Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pittsburgh Penguins (Greypilgrim)

+3
galan84
Albertigues
Greypilgrim
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) - Página 4 Empty Re: Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) Miér 20 Ene 2010 - 12:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vas mejorando...vas mejorando..

Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) - Página 4 Paul-newman

32Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) - Página 4 Empty Re: Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) Jue 21 Ene 2010 - 0:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 5ª semana

33Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) - Página 4 Empty Re: Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) Miér 27 Ene 2010 - 17:08

Greypilgrim

Greypilgrim

¿Veian ustedes mejoría en los anteriores partidos? Pues la sensación se acaba de joder, y es que hemos cobrado por todas partes esta semana. Nos vamos olvidando de los play offs me temo.


Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) - Página 4 Sharkspens

El partido contra los Sharks no iba a ser facil (Como si alguno lo fuese) con Nabokov en la portería, pero es que tampoco logramos llegar tantas veces a su zona como para ponerle a prueba. La defensa de San Jose estuvo muy bien, y se hacía imposible buscar un buen tiro en ataque, perdiendo el disco a la mínima que nos entretuvieramos demasiado.

Por su parte a los Sharks les costó el primer gol, pero una vez abierta la lata, entraron tres más. Un gol conseguido por los Pens cuando estabamos palmando por dos goles aun dio esperanza, pero ya en el 4-1 el partido estaba sentenciado, y solo conseguimos el segundo por aquello de continuar con la media.

Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) - Página 4 Mtlpens


El partido contra los Canadiens fue de locura, y es que Fleury no tuvo para nada el día. Cuando nos quisimos dar cuenta ibamos palmando 3-0 en el primer periodo, pero es que a lo largo del partido a Fleury le caerian tres más. El problema no es que le cayesen 6 goles, el problema fue como. La suerte tuvo mucho que ver en la mayoría de ellos, el disco rebotaba contra el cuerpo y saltaba por encima del hombro, o en la rodilla y de forma antinatural pasaba por el sobaco...incluso un tiro leeeeeeeento y suave que se trago sin ni siquiera moverse. El señor Schrempf puede dar fe de los despropósitos presenciados. Como digo suerte si, pero la suerte hay que buscarla y los Canadiens la buscaron mucho, llegando a nuestra area y realizando el tiro en incontables ocasiones. El juego de los Canadiens fue intachable e inmejorable.

Cuando nos cansamos de las gansadas de Fleury, quizás algo tarde, cambiamos de portero, que hizo una mejor actuación a pesar de encajar el tambien un gol más, por aquello de la solidaridad con su compañero, pero fue un gol normal, ni de lejos lo visto en los anteriores.

Por parte de los Pens, su acierto a porteria les mató para variar, así como la magistral actuacíón de Price. Aun así, se llevaron 4 goles que a la altura del partido en que llegaron tan solo servian para maquillar las estadisticas y para que la paliza pareciese menos paliza.

Y mando esta pregunta al aire ¿De que sirven los overalls en este juego? Un portero de 80 y muchos comete cantadas impensables, que no debería comerse porque se le presupone cierta competencia (sino no tendría ese valor ¿No?) y otras veces te encuentras porteros de inferior valoración y hacen paradas increibles.

¿De que sirve? ¿Que criterio hay que seguir? No es que los porteros "mejores" tengan que ser invencibles ni por asomo, pero ¿No deberían suponer un seguro para determinadas ocasiones?

¡Cuando oh Señor, cuando en tu infinita sabiduría tendrás a bien concederme la dicha de que sea el portero del otro equipo el que tenga el día tontorrón y pueda meter una goleada!

34Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) - Página 4 Empty Re: Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) Miér 27 Ene 2010 - 17:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo de lso porteros es toda una lotería y te lo digo yo que tuve a Thomas... :carraxfazmad:

35Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) - Página 4 Empty Re: Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) Miér 27 Ene 2010 - 17:27

Klui

Klui

Ánimo Grey, que al final la suerte te acabará sonriendo! Wink

Lo de los Overalls...yo tuve a la p. pasión turca (a Turco) y el tío cantaba que no veas...

36Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) - Página 4 Empty Re: Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) Jue 28 Ene 2010 - 0:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 6ª semana

37Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) - Página 4 Empty Re: Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) Vie 29 Ene 2010 - 1:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) - Página 4 Pitdevils

Melospliquen.

Vamos a ver, no es el hecho de perder por una diferencia de 7 goles, tanto eso como la derrota dada la calidad del rival era algo esperado, y solo lo contrario habría sido una sorpresa.Lo que me hace devanarme los sesos es lo que no entiendo.

