero esto pasa hasta en las mejores familias!!


:me parto: :me parto: ante todo humor!!!

:me parto: :me parto: :me parto:

:14.

Que grande este xupaxups! cheers

556ª ronda del draft - Página 6 Empty Re: 6ª ronda del draft Mar 2 Nov 2010 - 19:25

Babyair

Babyair

xupaxup escribió:Tranquilo Nasfri aqui bautizan cada 2 minutos a alguien, a mi no sé por qué Baby me llama xupapup y Parla pluraliza mi nick (xupaxups).. Pero esto pasa hasta en las mejores familias!!


Te llamo Xupapup? Te juro que no me había dado cuenta. Embarassed

566ª ronda del draft - Página 6 Empty Re: 6ª ronda del draft Mar 2 Nov 2010 - 19:58

xupaxup

xupaxup

Babyair escribió:
xupaxup escribió:Tranquilo Nasfri aqui bautizan cada 2 minutos a alguien, a mi no sé por qué Baby me llama xupapup y Parla pluraliza mi nick (xupaxups).. Pero esto pasa hasta en las mejores familias!!


Te llamo Xupapup? Te juro que no me había dado cuenta. Embarassed

jajajaja sí lo haces, incluso por el live!! :me parto: pero no pasa nada, podeis llamarme como os salga de las pelotas :me parto:

576ª ronda del draft - Página 6 Empty Re: 6ª ronda del draft Mar 2 Nov 2010 - 20:17

Babyair

Babyair

Como os salga de las pelotas?

No es un poco largo?

586ª ronda del draft - Página 6 Empty Re: 6ª ronda del draft Miér 3 Nov 2010 - 9:07

Naufri

Naufri

Jajajajajaja

Entonces rebautizado como Nasfri, aunque no esté bautizado :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.