Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2ª ronda del draft

+8
lonnegan
carrax
furoa
LOREN 07
alphanoc
ThePabliuca
xupaxup
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

112ª ronda del draft - Página 2 Empty Re: 2ª ronda del draft Mar 26 Oct 2010 - 18:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Parla, ese Battier es un paquete. Ah, que lo usas para recoger las toallas, no?

Quién lo dice? el visionario que cambió a Kleiza por un tal Butler? :me parto:

122ª ronda del draft - Página 2 Empty Re: 2ª ronda del draft Mar 26 Oct 2010 - 19:04

carrax

carrax

O.J.Mayo era la piedra angular de mi proyecto, ahora tendre que jugar a marcador bajo..... :me parto:

Gran elecion Xupaxup

132ª ronda del draft - Página 2 Empty Re: 2ª ronda del draft Mar 26 Oct 2010 - 19:12

lonnegan

lonnegan

carrax escribió:O.J.Mayo era la piedra angular de mi proyecto, ahora tendre que jugar a marcador bajo..... :me parto:

Gran elecion Xupaxup

lo dice el que no ha visto el 8 en las decenas de su marcador....a ti te venden el juego capado a 70 puntos...

142ª ronda del draft - Página 2 Empty Re: 2ª ronda del draft Mar 26 Oct 2010 - 19:18

furoa



Parla, hurgas en la herida que provocan los supuestos amigos. Por cierto y para los nuevos, esto del draft es un cuento porque cuando haya acabado, hay una serie de personajes, expertos en tocomocho, que os cambiaran los jugadores por unís pestiños y les daréis las gracias. Al tiempo.

152ª ronda del draft - Página 2 Empty Re: 2ª ronda del draft Mar 26 Oct 2010 - 19:26

LOREN 07

LOREN 07

furoa escribió:Parla, hurgas en la herida que provocan los supuestos amigos. Por cierto y para los nuevos, esto del draft es un cuento porque cuando haya acabado, hay una serie de personajes, expertos en tocomocho, que os cambiaran los jugadores por unís pestiños y les daréis las gracias. Al tiempo.

:me parto: :me parto: sin acritud, amigo Furoa

162ª ronda del draft - Página 2 Empty Re: 2ª ronda del draft Mar 26 Oct 2010 - 19:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:me parto: :me parto: :me parto:

172ª ronda del draft - Página 2 Empty Re: 2ª ronda del draft Mar 26 Oct 2010 - 19:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, el chino Yao Ming aún sin salir... scratch , todo un robo a estas alturas.

182ª ronda del draft - Página 2 Empty Re: 2ª ronda del draft Mar 26 Oct 2010 - 19:39

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha escribió:Por cierto, el chino Yao Ming aún sin salir... scratch , todo un robo a estas alturas.

Seguro que con ese comentario estas desviando la atencion al personal para que no elijan el jugador que tu quieres... jejejjee

192ª ronda del draft - Página 2 Empty Re: 2ª ronda del draft Mar 26 Oct 2010 - 19:41

Sonikobe

Sonikobe

Hostiasss, no me acordaba yo del TOCOMOCHOOOOOOOOOOO!!!! :me parto: :me parto:

Pd.Me habeis quitao en una ronda a 4 jugadores.... Shocked Shocked a ver q equipo me sale ahora...

202ª ronda del draft - Página 2 Empty Re: 2ª ronda del draft Mar 26 Oct 2010 - 19:47

carrax

carrax

Yao deberia estar prohibido... bueno a Furoa se lo dejamos elegir... :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.