Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Algarrobos de Albertigues

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los Algarrobos de Albertigues Empty Los Algarrobos de Albertigues Jue 31 Dic 2009 - 15:57

fazmad

fazmad

estos son los jugadores que tienes en la plantilla al final de la fantasy. Tienes como plazo 1 semana despues de la superbowl para decir los keepers. Cuando lo hagas, por favor hazme una lista con los Keepers y otra con los que no quieres

Peyton Manning 291.90
(Ind - QB)

Andre Johnson 210.70
(Hou - WR)

Bernard Berrian 80.80
(Min - WR)

Mark Clayton 64.10
(Bal - WR)

LaDainian Tomlinson 154.60
(SD - RB)

Ray Rice 240.20
(Bal - RB)

Antonio Gates 157.50
(SD - TE)

Laveranues Coles 84.50
(Cin - WR)

Dwayne Bowe 82.30
(KC - WR)

Marion Barber 142.80
(Dal - RB)

Eli Manning 242.70
(NYG - QB)

Kevin Smith 147.20
(Det - RB) IR

John Carlson 96.00
(Sea - TE)


Mason Crosby 132.5
(GB - K)

Kris Brown 109.0
(Hou - K)


Chris Crocker 65.10
(Cin - S)

Jacob Lacey 99.50
(Ind - CB)

Robert Mathis 61.50
(Ind - DE)

Keith Bulluck 112.50
(Ten - LB) IR

DeMeco Ryans 109.50
(Hou - LB)

Eric Weddle 97.00
(SD - S)

Jonathan Vilma 119.50
(NO - LB)

John Abraham 43.50
(Atl - DE)

2Los Algarrobos de Albertigues Empty Re: Los Algarrobos de Albertigues Sáb 6 Feb 2010 - 20:29

Albertigues

Albertigues

Peyton Manning 291.90
(Ind - QB)

Andre Johnson 210.70
(Hou - WR)

Bernard Berrian 80.80
(Min - WR)

Dwayne Bowe 82.30
(KC - WR)

LaDainian Tomlinson 154.60
(SD - RB)

Ray Rice 240.20
(Bal - RB)

Antonio Gates 157.50
(SD - TE)


Mason Crosby 132.5
(GB - K)


Eric Weddle 97.00
(SD - S)

Jacob Lacey 99.50
(Ind - CB)

Robert Mathis 61.50
(Ind - DE)

DeMeco Ryans 109.50
(Hou - LB)

Jonathan Vilma 119.50
(NO - LB)

A priori me quedo con estos, por favor alguien me podria decir si hay algun calendario para mirar si coinciden los byes? mañana era el último dia para ponerlo no?

3Los Algarrobos de Albertigues Empty Re: Los Algarrobos de Albertigues Miér 10 Feb 2010 - 11:20

fazmad

fazmad

no, todavia no se ha sorteado el calendario para ver los Byes, vamos que yo sepa, pero no creo confundirme.

entonces definitivamente son estos?? esque como has puesto a Priori no se si fiarme o no, en el momento que me digas que si, lo hago oficial. Wink

4Los Algarrobos de Albertigues Empty Re: Los Algarrobos de Albertigues Mar 6 Jul 2010 - 23:48

Albertigues

Albertigues

Vamos a repasar lo que estamos consiguiendo hasta el momento en el draft de expansión de la 2ª temporada de la fantasy.

1ª ronda,Jhavid Best,RB,Detroit

Los Algarrobos de Albertigues Jahvid-Best

Claramente nos dejamos llevar por la ilusión de tener un jugador que nos gusta desde tiempo atras,esta decisión tiene que ser respaldada con mantenerlo en un futuro,todo lo que no sea eso sera un fracaso,Shon Greene hubiera sido una opción mucho más facil de hacer y con más puntos y galones para afrontar está temporada en un equipo que se situa como claro favorito para alcanzar la superbowl en la AFC pero nos dejamos llevar por el que esperamos que tenga un año decente pero no espectacular, pero un futuro magnifico.

