Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

World of warcraft

+4
xupaxup
KerytRix
lin4r3s
carrax
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1World of warcraft Empty World of warcraft Lun 29 Sep 2008 - 18:37

carrax

carrax

Alguien juega a este multijugador masivo?

2World of warcraft Empty Re: World of warcraft Lun 29 Sep 2008 - 19:06

lin4r3s

lin4r3s

yo suelo jugar al counter strike desde hace muchos , muchos años ,ahora al counter strike source asi que soy un fan de la saga half live . Eso si desde que pille la blanquita solo tengo ojitos para ella y dejo el ordenata para otros menesteres

3World of warcraft Empty Re: World of warcraft Vie 6 Mar 2009 - 3:22

KerytRix



lin4r3s escribió:yo suelo jugar al counter strike desde hace muchos , muchos años ,ahora al counter strike source asi que soy un fan de la saga half live . Eso si desde que pille la blanquita solo tengo ojitos para ella y dejo el ordenata para otros menesteres

Jijijiji, tonces seguro que te he matado alguna vez. Otro juegazo para jugar en red y del mismo palo, Delta Force Black Hawk Down o el STALKER.

Un Saludo

4World of warcraft Empty Re: World of warcraft Jue 12 Nov 2009 - 12:53

xupaxup

xupaxup

Bueno, para aquellos como yo que quieran iniciarse en WoW (nunca he jugado, por raro que parezca :me parto: ), aquí os dejo un post donde explica como bajarlo y jugarlo en servidores free :D.

5World of warcraft Empty Re: World of warcraft Jue 12 Nov 2009 - 12:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

xupaxup escribió:Bueno, para aquellos como yo que quieran iniciarse en WoW (nunca he jugado, por raro que parezca :me parto: ), aquí os dejo un post donde explica como bajarlo y jugarlo en servidores free :D.

Editado: Las normas del servidor al que estamos asociado y nos deja tener el foro nos prohibe poner enlaces directos e indirectos para bajar juegos.

6World of warcraft Empty Re: World of warcraft Jue 12 Nov 2009 - 12:58

xupaxup

xupaxup

ops, no lo sabía, disculpas.

7World of warcraft Empty Re: World of warcraft Jue 12 Nov 2009 - 13:10

Albertigues

Albertigues

Yo llevo jugando casi 5 años, con parones de no jugar nada claro asi que imagina xd, cualquier pregunta si juegas ya sabes.

8World of warcraft Empty Re: World of warcraft Jue 12 Nov 2009 - 13:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Creo (o al menos es así en otros MMORPG) que descargar el WoW en sí es gratuito (desde la página oficial del juego) y puedes disfrutar de 14 días de prueba, pero lo que si que hay que pagar religiosamente es la cuota.

9World of warcraft Empty Re: World of warcraft Jue 12 Nov 2009 - 13:21

alphanoc

alphanoc

yo lo tengo pero mejor no conectarme que si no te enganchas y luego no puedes parar,y ademas ahora estoy con el Modern Warfare 2 .

Buah ayer me quede asta las 5 de la mañana jugando que pasada de juego,y xupaxup cuando quieras me agregas al steam Twisted Evil haber si no examos unas partidas al counter

10World of warcraft Empty Re: World of warcraft Jue 12 Nov 2009 - 13:48

xupaxup

xupaxup

te agregué anoche!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.