Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fallece Andres Montes

+4
Sonikobe
Parlarocha
furoa
Albertigues
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fallece Andres Montes Empty Fallece Andres Montes Vie 16 Oct 2009 - 22:54

Albertigues

Albertigues

Pues eso, una pena llego ahora a casa y la verdad que no es una muy buena forma de acabar el dia saber esta noticia, un genio de las retransmisiones, o te gustaba o no te gustaba era asi de simple, descansa Andres en el cielo de los genios.

Fallece Andres Montes Andres-montes

En Radio Marca ahora mismo le estan haciendo un homenaje.

2Fallece Andres Montes Empty Re: Fallece Andres Montes Vie 16 Oct 2009 - 23:01

furoa



Una noticia muy triste. Realmente era alguien que sabía comunicar como nadie. Descanse en paz.

3Fallece Andres Montes Empty Re: Fallece Andres Montes Sáb 17 Oct 2009 - 1:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Quizás el locutor más valiente en cuanto a crear estilo en España. Un gran ejemplo para su profesión.

Descanse en paz.

4Fallece Andres Montes Empty Re: Fallece Andres Montes Sáb 17 Oct 2009 - 3:29

Sonikobe

Sonikobe

Yo me he quedado helado cuando me he enterado, llevo escuchando a este hombre desde q empezó con el tema de la NBA en el Plús, que mi padre decia: " Que le pasa a ese hombre q está loco... " no estaba loco, era y es un genio... DESCANSE EN PAZ DON ANDRES...

5Fallece Andres Montes Empty Re: Fallece Andres Montes Sáb 17 Oct 2009 - 3:36

LOREN 07

LOREN 07

Jugón, menudo crack, sin el la nba es aburrida.

6Fallece Andres Montes Empty Re: Fallece Andres Montes Sáb 17 Oct 2009 - 9:01

lin4r3s

lin4r3s

Para mi el mejor comentarista de basquet no por sus sesudos analisis pero si porque me hacia muy ameno y divertido el seguir la nba a altas oras de la madrugada , que noches aquellas con montes y daimiel.


Como comentarista de futbol la verdad que no me gustaba pero viendo la panda que hay por hay michel , salinas, zubi , quico ect ect , lo preferia a el


I donde no lo olbidare sera retrasmitiendo a nuestra selecion de basquet que crak el tio





Fallece Andres Montes Href_articulo_deportes_extasis_elppordep_20060904elpepidep_3_Tes_class_a12b003_target_blank_Fiesta




Fallece Andres Montes 1189125352_0




Fallece Andres Montes AndresMontes01_whiteboyz

7Fallece Andres Montes Empty Re: Fallece Andres Montes Sáb 17 Oct 2009 - 9:27

Ronie

Ronie

Vaya palo me he llevado cuando me he enterado. Se dió a conocer al gran público con su entrada en la sexta. Pero yo lo conocía mucho antes, recuerdo con 12-13 años "tragarme" los partidos de la nba sólo por escuchar a este auténtico crack, que unido a su inseparable Antoni Daimiel formaban una pareja inolvidable.

Como olvidar sus tertulias culinarias en mitad de un partido:



En fin no sé que más decir, para mi ha sido un palo importante, ahora recuerdo cuando se anunció que dejaba LaSexta que soñaba con volver a verlo con su amigo fundador del calabaza's club.

DEP :.......:

8Fallece Andres Montes Empty Re: Fallece Andres Montes Sáb 17 Oct 2009 - 11:52

xupaxup

xupaxup

Con este hombre los partidos se hacían más amenos, era un personaje en toda regla, pero para bien. :.......:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.