Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo Flasheo xbox

+11
Greypilgrim
ThePabliuca
Ronie
Klui
Leon Kingdom
Sonikobe
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
galan84
xupaxup
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

91Hilo Flasheo xbox - Página 10 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Dom 6 Dic 2009 - 12:14

xupaxup

xupaxup

La cuestión es que uno del curro me quiere cambiar su xbox arcade virgen por la mia baneada, y se me han iluminado los ojos Shocked ; así que aprovecharé esta oportunidad, pero tengo dudas acerca del puto HDD:

Las descargas que hice en su día en el live (por ejemplo UNO arcade), las podré volver a descargar con 1 HDD nuevo? (si no recuerdo mal, las descargas van asociadas al gamertag)
Se podría usar sin problemas un HDD de mi consola BANEADA en la nueva aunque posteriormente la vuelva a flashear, no?
Qué opciones son las que realmente se pierden?
No podré instalar juegos con este disco duro en la consola virgen? En el caso de que no.. podría hacerlo formateando el HDD?


PD: Buscando en google he encontrado algo sobre los HDD que quizás le sirva a alguien en un futuro, así que lo dejo aqui para la posteridad xD:

http://www.dekazeta.net/index.php?/topic/82909-recuperar-perfiles-danados-partidas-y-logros-offline/

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.