Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuentro

+3
snake_vsk
larsonmc
Greypilgrim
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Miér 6 Oct 2010 - 14:17

lonnegan

lonnegan

zitoplasma escribió:Tengo una hora muerta de 14:00 a 15:00h. Alguien puede jugar a essas horas un amistoso???

No me dejaba entrar al party Zito...ya lo siento ademas de que no hubieramos podido jugar ya que me piro al curro ahora mismo...

Nos vemos pronto seguro...y departimos sobre el futbol y el ballet... :10.

12Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Miér 6 Oct 2010 - 16:06

CirLan2007

CirLan2007

Amorebieta con "tu-tu" tiene que quedar muyyy mono... :me parto: :me parto:

13Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Miér 6 Oct 2010 - 17:58

txiflas

txiflas

cirlan yo hoy sobre esa hora seguramente me enchufe y asi voy agregando poco a poco a le gente y ya de paso vamos tanteando el terreno je je

14Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Miér 6 Oct 2010 - 18:03

CirLan2007

CirLan2007

Ok Txiflas, asi hago pruebas con un par de equipos que me puedan llegar.

15Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Miér 6 Oct 2010 - 18:05

txiflas

txiflas

ok yo tambien quiero empezar a probar algun equipillo haber si me llegan claro que esto de estar el penultimo tiene su historia je je

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.