Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

3ª Ronda del draft

+8
lonnegan
xupaxup
ThePabliuca
CirLan2007
LOREN 07
carrax
Parlarocha
Babyair
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

13ª Ronda del draft Empty 3ª Ronda del draft Miér 27 Oct 2010 - 0:41

Babyair

Babyair

"Elección de cada ronda por el foro. Se elige una ronda cada día (de lunes a viernes), los usuarios podrán dejar una lista pública de sus elecciones para que vaya rápida la cosa. Cada ronda comenzará a las 22:00 horas y cada usuario tendrá 10 minutos para realizar su elección. En el caso que algún usuario se le pase turno, bien por incomparecencia o no dejar lista de elección, deberá elegir dicha elección una vez terminado las 12 rondas del draft y por orden según pick, en caso que otros usuarios se encuentren también en la misma disposición." (Reglamento Torneo NBA 2K11)

Nota:

- Tendrá lugar como hora oficial las 22:00 horas del próximo Jueves, como siempre se puede ir avanzando dejando vuestras elecciones sin neesidad de esperar adicha hora, recomiendo dejar lista en el foro en el caso de no poder estar dicho día a dicha hora.
- En la elección pondremos: Nombre del jugador-equipo actual en la vida real-overall según las plantillas actualizadas del juego

Ejemplo: J. Johnson-Hawks-88

1.- Lonnegan
2.- Sonikobe
3.- Carrax
4.- Babyair
5.- Cirlan2007
6.- Naufri
7.- Parlarocha
8.- Furoa
9.- Loren07
10.- Alphanoc
11.- The Pabliuca
12.- Xupapup

23ª Ronda del draft Empty Re: 3ª Ronda del draft Miér 27 Oct 2010 - 0:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Importante

Antes de postear al jugador, mirar su ranting en el juego y/o la liga online por que en esta ronda ya he encontrado dos errores (Yao Ming y Bogut), no puedo ir mirando cada uno de los jugadores, el rating de los jugadores y su posteo es responsabilidad de cada uno.

Y recuerdo, el overal valido no es el de la hoja excel, es el del juego.



Última edición por Parlarocha el Miér 27 Oct 2010 - 1:28, editado 1 vez

33ª Ronda del draft Empty Re: 3ª Ronda del draft Miér 27 Oct 2010 - 1:09

carrax

carrax

Mi eleccion: Stuckey-Pistons-74.

Si lo eligen Luis o Soni ya buscare alternativa mañana

43ª Ronda del draft Empty Re: 3ª Ronda del draft Miér 27 Oct 2010 - 1:54

LOREN 07

LOREN 07

carrax escribió:Mi eleccion: Stuckey-Pistons-74.

Si lo eligen Luis o Soni ya buscare alternativa mañana

eres un crack, sorpresa tras sorpresa. Miedito.

A ver si nos echamos un amistoso, hace mucho que no jugamos a esto.

53ª Ronda del draft Empty Re: 3ª Ronda del draft Miér 27 Oct 2010 - 8:18

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Importante

Antes de postear al jugador, mirar su ranting en el juego y/o la liga online por que en esta ronda ya he encontrado dos errores (Yao Ming y Bogut), no puedo ir mirando cada uno de los jugadores, el rating de los jugadores y su posteo es responsabilidad de cada uno.

Y recuerdo, el overal valido no es el de la hoja excel, es el del juego.

En defensa de Cirlan, diré que lo postee yo ya que el me dejo una mini lista de jugadores y yo puse todo lo que no era el nombre. Pero tienes razon hemos de comprobar todo en el juego

63ª Ronda del draft Empty Re: 3ª Ronda del draft Miér 27 Oct 2010 - 8:22

CirLan2007

CirLan2007

Ayer me fui temprano a la cama y le deje dos posibles elecciones a Baby para que me lo pusiera para que no se parara el Draft.

Pero tambien juraria que Yao tiene 83 de valoracion, tanto en la hoja excel como en el juego... ¿cuanto tiene pues?.

Y otra pregunta, ayer a la tarde practicando un poco he visto que algunos jugadores les a bajado los valores. No lo mire dentro de la Liga, porque ahi igual se mantienen los que tenian antes. ¿Alguien me puede confirmar si los valores suelen subir o bajar y si eso se tiene en cuenta?.

Igual es una pregunta tonta, pero no se como suele funcionar.

Un saludo y siento lo de Yao.

73ª Ronda del draft Empty Re: 3ª Ronda del draft Miér 27 Oct 2010 - 8:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo os entiendo, pero lo que no quiero es estar en la incomodísima situación de tener que aplicar el reglamento para sancionar un exceso en el límite presupuestario; es algo realmente desagradable. pale

Si lo haceis desde algún sitio donde no tengais disponible la consola, en el mensaje de elección del jugador poneis su overall y entre paréntesis especificais que no estais seguro de su verdadero overall en la liga online; así cualquier otro usuario puede verificarlo con la consola y postear su verdadero overall, o vosotros mismo cuando llegueis a casa.

Y a las preguntas de Cirlan, los ratios de los jugadores han cambiado en el juego porque ya comenzó la liga en la realidad, aunque en nuestra liga online los overalls no cambian, se fijan cuando se crea la liga y ya no se mueven por mucho que cambien las plantillas en el juego cuando te bajes actualizaciones.

Los overall correctos ya podeis verlos en el primer tema del post "Predicciones"

83ª Ronda del draft Empty Re: 3ª Ronda del draft Miér 27 Oct 2010 - 10:03

CirLan2007

CirLan2007

Ok ok, esta noche me paso por lo de la Liga y confirmo los jugadores que tengo medio mirados. De momento no voy descontento con lo que tengo jajaja. Ahora llegaran los autenticos bodrios para mi plantilla!!! Aunque espero no me quite nadie el siguiente que tengo pensado.

Un saludo y gracias por la aclaracion Parla.

93ª Ronda del draft Empty Re: 3ª Ronda del draft Miér 27 Oct 2010 - 15:28

ThePabliuca

ThePabliuca

Weno a ver si hoy nos chupamos otro draft entero... a ver si llega luis y comenzamos jejeje

103ª Ronda del draft Empty Re: 3ª Ronda del draft Miér 27 Oct 2010 - 17:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Teneis uñas? yo comienzo con los muñones...



este mensaje lo escribo con la nariz... bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.