Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

eBook

+6
xupaxup
furoa
Bornie77
Greypilgrim
Periche73
Ronie
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41eBook - Página 5 Empty Re: eBook Sáb 15 Ene 2011 - 12:58

furoa



Ronie escribió:Yo lo recibiré el Lunes en teoría, el "problema" es que es un regalo para la novia y hasta dentro de un mes no se lo daré, así que mis impresiones tardarán en llegar Furoa.

Un saludo

Si no es mucho preguntar, cuánto te ha costado al cambio, qué has comprado exactamente y cuánto te ha tardado en llegar (lunes 17). Qué suerte tiene tu novia!!!!

42eBook - Página 5 Empty Re: eBook Dom 16 Ene 2011 - 12:18

Ronie

Ronie

furoa escribió:
Ronie escribió:Yo lo recibiré el Lunes en teoría, el "problema" es que es un regalo para la novia y hasta dentro de un mes no se lo daré, así que mis impresiones tardarán en llegar Furoa.

Un saludo

Si no es mucho preguntar, cuánto te ha costado al cambio, qué has comprado exactamente y cuánto te ha tardado en llegar (lunes 17). Qué suerte tiene tu novia!!!!
Pues una funa de neopreno + el kindle, con envio y todo 184€.

Lo pedí, hace una semana más o menos, por tema de navidades decían que hasta finales de enero no me llegaría, pero me han avisado que lo enviaron el Viernes, y me llega el Lunes.

Así que muy buena la atención de amazon, espero que me llegue mañana Smile

43eBook - Página 5 Empty Re: eBook Lun 17 Ene 2011 - 15:06

Ronie

Ronie

Ronie escribió:
furoa escribió:
Ronie escribió:Yo lo recibiré el Lunes en teoría, el "problema" es que es un regalo para la novia y hasta dentro de un mes no se lo daré, así que mis impresiones tardarán en llegar Furoa.

Un saludo

Si no es mucho preguntar, cuánto te ha costado al cambio, qué has comprado exactamente y cuánto te ha tardado en llegar (lunes 17). Qué suerte tiene tu novia!!!!
Pues una funa de neopreno + el kindle, con envio y todo 184€.

Lo pedí, hace una semana más o menos, por tema de navidades decían que hasta finales de enero no me llegaría, pero me han avisado que lo enviaron el Viernes, y me llega el Lunes.

Así que muy buena la atención de amazon, espero que me llegue mañana Smile
Bueno pues acabo de recibir el paquetito, genial el servicio de amazon, lo enviaron el Viernes y hoy ya está aquí.

Me ha dicho el repartido de UPS que si regalaban algo en Amazoon por que esta mañana sólo había repartido 30 paquetes iguales al mio en mi pueblo, increíble...

Como dije hasta que no se lo regale a la novia no podré poner mis impresiones, y lo más importante, la comparación con el sony que yo tengo, eso será dentro de un mes aproximadamente.

Un saludo

44eBook - Página 5 Empty Re: eBook Lun 7 Feb 2011 - 16:36

Ronie

Ronie

Bueno pues este fin de semana le dí el Kindle 3 a mi novia. Lo primero, decir que cuando abrimos el paquete pensabamos que la pantallla llevaba una pegatina a pantalla completa, hasta que nos dimos cuenta que no...que era una página que venía cargada en el Kindle, así que os podeís hacer una idea de la calidad de la misma...

Como ya he comentado varias veces yo tengo un Sony PRS-505, pues bien, después de ver el Kindle 3, éste último se ve mil veces mejor que el Sony, la calidad de la pantalla del Kindle es espectacular, el negro es negro y no gris como en el Sony, el contraste, la definición de las letras etc. sinceramente te deja impresionado.

En cuanto al diseño, yo pensaba que era donde más flojeaba el eBook de Amazon, pues nada más lejos de la realidad, un diseño muy sobrio, quizás no tan elegante como el Sony, pero lo que más miedo me daba era el teclado en la parte baja, y la verdad que queda muy bien, nada que ver con las fotografías en donde parece muy cutre y grande.

Quizás donde peor sale parado el Kindle respecto al Sony, es en la gestión de menús, muy parco y poco intuitivo, además de momento sólo está en inglés, para algunos puede ser un problema, y que yo sepa no hay ningún hack que se le pueda aplicar para mejorar la interfaz, aunque la verdad tampoco he investigado en profundidad.

Saludos

45eBook - Página 5 Empty Re: eBook Lun 7 Feb 2011 - 18:42

furoa



Gran crònica ronie. Dan ganas de comprarlo

46eBook - Página 5 Empty Re: eBook Lun 7 Feb 2011 - 19:16

Babyair

Babyair

Furoa, tu comparias hielo en el polo y arena en el desierto. QUE TU NO LEES!!!!!! o eso dices :14.

Parezco tu pepito grillo cada vez que dices de comprar algo voy yo y te digo que no lo hagas. XDXDXD

47eBook - Página 5 Empty Re: eBook Mar 8 Feb 2011 - 6:30

furoa



Babyair escribió:Furoa, tu comparias hielo en el polo y arena en el desierto. QUE TU NO LEES!!!!!! o eso dices :14.

Parezco tu pepito grillo cada vez que dices de comprar algo voy yo y te digo que no lo hagas. XDXDXD


Ya, pero y lo bonito que es? Ademas, no leo porque no tengo paciencia, pero ya soy un hombre mayor y he de tener aficiones tranquilas.

No te preocupes, en un par de días encontrare otro gadget que comprar Shocked

48eBook - Página 5 Empty Re: eBook Mar 8 Feb 2011 - 9:34

Babyair

Babyair

furoa escribió:
Babyair escribió:Furoa, tu comparias hielo en el polo y arena en el desierto. QUE TU NO LEES!!!!!! o eso dices :14.

Parezco tu pepito grillo cada vez que dices de comprar algo voy yo y te digo que no lo hagas. XDXDXD


Ya, pero y lo bonito que es? Ademas, no leo porque no tengo paciencia, pero ya soy un hombre mayor y he de tener aficiones tranquilas.

No te preocupes, en un par de días encontrare otro gadget que comprar Shocked

Tu avisame que si es guapo, yo te quito las ganas.... y luego me lo compro yo!!!!!! :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.