Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualización otoño Xbox360

+7
lin4r3s
Albertigues
xupaxup
furoa
ThePabliuca
Greypilgrim
Leon Kingdom
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Actualización otoño Xbox360 - Página 2 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 14:18

lin4r3s

lin4r3s

:10. :10. preguntarle de donde se vaja los partidos nfl a Albertigues :me parto: :me parto:

pd - que se joda el ADGAE o como se diga , ramoncin y todos los apalea perros , a los cuales pagamos cada vez que compramos cualquier aparato , cd , reproductor . esos si que son unos chorizos

12Actualización otoño Xbox360 - Página 2 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 14:45

Albertigues

Albertigues

Conmigo os equivocais diciendo estas cosas, no pirateo practicamente nada, la música la escucho en youtube,goear o me compro un disco, las peliculas las veo en el plus o en el cine y las series pues algunas si que veo online eso lo único, , soy amante del mundillo y me gusta que el trabajo sea recompensado, sino esto se iria a la mierda, y no me paga microsoft, paso de la pirateria sea en playstation o cualquier otra consola, que he tenido algo pirata? pues claro, pero os aseguro que no estoy siendo hipocrita conmigo mismo diciendo esto, la psp la tengo a veces con el firmware pirata pero más que nada para meterle emuladores de consolas antiguas ya que sigo comprandole juegos originales, y sere de los pocos humanos junto a Grey que no tengan la famosa tarjetita de DS.

Lo de bajarse partidos NFL es pirateria o ilegal? que yo sepa no los venden en las tiendas....

Lo de la SGAE si que es de traca y no lo defiendo, lo de querer cobrar hasta por poner la radio en una peluqueria.......

Pues si Grey el tuenti por lo que he visto se me hace mas entretenido pero tampoco me llama, eso si amigos mios prefieren facebook por los juegos y nose que mas pero a mi ese tipo de paginas no me llaman.

Por cierto yo no quiero dar lecciones, si pirateais pues piratear, pero no os sintais ofendidos si digo que me alegro por las oleadas de baneos.

13Actualización otoño Xbox360 - Página 2 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 17:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Está claro que eres un idealista, Albertigues. Rolling Eyes

14Actualización otoño Xbox360 - Página 2 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 17:35

fazmad

fazmad

Albertigues escribió:

Lo de bajarse partidos NFL es pirateria o ilegal? que yo sepa no los venden en las tiendas....


no es que quiera entrar en esta polémica pero por casualidad he llegado a este rinconcito del foro y he encontrado esto....el "Game Pass" de NFL.com esta flipante, y ahora lo han dejado muy bien de precio.

15Actualización otoño Xbox360 - Página 2 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 17:40

fazmad

fazmad

acabo de leer todos los mensajes anteriores y....joer dejarle de dar palos al pobre Albertigues, es un idealista y esta bien ser un idealista a los 18 años, ya aprenderá de los golpes de la vida.

16Actualización otoño Xbox360 - Página 2 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 18:17

xupaxup

xupaxup

Leon Kingdom escribió:
Albertigues escribió:A mi facebook me aburre , sera que no lo acabo de pillar pero no lo acabo de ver.....

Dijeron en cuatro que los piratones se acabaron que con la nueva actualización Microsoft se va a poner las pilas y cada pirata que se conecte al live sera baneado, como sea verdad sera una buena noticia.

No es por crear polemica, pero una pregunta Albertigues. Tu publicabas la ficha de Loren en el Madden ¿verdad?, y esa ficha va en Excel... ¿Tienes licencia de Office?....

Touché.

Albertigues, me temo que eso de que se terminó la piratería en xbox.. no va a ser así, almenos por el momento. Ya que gracias a dios, cada vez que M$ se pone las pilas, la gente que se dedica a modificar lectores también se las pone.

17Actualización otoño Xbox360 - Página 2 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 18:21

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo creo que en parte hasta los propios de microsoft son los que sacan el tema de la pirateria... y son ellos mismos los que dan las herramientas para hacerlo y cuando eso pegan el palo como ahora y vuelta a empezar...

18Actualización otoño Xbox360 - Página 2 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 18:37

Albertigues

Albertigues

Joer conozco gente mayor que tambien es antipirateria, no entiendo lo de idealista que tiene 18 años (19 xd) ya aprendere de los golpes de la vida Shocked ?

Que no voy a pensar igual ahora que dentro de 10 años es un hecho, pero joer...... que no porque pablo tenga 6 años mas que yo tiene que tener unos ideales mas fijos. (Era por poner a alguien de ejemplo pablo , podia haber puesto a cualquier otro)

Lo de touche xupaxup? si te digo que tengo la licencia de Office que pasa xd?

19Actualización otoño Xbox360 - Página 2 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 19:10

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo tengo la licencia del office... pero la falsa jejejeje

20Actualización otoño Xbox360 - Página 2 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 19:22

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Albertigues, si tienes la licencia de Office, pues bien. Yo si que uso mucho software de pc "vitaminado", pero por ejemplo tengo licencia de Windows en el Portatil y soy de los pocos que pagan anualmente por el antivirus.

Yo a pesar de que he sido baneado me da ighual que sigan baneando o no, pero no me parece mal que M$ lo haga. Es su negocio y lo tiene que defender. Primero hace una consola pirateable (el secreto de que se vendieran todas las PS2 que se vendieron) y para mantener contentos a los desarrolladores, y que éstos apoyen su consola pues monta los baneos y todos contentos.

Pero de ahi a los comentarios de los piratones... en fin que respeto las opiniones, por supuesto, faltaria más, pero a veces es un tema de ser consecuente. A lo mejor si hubiera mucha más gente que pensara como tu nos iria mucho mejor, y en vez de ser el NOrte de Africa, España podría considerarse el Sur de Europa....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.