Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Calendario**

+11
Albertigues
xupaxup
burace
fazmad
ThePabliuca
LOREN 07
lonnegan
Carlos_HUA
Babyair
Oriontfe
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11**Calendario** - Página 2 Empty Re: **Calendario** Lun 20 Sep 2010 - 19:20

ThePabliuca

ThePabliuca

Joder que suerte... la primera semana con carrax... es el unico que ha puesto un mensaje diciendo que esta fuera por trabajo y solo vuelve el viernes noche... y la smeana siguiente el posiblemente tampoco pueda quedar porque trabaje fuera... y yo justamente este finde hemos quedao los amigos para gastar el dinero de la quiniela, llendonos el sabado y domingo al campo de un amigo, asi que no estare en mi casa ni sabado ni domingo que es cuando carrax podria jugar...

no se puede cambiar esa jornada de semana?? antes de que empiece el campeonato?? yo es que cuando lei eso en el post franquicia de carrax pense para mi... tengo 23 rivales no creo que empiece a jugar contra el... y fijate.... ZAS!! EN TODA LA BOCA!!!

12**Calendario** - Página 2 Empty Re: **Calendario** Lun 20 Sep 2010 - 19:27

LOREN 07

LOREN 07

Este año repetimos Derbi, Pablo,

Siempre estás de fiesta,mamondris, y menudo mes el que viene!!!! drunken **Calendario** - Página 2 55688 :15.

13**Calendario** - Página 2 Empty Re: **Calendario** Lun 20 Sep 2010 - 19:28

ThePabliuca

ThePabliuca

Ya ves... que son las fiestas del pueblo del 6 de octubre (visperas) hasta el domingo..... Para el 10 que tendre la resaca mas grande del mundo jajajja

14**Calendario** - Página 2 Empty Re: **Calendario** Lun 20 Sep 2010 - 19:29

ThePabliuca

ThePabliuca

Lo que no se mi calendario me enfrento contra todos los cocos!! :13. tan bien no lo hice el año pasado para enfrentarme a todos los veteranos y no cruzarme con ningun novato :13. eso no es normal!!! :13.

15**Calendario** - Página 2 Empty Re: **Calendario** Lun 20 Sep 2010 - 19:43

fazmad

fazmad

pongo aqui, lo que puse en el anterior torneo para saber como se ha hecho el calendario:

fazmad escribió:Hola a todos, como han aparecido "dudas-sospechas" de que método se ha utilizado para elaborar el calendario me parece que debo explicar claramente como se ha decidido los emparejamientos.

Lo primero ha aclarar es que ha sido un calendario teledirigido tomando como base la Clasificación histórica.

:18.: El calendario de cada equipo es el siguiente:

- 6 partidos divisionales
- 10=2 partidos contra cada uno del resto de grupos.

:18.: Organización de los grupos:

- ordeno a los cuatro componentes de cada grupo dependiendo de su calsificación histórica. Ejem:

Gruo A: (el numero colocado asi "2)" indica su posición en la clasificación histórica
1º- 2) Carrax
2º- 3) Fazmad
3º- 18) Lonnegan
4º- 24) Alphanoc

:18.: Cruces:

- ahora es bien sencillo, se coje al nº1 y nº2 de cada grupo y se cruza contra los otros nº1 y nº2 del resto de grupos. Y lógicamente se enfrentan los nº3 y nº4 de cada grupo

:18.: Objetivos de "teledirigir el calendario"

:albino: Que todo el mundo se lo pase mejor en temporada regular: ¿como se consigue eso? dando una oportunidad de crecer a todos los participantes enfrentandolos contra rivales del mismo nivel.

:albino: Si alguien progresa con su juego, progresará tambien su clasificación histórica y por lo tanto cada temporada tendrá rivales mas dificiles. Si por el caso se da al reves, sucede todo lo contrario, lentamente bajará en la Clasificación y sus rivales seran mas sencillos.

:albino: Con esto se evita que participantes que realmente tienen mucho nivel se encuentren con rivales mucho mas flojos en los partidos inter-divisionales.

