Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Facebook,Twitter y demas redes sociales...

+7
EraseDani
Parlarocha
alphanoc
furoa
fazmad
xupaxup
lonnegan
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

lonnegan

lonnegan

Alguno de vosotros ha creado cuenta o ya tenia cuenta en Facebook por ejemplo???
Es que con la ultima actualizacion del Live he descargado la aplicacion y no se muy bien como funciona...hasta ahora no tenia cuenta y la abri hace poco...

Estaria bien crear un grupo o algo asi no???

Que os parece???

xupaxup

xupaxup

Yo personalmente soy anti-redes sociales; porque las veo una gilipollez, pero eso es mi juicio, que cada uno haga lo que más le guste!!

fazmad

fazmad

lonnegan escribió:Alguno de vosotros ha creado cuenta o ya tenia cuenta en Facebook por ejemplo???
Es que con la ultima actualizacion del Live he descargado la aplicacion y no se muy bien como funciona...hasta ahora no tenia cuenta y la abri hace poco...

Estaria bien crear un grupo o algo asi no???

Que os parece???

ala Lonnegan, acabo de ver tu post de redes sociales y yo creé uno sobre FaceBook. Debería haberlo dicho aqui, lo siento Embarassed

furoa



Retomo este post para hablar sobre Twitter. En mi opinión es la auténtica red social. Me explico para los que no la conozcan: es un invento que te permite tener amigos, conocidos, ... , pero básicamente sigues a alguien. Por ejemplo, a mi. Yo soy furoa (sí, como en el foro) e igual que se hace en facebook, apunto cosas que me interesan, recojo noticias, hago fotos, y todo lo cuelgo en mensajes que no ocupan más de 140 caracteres. Es ahí donde está la gran novedad.
Además, a diferencia de fb, si quieres seguir a alguien, lo eliges y lo sigues, sin mayores complicaciones. Creo que es un sistema ágil, interesante, y que además está beneficiándose de una publicidad cada vez mayor porque es usada por todos los famosos del mundo.

Animo a los que ya tengáis cuenta a que lo digáis, y a los que no, probadlo. No daré el nombre, pero por aquí se mueve un forero que escribe mucho y bien cada día. Por dar una pista, estuvo en la kdd.

Saludos,

fazmad

fazmad

yo nada mas que lo tengo para seguir a 85 :me parto:

furoa



Aunque ha costado, el administrador de este foro ha creado una cuenta en twitter, y lo ha hecho pensando en nosotros, cosa que se le agradece. Con el usuario @AmigoSimulacion (original donde los haya), creo que se oficializa la entrada de este foro en la red social.

Evidentemente aquí ya somos unos cuantos y si tú, que estás leyendo esto, no sabes qué es twitter, tienes una buena oportunidad para entrar.

Invito a los que sois usuarios y además nos conocemos, a que dejéis vuestro usuario, ya que desgraciadamente basta que cambiemos el nick y no sabremos quienes somos, ya que por nombre es complicado.

Mi usuario es @furoa y doy fé que al menos conozco a 7 miembros del foro, habituales, que twittean.

Aprovecho también para comentar que hay una lista creada por mi: amigos-simulacion-2, donde también puedes seguirnos.

Incluso hay un hashtag #kdd11 para que vayamos preparando la kdd. En fin, múltiples opciones. Ah, y hay tías.

alphanoc

alphanoc

jajaja bueno yo llevo poquito en Twitter mi usuario es @Nestorolmo la verdad esque esta muy bien y llega a enganchar sobre todo para enterarte de la ultimas noticias de lo que mas te gusta.

furoa



Para los escépticos (xupaxup) y antisociales (alguno hay), os comunico que la entrada en twitter de Amigos de la Simulación ya dado sus frutos. Parla, con un escueto "se abre la inscripción para el torneo tal ... ", ya ha conseguido transmitir más información a través de este canal que no el inseguro entrar y salir de la web. Pensad que hasta el incomunicativo de Grey está en Twitter.

Animaros, que no duele ni hace daño (eso siempre te lo dicen y nunca es verdad!!!).

Por cierto, voy a decir los nombres de los que ya están dentro, pero no sus nicknames, para que los busquéis, aunque siguiendo a cualquiera de nosotros, ahí estamos todos:

Albertigues
EraseDani
Lonnegan
The Pabliuca
Greypilgrim
Babyair
alphanoc
Ronie
furoa

O sea, no me puedo creer que algunos habituales por aquí, como Klui, Loren, Carrax, CarlosHua, Burace, xupaxup, Fazmad (pero que no sé su usuario) y tantos otros, no os metáis.

No lo digo más veces.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo solo diré una cosa...lo abrí el sábado pasado, pretendía ver los partidos de la NFL en diferido y bajados por internet...el domingo por la mañana me fastidiaron todo el plan con el resultado de quién ganó el partido del sábado!; después maldecí twitter un millón de veces.

furoa



Parlarocha escribió:Yo solo diré una cosa...lo abrí el sábado pasado, pretendía ver los partidos de la NFL en diferido y bajados por internet...el domingo por la mañana me fastidiaron todo el plan con el resultado de quién ganó el partido del sábado!; después maldecí twitter un millón de veces.

Es que, amigo mío, lo único malo que tiene twitter es que la información es en directo. No valen tiempos diferidos. Como es un formato nuevo, poco a poco se irá adaptando a las condiciones de cada uno, como pasa con facebook. De momento, cosas como las que dices pueden ocurrir.

Pero joder, ver un partido en diferido de la NFL, por Dios. Que lo haga Grey, vale, pero tú? :12.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.