Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripciones

+12
furoa
ThePabliuca
lin4r3s
The Manster
Sonikobe
MARKEL
Tickin
Greypilgrim
Parlarocha
EraseDani
alphanoc
Babyair
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

71Inscripciones - Página 8 Empty Re: Inscripciones Vie 15 Oct 2010 - 11:10

Tickin

Tickin

Parlarocha escribió:Pero como ves, siempre se realiza con sentido común y seleccionando muy mucho a la gente, nada de hacerlo a lo loco; de momento la gente contesta a una serie de preguntas y luego yo realizo un proceso de selección.

Dios Parla tiene su propio "Combine" personalizado... que grande!! :me parto:

72Inscripciones - Página 8 Empty Re: Inscripciones Vie 15 Oct 2010 - 11:48

Klui

Klui

Hay un dicho que me gusta mucho y es que 'Lo importante de las empresas son las personas que las forman' y esto aplicado al mundo de los foros pues es lo que busca hacer Parla ya que no es lo mismo este foro que cualquier otro por la calidad de gente que lo conforma.

Gente seria, responsable, madura, con ganas de pasarlo bien y divertirse sin ánimo de humillar a los demás, etc. es lo que se busca y afortunadamente, en un gran porcentaje de gente se consigue. De ahí que tenga que seguir un procedimiento un poco selectivo Wink.

Por cierto, yo he pasado también por el proceso de selección de Parlita Wink

73Inscripciones - Página 8 Empty Re: Inscripciones Vie 15 Oct 2010 - 12:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tickin escribió:
Parlarocha escribió:Pero como ves, siempre se realiza con sentido común y seleccionando muy mucho a la gente, nada de hacerlo a lo loco; de momento la gente contesta a una serie de preguntas y luego yo realizo un proceso de selección.

Dios Parla tiene su propio "Combine" personalizado... que grande!! :me parto:

Pues si y para tenerme contento y no desatar mi cólera exijo una virgen a la semana, a ser posbile escandinava. king

Y lo que comenta Klui es todo cierto, esa es mi filosofía, no me importa ser pocos, pero si que exista un buen ambiente y para eso debo basarme en una serie de exigencias éticas que intento intuir con el estudio del comportamiento de la persona. No soy ningún "Big Brother", solo soy el de RRHH alien

74Inscripciones - Página 8 Empty Re: Inscripciones Vie 15 Oct 2010 - 12:39

furoa



Yo también me apunto a hacer la rosca al jefe. Es un dechado de virtudes, no físicas, pero sí psicológicas, inteligentes y de mando.

Buen trabajo, Parla. Y gracias por todo.

75Inscripciones - Página 8 Empty Re: Inscripciones Vie 15 Oct 2010 - 15:42

Tickin

Tickin

Parlarocha escribió:
Tickin escribió:
Parlarocha escribió:Pero como ves, siempre se realiza con sentido común y seleccionando muy mucho a la gente, nada de hacerlo a lo loco; de momento la gente contesta a una serie de preguntas y luego yo realizo un proceso de selección.

Dios Parla tiene su propio "Combine" personalizado... que grande!! :me parto:

Pues si y para tenerme contento y no desatar mi cólera exijo una virgen a la semana, a ser posbile escandinava. king

:me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.