Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+7
zitoplasma
CirLan2007
carrax
furoa
KerytRix
LOREN 07
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Jue 19 Feb 2009 - 11:18

ThePabliuca

ThePabliuca

Uff, por 1 puntito no he quedado primero .:unpablito:.

32**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Jue 19 Feb 2009 - 11:21

carrax

carrax

ThePabliuca escribió:Uff, por 1 puntito no he quedado primero .:unpablito:.

LADRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :me parto:

33**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Jue 19 Feb 2009 - 13:10

LOREN 07

LOREN 07

ThePabliuca escribió:Uff, por 1 puntito no he quedado primero .:unpablito:.

Te acuerdas del gol en propia meta contra el Vasco? :me parto:

34**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Jue 19 Feb 2009 - 15:15

huesito



ThePabliuca escribió:Uff, por 1 puntito no he quedado primero .:unpablito:.
bueno pabliuca por 1 o 2 es lo mismo el 1 soy yooooooo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers y ahora espabila que no vas a llegar a la final Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD.-yo tampoco scratch

35**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Jue 19 Feb 2009 - 15:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Enhorabuena Huesito!!!!, sin duda uno de los rivales más fuertes de todo el Torneo, hueso duro este Huesito!

36**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Jue 19 Feb 2009 - 20:50

huesito



Parlarocha escribió:Enhorabuena Huesito!!!!, sin duda uno de los rivales más fuertes de todo el Torneo, hueso duro este Huesito!
muchas gracias parlarocha pero e de decir que as sido el unico que me as ganado los 2 partidos Wink

37**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Jue 19 Feb 2009 - 21:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

huesito escribió:
Parlarocha escribió:Enhorabuena Huesito!!!!, sin duda uno de los rivales más fuertes de todo el Torneo, hueso duro este Huesito!
muchas gracias parlarocha pero e de decir que as sido el unico que me as ganado los 2 partidos Wink

AHHH SI!!!

Shocked

SOY PUTO CRACK! Shocked entonces, no?

38**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Jue 19 Feb 2009 - 21:17

carrax

carrax

Parlarocha escribió:[

AHHH SI!!!

Shocked

SOY PUTO CRACK! Shocked entonces, no?

Eres un matao que amañas los partidos, si no es asi, no se entiende 😕 😕 😕 😕 scratch

:me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.