Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Game Flow?

+8
LOREN 07
alphanoc
lonnegan
xupaxup
Jankovic
carrax
ThePabliuca
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Game Flow?

¿Game Flow? - Página 2 Vote_lcap132%¿Game Flow? - Página 2 Vote_rcap 32% [ 6 ]
¿Game Flow? - Página 2 Vote_lcap168%¿Game Flow? - Página 2 Vote_rcap 68% [ 13 ]
Votos Totales : 19


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11¿Game Flow? - Página 2 Empty Re: ¿Game Flow? Dom 19 Sep 2010 - 15:57

xupaxup

xupaxup

El letrerito se puede quitar en las opciones de My Madden si no recuerdo mal..
Y lonnegan lo de equivocarte al pulsar A o X, siempre es X, no tiene más misterio :me parto: , aunque os comprendo.

Creo que habría que respetar si alguien ha decidido crearse un gameplan para el gameflow, ya que los que jugamos con el modo convencional podemos escoger las jugadas como tradicionalmente solo pulsando la X.

12¿Game Flow? - Página 2 Empty Re: ¿Game Flow? Dom 19 Sep 2010 - 16:43

Babyair

Babyair

Yo uso el game flow. El cartelito se puede quitar que también lo he hecho. El reloj no se
acelera con el uso. Al que no lo usa no le molesta y al que lo usa no le produce ningún beneficio extra aparte de disminuir la duración total del encuentro.

13¿Game Flow? - Página 2 Empty Re: ¿Game Flow? Dom 19 Sep 2010 - 22:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo he votado que SI.

Yo juego sin él, y no me molesta en absoluto que alguien lo use, no va a cambiar mi forma de juego.

Voy a seguir eligiendo mis jugadas de ataque de la misma manera, y en defensa, como espero siempre a ver la formación del otro no me resta nada de tiempo para hacer mi elección.

Tampoco quiero quitar la oportunidad de que aquellos con más paciencia se creen su propio gameplan.

Además, entiendo que puede ser una buena opción para que los más nuevos se habituen mejor al juego, si bien siempre aconsejaré la opción de elegir las jugadas por uno mismo y por formación sobre cualquier otra.

Vamos que ni me molesta ni me impide jugar a mi manera, así que no me parece mal que otros la utilicen ni me sentará mal perder contra quien lo use, así que no veo la necesidad de prohibir nada.

14¿Game Flow? - Página 2 Empty Re: ¿Game Flow? Mar 21 Sep 2010 - 15:29

Symbellmyne

Symbellmyne

voto que no pero por el unico problema que creo que no tiene solucion y es, como bien dice Parla, por el tema de la camara que se queda pillá arriba.

15¿Game Flow? - Página 2 Empty Re: ¿Game Flow? Mar 21 Sep 2010 - 15:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Salvo que alguien vaya a cambiar su voto parece que la opción más clara es la del NO.

Excepto por el tema famoso de la cámara, que a unos les pasa y a otros no (Yo nunca he tenido ese problema) y no se hasta que punto tendrá que ver el Gameflow en ello (No entiendo como ambas cosas pueden estar relacionadas pero así parece), no creo que hubiese mucha más diferencia entre jugar con este modo de juego o no hacerlo (punto de vista personal e intransferible), pero dado que el pueblo ha hablado la opción más votada es el NO y así jugaremos.

16¿Game Flow? - Página 2 Empty Re: ¿Game Flow? Mar 21 Sep 2010 - 16:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No quiera yo que quede la opinión popular en un filo hilo argumental. Espondré otras rangos de mi opinión.

Cuando yo juego en online me gusta hacerlo contra personas humanas en la más amplia medida, y no contra la máquina. El Game Flow otorga una cierta responsabilidad a la máquina que anteriormente era decisión del usuario; una cierta despersonalización del juego del individuo.

Como ya me habeis podido leer en otras ocasiones, ante una difícil decisión siempre imagino las consecuencias de los casos extremos para cada decisión. Si nadie usa Game Flow, la cosa seguiría como hasta ahora, estupenda. Si todos lo usamos utilizan Game Flow, los partidos en cierta medida se convierten en jugar contra "clones" Maddens con pautas de comportamiento muy parecidas; se terminó la personalización de los individuos y el aporte de experiencia recibida de torneos pasados; se terminó el estudio y evolución psicológica del cada rival, en saber la noche del miércoles que esa semana te tocará Albertigues y su inclinación hacia el juego terrestre, o Galan o Symbellmain que comenzarán jugando por tierra para pasar a un casi único juego por aéreo, o un Fazmad y sus siempre imprevisibles decisiones, o Pabliuca y su "sangre caliente" que le llevará a tomar decisiones arriesgadas cuando esté 10 puntos por debajo, o Linares y su tendencia al pase corto, o Grey y su amor por la elección de jugadas inusuales, o Carrax y su frialdad para nunca perder la calma y jugar siempre de forma segura, etc.

No solo juego contra tendencias de equipos y plantillas, también juego contra personas y sus personalidades que se muestran en cada decisión que toman durante un partido, y si en lugar de hacerlo él, lo hace un tal Madden (al que no conozco ni a él ni al que se ha encargado en programarle), aunque el libro sea creado por el usuario...se pierde una gran, gran, fuente de personalidad, diversidad y encanto en la liga.

