Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

donde puedo descargar partidos de la NBA?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fazmad

fazmad

hola a todos, antes de nada.

PARLA, despues de un par de dias puedes borrar este post para que en google no te aparezca el foro con esa busqueda, Wink, pero dame un par de dias para que alguien me conteste Wink


bueno, pues me gustaría empezar a seguir la NBA ahora que comienzan los play-offs, y me gustaría descargarme los partidos, asi que quizas alguno de vosotros quizas me podais decir alguna pagina como la de TenYardas de football pero dedicada a la NBA.

por cierto, si los partidos son con los comentaristas en ingles mejor

Albertigues

Albertigues

http://www.hoftorrents.com/

Nunca la he probado pero la tengo en favoritos desde hace mucho tiempo, supongo que ahi estaran en ingles, aunque los comentarios en español del plus son impresionantes con el maestro Daimiel y la cobertura a la NBA es buenisima, programas diarios de resumenes, debates semanales, documentales historicos etc.....

En esa web tienes todos los deportes por cierto.

xupaxup

xupaxup

Has mirado los foros de www.rojadirecta.com ?

PD: http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?40819-Indice-NBA-%28Regular-Season-Playoffs-amp-Allstars%29

Ahi los irán colgando, incluso tienes de temporadas anteriores.

fazmad

fazmad

por lo que veo, hay varias paginas donde puedes bajarte partidos, pero no hay ninguna tan bien montada y ordenada como TenYardas para el Football .:unpablito:. ,

Parlarocha

Parlarocha
Admin

http://bt.davka.info/

Por ejemplo; por cierto, esta temporada depara eliminatorias muy competitivas y bonitas.

fazmad

fazmad

estoy mirando esta mañana los enlaces que me habeis pasado y:

- el que me ha dado albertigues de Hofftorrents la verdad es que tiene muy buena pinta, pero no esta colgado todavia el partido de ayer entre Celtics Vs Bulls, veremos si lo cuelgan Rolling Eyes

- y en el enlace que me ha dado Parla, si que estaba colgado, eso si se descarga lentísimo Rolling Eyes , ademas de que solo ocupa 800 mb, me resulta un poco sospechoso que sea tan poco Suspect

fazmad

fazmad

vuelvo a reflotar el tema ya que sigo sin solución...todavia sigo sin poder ver ningun partido. .:unpablito:.

me he metido en la pagina de NBA.com y cobran 70 dolares por el game-pass, demasiado para mi body Evil or Very Mad

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:vuelvo a reflotar el tema ya que sigo sin solución...todavia sigo sin poder ver ningun partido. .:unpablito:.

me he metido en la pagina de NBA.com y cobran 70 dolares por el game-pass, demasiado para mi body Evil or Very Mad

Prueba en el foro vagos, la sección basket, bájate un programa llamado jdowloader y copia y pega los enlaces que lso usuariso de dicho foro facilitan.

carrax

carrax

Podria grabarlos y luego subirlos para compartirlo??? ya que yo grabo casi todos, pero no se si es muy coñazo el subirlos pra que luego la gente se los pueda descargar...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.