Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Estadísticas y Valoraciones finales**

+5
Naufri
Babyair
xupaxup
Parlarocha
LOREN 07
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

CirLan2007

CirLan2007

:me parto: :me parto: :me parto: No no, no me puedo quejar de como ha empezado el bueno de Hamilton!! pero habia que amorpororion un poco, que aun duele la derrota con los Bulls!!!

pyru

pyru

Buen curro Loren crack!

Babyair

Babyair

Toooooonnnnnngggooooo!!!!!!!

Babyair

Babyair

Cirlan olvidate del tema que no hay nada que hacer. El que hace la sección es patatero y nosotros de Bilbao Asi que no podemos hacer nada


Pd sin acritud, es por pinchar un poco que estoy trabajando y me aburro mucho.

LOREN 07

LOREN 07

Estadísticas actualizadas en primer post.

Los comentarios os los dejo a vosotros lascronicasdegrey

pyru

pyru

Que buena Loren, lo malo de los partidos perdidos administrativamente es que te joden todas las estadísticas, verás mi promedio de PPP está en 60 y algo, cuando seguramente pasaría los 80, pero bueno tan sólo es estadística y no creo que pueda arreglarse.

Saludos y gran curro!

CirLan2007

CirLan2007

Gran curro si señor!!! a ver si Hamilton pasa esta semana a liderar los puntos, aunque lo tendre dificil ante Parla y Pyru. (Bufff vaya dos partidos me tocan, que miedo!!)

LOREN 07

LOREN 07

CirLan2007 escribió:Gran curro si señor!!! a ver si Hamilton pasa esta semana a liderar los puntos, aunque lo tendre dificil ante Parla y Pyru. (Bufff vaya dos partidos me tocan, que miedo!!)

Te adelanto que los Bulls ya han jugado sus 2 partidos y Roy se ha salido, con lo que la ventaja a Hamilton se amplia, a la espera de lo que te haga tu jugón.

Roy va de cabeza al MVP, por puntos , por mejores porcentajes y por llevar a su equipo invicto!!!

CirLan2007

CirLan2007

Lo de equipo invicto es una puñalada trapera... :.......:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buen trabajo Loren!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.