:18.: Problemas que se te pueden ocurrir

Suspect Entonces que pasa, ¿los que no tenemos tanto nivel no podemos enfrentarnos a rivales mas potentes para intentar vencerlos?, claro que si, en los partidos divisionales te tienes que ver a cara de perro con rivales de todo tipo de nivel

Suspect Caso Markel: Markel esta muy abajo en la clasificación histórica, 17), sin embargo tiene que enfrentarse contra todos los pesos pesados del torneo, ¿es eso justo? Para mi si, tendrá rivales inter-divisionales mucho mas dificiles, pero a cambio tiene unos rivales divisionales mucho mas asequibles.

Suspect Caso León: León, en el puesto 8), se encuentra que es el 3º de su grupo, por lo que los enfrentamientos divisionales son muchos mas asequibles, ¿es eso justo? si, León tiene enfrentamientos mas asequibles pero a cambio tiene los divisionales muchísimo mas dificiles.

___________________________________

Espero que os haya convencido la explicación del porque el calendario se ha teledirigido, solo unos puntos mas:

- Si hasta ahora has hecho buenas temporadas, demuestra realmente tu valia enfrentandote y dejando a todos los principales candidatos en la cuneta

- Si crees que tienes mas nivel que el que se te presupone por la Clasificación histórica demuestralo en el campo. Gana partidos, gana campeonatos divisionales y subiras de nivel.

- ojito que no es oro todo lo que reluce: no penseis que los 3º y 4º clasificados de cada grupo son malos: en estos lugares hay jugadores como: León, Forgo, Tickin, Orión, etc, etc, que en principio son favoritos a todo en el campeonato.
_________________

PD: si alguien tiene alguna duda y quiere que se le aclare algo, adelante Wink

16**Calendario** - Página 2 Empty Re: **Calendario** Lun 20 Sep 2010 - 19:56

fazmad

fazmad

ThePabliuca escribió:Lo que no se mi calendario me enfrento contra todos los cocos!! :13. tan bien no lo hice el año pasado para enfrentarme a todos los veteranos y no cruzarme con ningun novato :13. eso no es normal!!! :13.

Pablo, te enfrentas contra todos los Cocos porque eres el 2º mejor de tu grupo (según clasificación histórica).

tu grupo esta conformado por:

1- Albertigues
2- Pablo
3- Lonnegan
4- Baby

Pablo, es normal que tengas un calendario mas dificil que por ejemplo Lonnegan.

Pablo: 1 campeonato de división, 3 apariciones en play-offs, y un balance de victorias de 52%

Lonnegan: no tiene ningun campeonato de división, 2 apariciones en play-offs, y un balance de vicotiras del 37,5 %

17**Calendario** - Página 2 Empty Re: **Calendario** Lun 20 Sep 2010 - 20:00

ThePabliuca

ThePabliuca

fazmad escribió:
ThePabliuca escribió:Lo que no se mi calendario me enfrento contra todos los cocos!! :13. tan bien no lo hice el año pasado para enfrentarme a todos los veteranos y no cruzarme con ningun novato :13. eso no es normal!!! :13.

Pablo, te enfrentas contra todos los Cocos porque eres el 2º mejor de tu grupo (según clasificación histórica).

tu grupo esta conformado por:

1- Albertigues
2- Pablo
3- Lonnegan
4- Baby

Pablo, es normal que tengas un calendario mas dificil que por ejemplo Lonnegan.

Pablo: 1 campeonato de división, 3 apariciones en play-offs, y un balance de victorias de 52%

Lonnegan: no tiene ningun campeonato de división, 2 apariciones en play-offs, y un balance de vicotiras del 37,5 %


SI YA LO SE!!! SI ES POR QUEJARME!!! :13.

18**Calendario** - Página 2 Empty Re: **Calendario** Lun 20 Sep 2010 - 20:03

fazmad

fazmad

:14. :14. vaya un andaluz que tenemos. Menos mal que ahora viene Jankovic para lavar la imagen que si no :me parto: :me parto:



Última edición por fazmad el Lun 20 Sep 2010 - 20:26, editado 1 vez

19**Calendario** - Página 2 Empty Re: **Calendario** Lun 20 Sep 2010 - 20:23

lonnegan

lonnegan

fazmad escribió: :14. :14. vaya un andaluz que tenemos. Menos mal que ahora viene Jankovic para labar la imagen que si no :me parto: :me parto:

y tu aprovechas esta ocsion para darme en el morro porque en la fantasy no te comes un colin...rencoroso... amorpororion

20**Calendario** - Página 2 Empty Re: **Calendario** Lun 20 Sep 2010 - 20:27

fazmad

fazmad

:10. :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.