Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SBK X

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1SBK X Empty SBK X Vie 7 Mayo 2010 - 11:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A alguien le gustó la demo de Moto GP 10?, yo creo que a ninguno... pale

En el futuro está por salir SBK X, una alternativa a seguir disfrutando de las motos, para aquellos que como yo, no terminan de ver del todo seguro el resultado de carreras de coches debido a su gran tamaño y dificultades para adelantamientos; es todo cuestión de gustos, pero esta es una alternativa para aquellos que pueden tener alguna duda.

Por otro lado, en lo personal, y mientras los servidores sigan vivos con nuestros actuales Moto GP, a seguir amortizando esos ridículos 10 € que nos costó, así se da tiempo a que este juego baje de precio para seguir sobre-amortizando juegos baratos Wink

Aquí las primeras impresiones de Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4bdafa1ad258d&idj=cw4b916582b8a80

2SBK X Empty Re: SBK X Vie 7 Mayo 2010 - 12:47

alphanoc

alphanoc

Yo tengo el antiguo y estaba bastante bien,pero como no tenía gente con quien jugar pues no lo eh utilizado mucho.

Pero haber si pillamos algún juego para este veranito de coches o motos y que no sea muy viejo,como es el caso del MotoGP que habeis pillado este año.

3SBK X Empty Re: SBK X Vie 7 Mayo 2010 - 13:35

fazmad

fazmad

yo estoy con parla, los juegos de motos son mas divertidos que los de coches, ya que adelantar en los de coche es todo una odisea

4SBK X Empty Re: SBK X Vie 7 Mayo 2010 - 14:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

alphanoc escribió:Pero haber si pillamos algún juego para este veranito de coches o motos y que no sea muy viejo,como es el caso del MotoGP que habeis pillado este año.

En mi caso, y en dichos juegos, vivo de la oferta, la modernidad del juego me importa bastante poco con respecto a los 50 € que me puede costa un juego de "novedad"; de momento con Moto GP tengo bastante, aunque sea antiguo.

Y sobre la anterior versión de este SBK todo el munso habla muy bien de él.

5SBK X Empty Re: SBK X Vie 7 Mayo 2010 - 14:21

alphanoc

alphanoc

Parlarocha escribió:
alphanoc escribió:Pero haber si pillamos algún juego para este veranito de coches o motos y que no sea muy viejo,como es el caso del MotoGP que habeis pillado este año.

En mi caso, y en dichos juegos, vivo de la oferta, la modernidad del juego me importa bastante poco con respecto a los 50 € que me puede costa un juego de "novedad"; de momento con Moto GP tengo bastante, aunque sea antiguo.

Y sobre la anterior versión de este SBK todo el munso habla muy bien de él.

Haber si yo lo entiendo,pero tambien entiende mi postura.

Una cosa es jugar a un juego que ha salido hace 9 meses o 1 año y otra es jugar al Moto GP de la temporada 2007 - 2008,que ya tiene su tiempecito.

Yo ya lo eh dicho el SBK que hay ahora esta bastante bien y seguro que estara tirado de precio.

No me seais moñas con los coches que son muy divertidos todo es cuestion de practica y hacer adelantamientos es de lo mas divertido.

6SBK X Empty Re: SBK X Vie 7 Mayo 2010 - 14:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿Alpha, tu sigues teniendo la consola flasheada?

Por cierto el juego que compramos nosotros no llegaba al año y medio en el mercado (finales de octubre de 2008), y por 10 € tampoco se le puede pedir más, yo al menos, estoy muy muy contento con la compra, ha sido una gran experiencia para poder abrir el mercado de torneos de velocidad en el foro para un grupo grande de usuarios, una magnífica piedra de toque de la que se beneficiarán todos los demás torneos futuros de motor, se puede decir que el foro deberá estar agradecido a este juego según pase el tiempo. Pero cada uno es cada uno y tiene sus preferencias, claro está, y a mi también me gusta jugar con juegos actuales, pero la posibilidades económicas son limitadas y se tienen diferentes preferencias a la hora de comprar uno u otro juego actual.