2ª ronda,Darrius Heyward-Bey,WR,Oakland

Los Algarrobos de Albertigues 46437276

Mucho riesgo en esta decisión,sinceramente pienso que no va a ser la primera opción del equipo al pase, hay otros dos que me da que lo serán,pero confiamos en el que fue primero en su clase en 2009 por delante de Crabtree cosa que sorprendio a todos,pero ya sabeis, la velocidad vuelve loco a Al Davis,ya veremos que nos aporta a priori el hecho de tener a Campbell como titular da esperanzas de que pueda causar buen efecto, pero no las tengo todas conmigo, Campbell siempre ha puesto como excusa que en Washington nunca tuvo un sistema fijo y se tenia que adecuar año tras año a sistemas diferentes por lo tanto nunca pudo asentar su juego, si eso es verdad me da que su primer año en Oakland mientras se "asienta" no sera nada del otro mundo.

3ª y 4ª rondas vendidas y recibimos a cambio a Felix Jones y DeMarcus Ware

Los Algarrobos de Albertigues 090816_NS_16WareJones

Caprichos y más caprichos asi podemos seguir llamando a nuestro draft, de Felix aparte de serlo creo que va a dar puntos,tiene a Choice y Barber con lo cual no es un RB a tiempo completo,pero ya viene demostrando cosas muy buenas,seguro que las 1000 yardas las supera.

DeMarcus es tener a uno de los corazones de los Cowboys en el equipo, en los mocks no esta situado para nada entre los primeros LB a elegir se situa bastante lejos, la temporada pasada fue mediocre para lo que viene siendo Ware aún asi disfruto de grandes momentos como el fumble forzado a Brees y recuperado para verificar la derrota Cowboy que reviviria al grupo y arrebataria la posible temporada perfecta de los Saints , fue 2º en sacks si no me falla la memoria,salvo catastrofe la cosa solo puede ir a mejor en cuanto a productividad, recientemente fue operado creo que del talón,factor quiza clave en la venta por parte de los bengalines.

Os he aburrido con el sermon no? aver que opinais de mi draft,personalmente lo veo normalito.

5Los Algarrobos de Albertigues Empty Re: Los Algarrobos de Albertigues Miér 7 Jul 2010 - 8:38

forgo

forgo

a mi los RB me gustan mucho.
Jhavid Best con un futuro prometedor pero con la incertidumbre de ser novato y como va a llevar el cambio a la nfl.
Felix Jones para mi es el mejor RB de los cowboys pero como se reparten las carreras entre tres si no se lesiona uno de los otros 2 es complicado para la fantasy.
Darrius Heyward-Bey me decepcionó muchísimo el año pasado, yo no confió en él.

6Los Algarrobos de Albertigues Empty Re: Los Algarrobos de Albertigues Miér 7 Jul 2010 - 8:59

carrax

carrax

pero ya viene demostrando cosas muy buenas,seguro que las 1000 yardas las supera.

Quizas demasiada confianza en Jones, si siguen repartiendo carreras sera muy dificil que supere las 1000 yardas.... Suspect

7Los Algarrobos de Albertigues Empty Re: Los Algarrobos de Albertigues Miér 7 Jul 2010 - 10:05

fazmad

fazmad

yo tampoco creo que supere las 1000 yardas, creo que esta temporada va a ser la vuelta del gran Marion Barber....ya veras como al final mi predición queda ridiculizada :10.

8Los Algarrobos de Albertigues Empty Re: Los Algarrobos de Albertigues Miér 7 Jul 2010 - 10:13

Tickin

Tickin

Best no le vi jugar partidos, si highlight en youtube y videos asin. Promete, a ver si le dan la bola. Heyward me gusta, ademas con campbell seguro que ara mas que el año pasado.

Y bueno los otros 2 a mi me gusta Ware :D. Un bruto donde los haya :me parto:. Quien no daria unas rondas por sus jugadores favoritos? :D.

9Los Algarrobos de Albertigues Empty Re: Los Algarrobos de Albertigues Miér 7 Jul 2010 - 10:25

carrax

carrax

Tickin escribió::. Quien no daria unas rondas por sus jugadores favoritos? :D.

Si señor cheers cheers lo raro es que siempre esta detras el Tocomochero de Fazmad.... Evil or Very Mad

10Los Algarrobos de Albertigues Empty Re: Los Algarrobos de Albertigues Miér 7 Jul 2010 - 10:54

Tickin

Tickin

carrax escribió:
Tickin escribió::. Quien no daria unas rondas por sus jugadores favoritos? :D.

Si señor cheers cheers lo raro es que siempre esta detras el Tocomochero de Fazmad.... Evil or Very Mad

:me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.