Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2010 CHINESE GRAND PRIX

+6
xupaxup
Greypilgrim
Tickin
ThePabliuca
EraseDani
Babyair
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

212010 CHINESE GRAND PRIX - Página 3 Empty Re: 2010 CHINESE GRAND PRIX Mar 9 Nov 2010 - 10:49

Babyair

Babyair

Joder y yo con mis padresd en casa

222010 CHINESE GRAND PRIX - Página 3 Empty Re: 2010 CHINESE GRAND PRIX Mar 9 Nov 2010 - 10:54

xupaxup

xupaxup

alphanoc escribió:
EraseDani escribió:
Lo dicho, nuevo repaso del belga y valoración muy positiva del tiempo cambiante. Ah! y xupaxup reemplazando a la perfección a alphanoc: acabó descalificado.


Jajajajaja que mamón.

Pedazo suplente que he dejado sigue los pasos de su maestro jajaja

Xupaxup ya sabes para la próxima descalificación por colisión :me parto:

Para la próxima carrera haré un piquete informativo en mitad del circuito en tu nombre.

232010 CHINESE GRAND PRIX - Página 3 Empty Re: 2010 CHINESE GRAND PRIX Mar 9 Nov 2010 - 13:17

GRAMACAR

GRAMACAR

Muy buena la carrera pero tengo una pregunta a ver. Yo hago todas las pruebas con mi coche ,con el sauber, y me defiendo medianamente bien pero es llegar a la carrera con los cohes con rendimiento igualado y zas en toda la boca, el coche es mas sensible a los fallos de aceleracion en salidas de curva y me trompea que da gusto y tardo 4 o 5 vueltas en pillarle el rollo al acelerador ya que estoy acostumbrado a mi castaña de coche. Alguien sabe en que coche se basan para dar el rendimiento equitativo? Es un McLaren? Un Renault? Si por mi fuera quitaria el rendimiento equitativo ya que a mi personalmente me esta tocando la moral, por ejemplo en este circuito en mis pruebas hacia casi todas las vueltas a 1:38:xxx y en la carrera cuando se seco la pista no llegba a hacer ni 1:45:xxx y en mojado ya no te digo nada, ya ni miraba los tiempos.

En la clasificacion llegue a hacer 1:39:xxx y ponerme tercero despues de 5 vueltas sin parar con el deposito casi vacio y las ruedas ya con cierto desgaste, pero aun asi notaba que el coche se me iba demasiado para mi gusto, en la mayoria de las vueltas tuve que contravolantear e incluso quedarme casi parado para evitar trompear.De 10 vueltas solo una buena.

242010 CHINESE GRAND PRIX - Página 3 Empty Re: 2010 CHINESE GRAND PRIX Mar 9 Nov 2010 - 14:00

Babyair

Babyair

Gramarcar, haz la pruebas con un ferrari o con un redbull

252010 CHINESE GRAND PRIX - Página 3 Empty Re: 2010 CHINESE GRAND PRIX Mar 9 Nov 2010 - 16:53

Klui

Klui

Yo también noto bastante diferencia ya que estuve haciendo el domingo en un ratito 1:35 aproximadamente y luego en calificación mi mejor tiempo fue de 1:41...:S

La verdad es que en carrera fui mucho mejor...habrá que practicar más online antes de jugar jaja Wink

262010 CHINESE GRAND PRIX - Página 3 Empty Re: 2010 CHINESE GRAND PRIX Mar 9 Nov 2010 - 17:00

GRAMACAR

GRAMACAR

Con Red ull ya he probado y es el coche para mi gusto que mejor se comporta, aun siendo nervioso tiene el mejor agarre de todos, no se por que pero me va a dar que corremos con un McLaren.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.