Puedo entender que en un partido tire muchas más veces a puerta que el otro y que no marque goles porque no se tirar, pero ahí se cual es el problema, se que tengo que mejorar en eso.

Puedo entender que me metan muchos goles con el "pase de la muerte" si no aprendo a defender bien y a mantener la posición (De hecho ya no me caen tantos así, algo de mejoría ha habido). Ahí tambien se cual es el problema y se que tengo que mejorar en eso.

Puedo entender que cuando yo me interno en lado del contrario él me arrebate el puck con mucha facilidad y a mi me cueste horrores y alguna falta, pero bueno, ahí se cual es el problema y se que tengo que mejorar en eso.

Pero no entiendo ni acabaré de entender lo que pasa a veces en este juego. 9 goles, 4 a Fleury y 5 al suplente. Les cambie tras el 4 de Fleury visto que se avecinaba otro vendabal como en el partido anterior contra Canadiens y quise evitarlo, pero la actuación del otro fue peor.

Y es que puedo decir que hubo realmente un gol, de breakway, amagando al portero, engañandole y buscando el hueco que realmente fue "normal". El resto (o la gran mayoría) fueron increibles y es que cuando el tiro más inocente era gol es que algo falla. Tiros por la escuadra con el portero en la misma, donde no hay hueco y encima desde lejos, nos cayeron dos, otros más tambien desde la lejanía e incluso uno en el que el jugador de los Devils se empotra contra la portería por el lateral: Ni Orion ni yo fuimos capaces de ver por donde cojones había entrado el disco. Y es que incluso con los Devils jugando despues a medio gas con el partido solventado tras el 5-0, los goles siguieron llegando con cualquier tiro intentado contra nuestra porteria incluso con gente en medio que, en teoría, tendría que servir de "barrera". Pero con gente delante o solo ante el portero y desde las zonas para el "face off" los goles seguian llegando.

El juego me odia, eso ya lo se, pero hay cosas que puedo controlar y cosas que no. Esto del portero es de traca y si me jode especialmente no es por comerme 9 goles ni por perder, nada de eso, es porque realmente aquí no se cual es el problema ni que he de mejorar. Repito, cuando los tiros más inocentes a puerta entran porque sí ¿Que se hace? Y que conste que no le resto ni un ápice de mérito a Orion, creo que todos sabemos de que pasta esta hecho y el buen hacer en este juego y el virtuosismo se le presupone. El que me haya ganado en si no es por cosa de suerte, él es mejor y lo merece, pero aquí ya se trata de otra cosa, ya no era solo habilidad.

Puedo quejarme y "llorar" un poquito, y puede parecer mala suerte o todo lo que se quiera, pero el caso es que esto no le pasa a todo el mundo, y como hablaba con Schrempf esta tarde si a gente como Orion, Galan, Parla, Leon, etc. no les pasan estas cosas tan sumamente raras es que algo más hay, es que no es solo mala suerte, es que algo hacemos mal y no sabemos el que.

Y si hay algo que hagamos mal necesito saber que es para no comerme el tarro, y si no lo hay, si es solo maldita mala suerte, pues apaga y vámonos.

¡Malditos gurus de esto revelad vuestros secretos! :13.

38Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) - Página 4 Empty Re: Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) Miér 3 Feb 2010 - 23:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) - Página 4 Pitnyr

Otra goleada pal cuerpo. Sin darnos apenas cuenta ya perdiamos 2-0 por cantadas del amigo Fleury, incluida la clásica del tiro desde Cuenca. La cosa parecía tranquilizarse y tuvimos oportunidades, una de ellas convertidas y parecía que había partido, pero el espejismo duro poco cuando en el segundo periodo nos cayeron otros dos, esta vez más elaborados y con tiros no tan inocentes como los dos primeros, aunque aun así nos comimos un gol prácticamente desde la línea azul.

La inoperancia de cara al ataque, unida a la gran defensa y la sensacional actuación de Lundqvist hicieron el resto, sin poder anotar más que ese primer gol, el de la honra. Los Rangers coronarían su "gesta" con un nuevo gol para redondear el resultado final.

Como digo siempre, si me han de apalizar mejor que sea uno de tu tierra. Un placer Leoncete. Wink

39Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) - Página 4 Empty Re: Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) Miér 3 Feb 2010 - 23:33

Klui

Klui

Ánimo Grey!! Wink :15.

40Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) - Página 4 Empty Re: Pittsburgh Penguins (Greypilgrim) Miér 3 Feb 2010 - 23:38

Greypilgrim

Greypilgrim

Klui escribió:Ánimo Grey!! Wink :15.

Os lo vais a tener que poner como firma... :me parto:

Gracias, gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.