Y tranquilo que se probará ese F-1, se probará y mucho, claro, pero las cuestiones de espacio en la pista es algo que no se puede obviar y por lo tanto, el estilo de juego es diferente.



Última edición por Parlarocha el Vie 7 Mayo 2010 - 15:10, editado 1 vez

7SBK X Empty Re: SBK X Vie 7 Mayo 2010 - 15:10

Babyair

Babyair

Yo me tiraré a la F1 en septiembre. Creo que si consiguieramos carreras de 24 coches seria la repanocha. espero que implementen un canal de charla en el juego, tipo call of duty que sino jugar 24 y solo poder hablar con otros 7...

8SBK X Empty Re: SBK X Vie 7 Mayo 2010 - 15:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Yo me tiraré a la F1 en septiembre. Creo que si consiguieramos carreras de 24 coches seria la repanocha. espero que implementen un canal de charla en el juego, tipo call of duty que sino jugar 24 y solo poder hablar con otros 7...

Yo por lo que veo e intuyo es que las motos y los coches tienen grandes diferencias en cuanto a la forma de jugar, por lo que quizás sean juegos complementarios, asi que la compra de uno u otro no sea una razón sustitutiva, si no más bien por falta de tiempo de los usuarios para dedicarselo a dos juegos de velocidad.

Al fin y al cavo, lo importante es que hay otra alternativa con un sistema de juego diferente.

Espero con gran intriga cómo será el producto final de ese F-1, aunque debo decir que quizás lo vea con cierta recelo.

9SBK X Empty Re: SBK X Vie 7 Mayo 2010 - 17:17

alphanoc

alphanoc

[quote="Parlarocha"]¿Alpha, tu sigues teniendo la consola flasheada?quote]

Pues si.

Y pensaras, claro como la tiene flaseada se puede pillar cualquier jugego sin que le suponga un gran coste economico,pues no, todas la navidades me toca comprar una xbox nueva por que me la joden los de microsoft asi que me termino gastando pasta y al final tendre una coleccion de discos duros de xbox que no consigo vender.

10SBK X Empty Re: SBK X Sáb 8 Mayo 2010 - 14:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Os estais equivocando un poco con los juegos de coches. Es más dificil adelantar que en las motos... puede, pero esto no es la F1, que ahi si son complicaods los adelantamientos, pero en otras categorias, se barajan igual que las motos o más. El tema es que los adelantamientos en coche son más delicados, ya que a nada que la cagues en la trazada te vas fuera más fácil, o peor, acabas echando de la pista al rival, y obviamente eso habría que regularlo.

Si alguno tiene el forza 3 (por poner un juego que esta ahora en el mercado, y que es fácil encontrar carreras) puede ver que las carreras pueden ser bastante igualadas y hay muchos adelantamientos. El forza incluso permite hacer competiciones monomarca, todos con el mismo coche, cada uno lo configura como quiere, pero con un rendimiento máximo (algo como la media de los jugadores en el torneo de Golf), y las carreras salen muy guapas. Yo con el Forza 3 aun no he jugado demasiado online, pero con el 2 si, y las carreras estaban muy chulas.

Y ya hablando del tema de l juego en sí, la saga SBK está años luz por delante de la MotoGP. Como juego es muchisimo mejor, aunque les más complicado de manejar, pero es mucho más completo que el motoGp. Lo que pasa que aqui en España las Superbikes no tienen mucha publi y pasa como con el FIFA y el PES hace unos años, que el PES era mejor, pero el FIFA tenía las licencias. Sobre el SBK X he leído que va a incorporar a leyendas de las Superbikes, y que tiene muy buena pinta. Habrá que probarlo a ver que tal.. Yo tuve el SBK 8 y estaba de lujo, pero el tema del online lo tenía muy completo y no acabé comprando el juego. Ahora se comenta que la pega de los SBK es que no hay demasiada gente en el online, pero para hacer torneos en la web, no crfeo que esa sea una pega para hacerse con el juego ¿verdad?.

P.D. Pensaros lo del Forza 3, ahora esta tirado de precio (20€ en UK) y es un juego que dura unos cuantos años.Por lo menos pasaran 2-3 antes de que salga el 4.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.