Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft de franquicas

+8
ThePabliuca
Sonikobe
LOREN 07
CirLan2007
alphanoc
carrax
Babyair
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Draft de franquicas - Página 4 Empty Re: Draft de franquicas Vie 22 Oct 2010 - 17:04

Babyair

Babyair

furoa, sabemos que estas conectado!!!!!!! :me parto:

32Draft de franquicas - Página 4 Empty Re: Draft de franquicas Vie 22 Oct 2010 - 17:47

furoa



Hola gente, acabo de entrar y veo que me toca. Como estoy con el iPhone, no puedo hacer inventos, así que lo digo y que por favor alguien actualice.

Mi elección son los new york Knicks. La ciudad que nunca duerme es mi favorita de siempre y éste es mi homenaje.

33Draft de franquicas - Página 4 Empty Re: Draft de franquicas Vie 22 Oct 2010 - 17:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Así está la cosa:

1.- ThePabliuca.- Wizards
2.- Alphanoc.- Celtics
3.- Loren07.- Bulls
4.- Furoa.- Kincks
5.- Parlarocha.- Bucks
6.- Nasfri
7.- Cirlan2007 (Lal, NYk, Atl)
8.- Babyair (Tor, NYk, Orl)
9.- Carrax (Nyk, NJn, Orl)
10.- Sonikobe (Dal, Por, Cle)
11.- Lonnegan

34Draft de franquicas - Página 4 Empty Re: Draft de franquicas Vie 22 Oct 2010 - 18:00

Babyair

Babyair

Joder furoa me has dejado boquiabierto

1.- ThePabliuca.- Wizards
2.- Alphanoc.- Celtics
3.- Loren07.- Bulls
4.- Furoa.- Knickerbokers
5.- Parlarocha.- Bucks
6.- Nasfri
7.- Cirlan2007 (Lal, Atl)
8.- Babyair (Tor, Orl)
9.- Carrax (NJn, Orl)
10.- Sonikobe (Dal, Por)
11.- Lonnegan



Última edición por Babyair el Vie 22 Oct 2010 - 18:02, editado 1 vez

35Draft de franquicas - Página 4 Empty Re: Draft de franquicas Vie 22 Oct 2010 - 18:01

Babyair

Babyair

jeje me has ganado por la mano

36Draft de franquicas - Página 4 Empty Re: Draft de franquicas Vie 22 Oct 2010 - 18:29

Babyair

Babyair

Le daria caña a nasfri pero me da palo, no quiero asustarle sin que haya empezado a jugar.

37Draft de franquicas - Página 4 Empty Re: Draft de franquicas Vie 22 Oct 2010 - 19:32

zack



Perdonad, ayer solo pude jugar con robertpc un partido ya que tenia otros compromisos y resulta que el tb es rookie por aqui, en el draft veo que ninguno de los dos estamos para la eleccion de franquicias, eso significa que ya no podremos participar?

saludos

38Draft de franquicas - Página 4 Empty Re: Draft de franquicas Vie 22 Oct 2010 - 19:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

zack escribió:Perdonad, ayer solo pude jugar con robertpc un partido ya que tenia otros compromisos y resulta que el tb es rookie por aqui, en el draft veo que ninguno de los dos estamos para la eleccion de franquicias, eso significa que ya no podremos participar?

saludos

Efectivamente, las opciones que te quedan son las de estar como sustituto en caso de alguna baja.

39Draft de franquicas - Página 4 Empty Re: Draft de franquicas Vie 22 Oct 2010 - 20:13

zack



pues na, otra vez sera

saludos

40Draft de franquicas - Página 4 Empty Re: Draft de franquicas Vie 22 Oct 2010 - 20:46

CirLan2007

CirLan2007

Anda que como me lleguen los Lakers vaya papeleta... de campeones de la NBA a quedar los ultimos con 0 victoria... :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Temas similares

-

» Draft NBA
» Draft
» Draft
» Draft
» Draft

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.