Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PES 2010

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PES 2010 Empty PES 2010 Mar 27 Oct 2009 - 13:59

xupaxup

xupaxup

Bueno, después de decidirme a probar a ver qué tal estaba este PES 2010, tras el abrumador dominio de mi corazón por parte de FIFA desde FIFA 09, que me enamoró y me hizo cambiar por primera vez en muchísimos años de juego de fútbol; me he quedado así: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :12. :12. :12. :12.

Os contaré por qué:

Es el mismo juego que PES 6, los mismos regates (prácticamente, SOLO HAY 3!!!!! (bicicleta, el regate que la pisan asi para el lado un poco, y el engaño de disparo)).
Sinceramente, me parece una tomadura de pelo lo que nos presenta KONAMI desde hace ya algunos años, ya que no innovan en nada prácticamente, y si existiera una PS2 con HDMI, jugando a PES 6 podríamos ver la versión de 2010. Sin lugar a dudas, una verguenza.

A todos aquellos PESeros (como yo lo fui en su momento, y me costó horrores comprarme FIFA 09, os lo prometo), probad el FIFA 10 porque la verdad es que PES no se merece ni compararse con FIFA, porque para mi, está a años luz..

Lo peor de todo, es que KONAMI seguirá lanzando año tras año lo mismo, hasta que la gente deje de comprarlo, solo cuando no obtengan apenas ventas decidirán innovar en algo, porque si siguen vendiendo.. seguirán año tras año sacando el mismo juego pero con las plantillas actualizadas.

Me parece un engaña-bobos, la verdad.


PD: Se aceptan opiniones de los pro-PES o pro-FIFA, todo sea bienvenido y quiero aclarar que esta es mi impresión, pero tengo curiosidad por saber cuantos de vosotros coincidís conmigo.

2PES 2010 Empty Re: PES 2010 Mar 27 Oct 2009 - 15:11

furoa



Dos cosas. En PS3 sale un pack de Konami con la consola, el PES2010 y el MGS4. Con eso lo digo todo. No se han atrevido a hacer un pack sólo con el juego.

Y la otra, es que en todas partes está muy barato. Coexiste en la semana de su lanzamiento con el fifa10, a 50-55 euros como máximo, en cualquier game, fnac o similar. Mientras el fifa, valor seguro, sigue a 60-70.

Aún así, se seguirá vendiendo y mucho. No lo entiendo. A mi, que me cuesta un esfuerzo pagar para tener los videojuegos, no comprendo cómo la gente compra sin ton ni son.

3PES 2010 Empty Re: PES 2010 Mar 27 Oct 2009 - 15:27

galan84

galan84

Yo lo tengo tb y es horroroso... creo que no es cierto el tema de los regates pues exite un boton que combinandolo con el stick izquierdo puedes hacer "SE SUPONE" un monton de cosas... yo soy un poco "motivado" para estas cosas y me encantan los regates en todos los juegos pero en el PRO esos supuestos regates son a mi parecer infumables, toscos y demasiado antinaturales en la ejecucion con el mando.

Luego esta el tema de que es un corre calles, que los pases al hueco son demasiado gaciles etc etc etc ademas que parece que los porteros en vez de evolucionar estan INVOLUCIONANDO... y no rajo mas pues me tengo que ir a comer... por cierto llevaba jugando al PRO desde que era ISS en las SNES y en la Play y con el fifa 08 ya me cambie a finales de ese pues el PRO es cada vez peor desde la Play2.

4PES 2010 Empty Re: PES 2010 Mar 27 Oct 2009 - 15:33

xupaxup

xupaxup

Estoy de acuerdo, tanto con furoa como con galan. Me parece un engaña-bobos, la verdad..

5PES 2010 Empty Re: PES 2010 Mar 27 Oct 2009 - 15:45

Leon Kingdom

Leon Kingdom

KONAMI pasa de la nueva generacion de consolas como de comer mierda. El PES es el unico juego de futbol que no se actualiza a lo largo de la temporada... ejem, que no se actualiza ni en la propia pretemporada.

el año pasado ya lo hicieron y este año lo han vuelto a hacer... no se molestan ni en actualizar las plantillas. Una miserable base de datos en la que sólo hay que cambiar un campo. Lo hacen los usuarios de PC en 10 minutos el mismo dia de la salida del juego, pero para ellos es mucho curro. Si pasan de actualizar algo tan básico y tan sencillo como las plantillas, ¿como pensais que van a actualizar cosas mas complicadas como lajugabilidad?. Y menos mientras siga habiendo fanáticos que confunden las siglas PS con PES y a EA con Satán.

En fin, peor para ellos.

6PES 2010 Empty Re: PES 2010 Mar 27 Oct 2009 - 17:17

xupaxup

xupaxup

Si, pero lo que me jode es que se siga vendiendo.. Porque la verdad, me parece una tomadura de pelo.

Es como si yo tengo un producto y lo vendo cada año cambiándole el nombre básicamente.. mientras la competencia está sacando ese producto mejorado 10 veces más. Y lo bueno es que sigo vendiendo.. Yo lo veo una auténtica tomadura de pelo.

7PES 2010 Empty Re: PES 2010 Lun 2 Nov 2009 - 13:09

Greypilgrim

Greypilgrim

La prueba de que el FIFA es mejor que el PRO: