Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VIDEO CLIP OFICIAL THE RESITANCE (MUSE - GRABADO EN MADRID)

+5
Parlarocha
Periche73
Bornie77
Sonikobe
ThePabliuca
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Sonikobe

Sonikobe

Periche73 escribió:Yo hasta Muse no llegó, pero si hay que ir allende las fronteras para ver a Radiohead, ahí me apunto.

Bueno, esos son dioses, otro fijo que caerán tarde o temprano...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Son buenos, y es que no hay nada mejor que un buen grupo británico. Lo siento chicos, la música es el único arte que soy un completo ignorante, solo recuerdo ser fan de Oasis a mis 16 añitos, poco más. Pero estos me gustan mucho y no parecen tan gays como los dos fans de este foro... :flower:

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Son buenos, y es que no hay nada mejor que un buen grupo británico. Lo siento chicos, la música es el único arte que soy un completo ignorante, solo recuerdo ser fan de Oasis a mis 16 añitos, poco más. Pero estos me gustan mucho y no parecen tan gays como los dos fans de este foro... :flower:

Yo reconozco que me he bajado unos cuantos discos de ellos para poder opinar con conocimiento de causa y porque había leído en algúnos sitios que los comporaban a los "Queen" en cuanto a eclepticismo.

Los he escuchado, tienen canciones buenas, tienen canciones que me han gustado mucho y otras que ni fu ni fa. Son buenos, nada que objetar en ese aspecto, pero tampoco me han parecido la gran maravilla, el supergrupo, la nueva revolución musical, etc. que nos venden por todos lados (Y no hablo de los dos gays de este foro :me parto: ).

EraseDani



Ya veo que aqui hay fans de Muse. Pues apuntad otro! Estuve en Barcelona y... buf!!! Increible ese escenario, ese todo. Menos el setlist que era muy muy muy mejorable. Además aqui en Bcn por el tema de la pista del maldito tennis no tiraron ni globos y dejaron medio llena la pista... en fin.

Bueno, no se aqui como estan las preferencias y los gustos en cuanto a discos pero el mejor es el Origin of Symmetry de lejos. Y si compartiis mi gusto os tengo que decir que en Japon andan tocando Citizen Erased, Bliss, Dead Star (+MicroCuts), Butterflies and Hurricanes... para matarlos vaya.

Y bueno, a Muse hay que darles tiempo, no son de gustar a la primera escucha. Hay canciones excelentes que las descubres al tiempo de conocerlos...

Un saludo!

ThePabliuca

ThePabliuca

Grey como dice erasedani te falta escucharlo es un grupo q contri mas lo escuchas mas te gusta... hasta llegar a adorarlos son la hostia...

y en lo del setlist, pues hay q tener encuenta q japon y esa gira cuenta como una 2ª manga de la gira, es decir q ya van calando q canciones molan mas al grupo y menos. Asi que la segunda vuelta de europa en estadios grandes... tiene q ser la hostia y seguro que modifican el setlist y quitan algunas del nuevo disco q no gustan tanto y meten super clasicos....

Asi que no hay q perderse esa segunda manga en europa jejejje a ver si hay suerte y vienen a españa, pero para eso le tienen q ofrecer un gran estadio pues esta 2ª vuelta es en estadios abiertos...

EraseDani



Se rumoreaba que el Calderon podria acogerles... y en una entrevista Matt dijo que queria tocar en el Camp Nou Smile Tambien hay que apuntar Benicassim... Me da igual, pero que vengan con ese setlist!!!

ThePabliuca

ThePabliuca

Vamos a ver, xq yo iria donde vinieran de españa y si puedo salgo a extranjero, wembley tiene q estar bien y san siro tb :D

Tienes pagina de esos rumores o de algo asi por el estilo? me gustaria leerlo

EraseDani



Lo de Benicassim lo he sacado de Museabuse que en una entrada comentan que han hablado con el representante de la banda y les dijeron: "[...]A su vez le preguntamos sobre lo que dijo Dom al final del concierto, que nos veríamos el año que viene. Y nos comentó que lo más probable es que sea en Benicassim.[...]". Por cierto, que dijo que saldria un DVD en navidad y aun se espera...

Lo del Camp Nou es una entrevista de El Pais donde comenta que "Si le leyeran el futuro, ¿que le gustaria oir?" a lo que Matt responde: "Que toco en el Camp Nou. Despues de Wembley es el estadio que me gustaria pisar". Ojala, algun dia...

Y para acabar, lo de el Calderon lo estan comentando en un foro. Pero no hay ninguna prueba ni indicio.

ThePabliuca

ThePabliuca

Lo que si es verdad que en el concierto de madrid al final del concierto dijo, nos vemos el año que viene o lo que viene a ser see you the next year, o summer ya no me acuerdo si dijo pal verano o año pero lo de vernos de nuevo si lo dijo,... jejejje

EraseDani



Si, y aqui tambien lo dijeron... A ver si lo cumplen!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.