Y por último, pasando a argumentos más técnicos, si el contrario elije en Game Flow a mí me deja poco tiempo para:

1º.- Analizar la situación del partido y el pasado comportamiento del jugador (variables), para decidir cual es el mejor valor de la incógnita para el problema. Elegirla lleva tiempo y es uno de los mejores momentos del partido: intentar anticiparte al contrario en su toma de decisiones. Si me lo reducen a 10 segundos, a mí, se me antoja insuficiente para resolver la ecuación.

2º.- Si bien es cierto que no tomo una definitiva decisión a la hora de elegir una jugada hasta que veo los jugadores que saca el contrario...bien es cierto, que suelo aprovechar esos instantes para ver el cansancio de mi equipo y en consecuencia, cambiar algún jugador si lo estimo necesario o poner otra formación. Sin duda, con el Game Flow es imposible hacer todo ésto.

17¿Game Flow? - Página 2 Empty Re: ¿Game Flow? Mar 21 Sep 2010 - 18:20

Greypilgrim

Greypilgrim

No te voy a citar Parla porque es mucho texto Wink

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que comentas, palabra por palabra, pero aun así creo que si alguien quiere jugar de forma mecanizada para eso tambien tiene el "Ask Madden" y contra eso nada se puede hacer.

Mi razón para defender el Gameflow o como mínimo para tolerarlo viene más por la gente que puede tener más dificultades para adaptarse al juego y esa herramienta puede ser más util que el "Ask Madden", dado que cada elección de jugada por parte de la máquina conlleva una explicación más o menos lógica del porque de esa elección.

No es la mejor manera de jugar, y reitero que para mí, lo mejor es jugar eligiendo uno las jugadas y por formación (aunque a veces, por rapidez se pueda recurrir al play type cuando no recuerdas en que formación estaba aquel screen pass tan chulo que encontraste una vez, por ejemplo) pero creo que como aprendizaje para algunos puede ser desde luego de lo más útil.

Que no se entienda mi mensaje anterior como una crítica ni mucho menos, aunque tu mensaje exponía unas razones algo más de peso que las de "como lo hacemos siempre" cuando, en esencia, aquellos que quisieran jugar de una manera lo seguirian haciendo de esa manera y otros de otra, y sinceramente no me parecía que una cosa tuviera que chocar tanto con la otra o causar tanta desazón en los que no utilizan el GF, como para llegar a la opción de la prohibición.

Vamos que por esas razones no entendía como a alguien que no usa ese modo de juego podía molestarle que otro si lo hiciera cuando ambos pueden seguir jugando de la forma que más se adapte a sus necesidades, no como en el FIFA que cuando se configura algo en Automatico o en Semi todos han de jugar bajo ese mismo patrón.

No se si entedeis lo que intento decir, como Perea "A veces me lio solo...". :me parto:

18¿Game Flow? - Página 2 Empty Re: ¿Game Flow? Mar 21 Sep 2010 - 19:27

lonnegan

lonnegan


Yo la verdad es que vote que no, pero si es cierto que lo que expone Grey es logico y que la gente que quizas tiene dificultades para coger el pulso al juego le puede servir para entrar poco a poco en la comprension de las jugadas, de otra manera puede llegar a ser tedioso para ellos.

Si es cierto que lo de la camara no lo he comprobado y no se si siempre sale o va mas en la configuracion de camara que tenga el invitador...en ese caso se podria regular el tipo de camara.

Igual opino que si el gameflow implica la reduccion del tiempo de eleccion de jugada, o mejor dicho desde la eleccion hasta el snap, pues ya no...si esto es configurable para que no exista el "accelerate clock" pues vale...

Otro tema que no se ha comentado es lo del scouting...entiendo que jugando con conventional no sirva de mucho...pero si alguien se crea un gameplanning el scouting servira para ver las jugadas que mas usa dependiendo de la situacion, si no recuerdo mal a cada jugada le tienes que dar una valoracion (estrellas) para que salga esa jugada mas veces que el resto...una con 5 saldra mas que una valorada con 2 estrellas...

En fin que la decision final sera acatada desde aqui sea la que sea...

19¿Game Flow? - Página 2 Empty Re: ¿Game Flow? Mar 21 Sep 2010 - 19:42

Carlos_HUA



Creo que lo mejor es seguir con la misma tónica que hasta ahora. Si algo funciona bien, no veo el motivo por el cual debe cambiar!! Bien es cierto como dice lonnegan y Grey que para mucha gente seria una manera más fácil de ir cogiendo el nuevo formato, pero también hay que decir, que en todas las nuevas versiones del Madden siempre sacan algo a lo que debemos acostumbrarnos y terminamos haciéndolo... Wink

20¿Game Flow? - Página 2 Empty Re: ¿Game Flow? Mar 21 Sep 2010 - 21:15

Symbellmyne

Symbellmyne

totalmente de acuerdo con casi todo, lo unico que creo que el gameflow no ayudaria a quien tenga problemas o sea nuevo en el juego porque lo unico que hace el gameflow es molestar y elegir jugadas equivocadas. Más de 1 de nosotros en los amistosos lo hemos dicho, que ya no elegiamos más con el gameflow porque casi nunca acierta, y menos en defensa¡ Y si juegas con gameflow, cuando aprendes? de los errores? Hay tantas variantes de jugadas que la del gameflow puede fallar pero nunca sabrás cual podria haber sido la buena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Game 7
» Game 5
» Game 14
» Game 9
» Game 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.