Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09

+21
tiocarre
huesito
BrunoSC
fercalot
KerytRix
carrax
bjvega10
Joseba
CirLan2007
Makaikun
Leon Kingdom
mgb072
zitoplasma
Sus Deacoe
LOREN 07
tanatos88
joseluis8
ThePabliuca
AiGnIs
lonnegan
Parlarocha
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

Makaikun



Okei.

92Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09 - Página 10 Empty Re: Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09 Miér 17 Dic 2008 - 18:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno en principio me desvinculo de la liga para que el número de equipos sea pares y me pongo en lista de espera para cualquier baja que exista, que la habrá.

Con un número par mucho menos trabajo para mi. Smile

93Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09 - Página 10 Empty Re: Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09 Miér 17 Dic 2008 - 18:58

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Bueno en principio me desvinculo de la liga para que el número de equipos sea pares y me pongo en lista de espera para cualquier baja que exista, que la habrá.

Con un número par mucho menos trabajo para mi. Smile

Seguro que no tardas mucho en tomar las riendas de algun equipo....

94Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09 - Página 10 Empty Re: Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09 Miér 17 Dic 2008 - 21:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:Bueno en principio me desvinculo de la liga para que el número de equipos sea pares y me pongo en lista de espera para cualquier baja que exista, que la habrá.

Con un número par mucho menos trabajo para mi. Smile

Seguro que no tardas mucho en tomar las riendas de algun equipo....

Ya te digo...

Nieves17

Nieves17

Si vais a seguir con la 3 edicion del torneo, apuntarme que tengo el juego y si hay algun hueco pues me meteis.

Nick: Nieves17
GT: Nieves74
Edad: 20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nieves17 escribió:Si vais a seguir con la 3 edicion del torneo, apuntarme que tengo el juego y si hay algun hueco pues me meteis.

Nick: Nieves17
GT: Nieves74
Edad: 20

Ok no te preocupes, que lo habrá Wink

Carlos_HUA



Oye Parla si hay sitio para un pobre hombre en el siguiente torneo fifa, me apuntas...lo tengo en ps3, pero en cuanto vaya al Game un dia me lo cojo en xbox tambien...que aqui mola mas jugar con vosotros!! .:..

Si es que no puede ser...me puede el ansia!! jaja... 🇳🇴

LOREN 07

LOREN 07

La sombra alargada del foro te ha atrapado....... @)

tiocarre



Yo como estoy ya eliminado, no tengo la presencia en el foro de antes. Aún así intentaré estar atento al próximo campeonato pero, por favor avisarmeeeee !!!

gracias! Wink

100Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09 - Página 10 Empty Re: Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09 Sáb 21 Feb 2009 - 21:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

tiocarre escribió:Yo como estoy ya eliminado, no tengo la presencia en el foro de antes. Aún así intentaré estar atento al próximo campeonato pero, por favor avisarmeeeee !!!

gracias! Wink

Ok Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.