Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 1

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Game 1 - Página 2 Empty Re: Game 1 Mar 24 Nov 2009 - 15:14

MARKEL

MARKEL

a las 18 me va bien .

12Game 1 - Página 2 Empty Re: Game 1 Mar 24 Nov 2009 - 23:35

furoa



furoa escribió:Luis, tú cómo llevas este año el juego? mejor que el pasado? me conecto en unos minutos, pero si quieres lo dejamos para la tranquilidad del fin de semana.

Lonnegan, que se nos pasan los días y no jugamos los Lakers contra los Clavaliers. Te propongo mañana entre 20 y 21,30, ya que después tengo partido de fútbol con la empresa y lo jugamos a las 22.30 y he de marchar. Si no, pues quedará desierto, ya que volveré a medianoche.
Qué te parece?

Un saludo,

13Game 1 - Página 2 Empty Re: Game 1 Mar 24 Nov 2009 - 23:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:
furoa escribió:Luis, tú cómo llevas este año el juego? mejor que el pasado? me conecto en unos minutos, pero si quieres lo dejamos para la tranquilidad del fin de semana.

Lonnegan, que se nos pasan los días y no jugamos los Lakers contra los Clavaliers. Te propongo mañana entre 20 y 21,30, ya que después tengo partido de fútbol con la empresa y lo jugamos a las 22.30 y he de marchar. Si no, pues quedará desierto, ya que volveré a medianoche.
Qué te parece?

Un saludo,

Lonnegan me ha comunicado que tenía una serie de problemas personales importantes y muy seguramente le sería imposible jugar éstos partidos hasta no encontrar una solución a los mismos.

Vamos a esperarle un tiempo prudencial.

Y Furoa, tendrás que sufrir esta victora amarga, por que siempre fue un placer jugar contra Lonnegan. .:unpablito:.

14Game 1 - Página 2 Empty Re: Game 1 Mar 24 Nov 2009 - 23:47

furoa



Joder Parla, qué mala suerte estamos teniendo. Ya me imaginaba algo parecido, porque Luis es de los tíos más honestos que corren por aquí (y todos lo somos, ojo). A ver si poco a poco nos vamos reorganizando todos, tanto en este torneo, como en el fifa (que acabo de leer lo de Carre).

Luis, cuídate mucho y vuelve cuando puedas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Game 2
» Game 11
» Game 1
» Game 8
» Game 14

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.