Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción IV Torneo NBA 2K10

+10
ThePabliuca
Oriontfe
Sonikobe
LOREN 07
furoa
xupaxup
lonnegan
MARKEL
lin4r3s
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Inscripción IV Torneo NBA 2K10 - Página 2 Empty Re: Inscripción IV Torneo NBA 2K10 Jue 15 Oct 2009 - 16:28

Sonikobe

Sonikobe

Furoa en mi portada sale Verbatim vestido de los Lakers... :10.

Si falta gente lo mismo me animo por eso de q seais pares, pero lo veo muy dificil, prefiero ver los toros desde la barrera desde mi retiro espiritual... :cena):

12Inscripción IV Torneo NBA 2K10 - Página 2 Empty Re: Inscripción IV Torneo NBA 2K10 Jue 15 Oct 2009 - 16:33

furoa



Sonikobe escribió:Furoa en mi portada sale Verbatim vestido de los Lakers... :10.

Si falta gente lo mismo me animo por eso de q seais pares, pero lo veo muy dificil, prefiero ver los toros desde la barrera desde mi retiro espiritual... :cena):

Pero que yo me entere, el mejor jugador de las ligas anteriores, que ganaba con 4 cañas, no va a participar? Entiendo que no te la juegues con el juego sparrow, pero es que como dice Parla, seguro que la primera edición es la mejor, siempre que no juegue Pabliuca, que dice que no sabe y luego nos mete la de Dios.

13Inscripción IV Torneo NBA 2K10 - Página 2 Empty Re: Inscripción IV Torneo NBA 2K10 Sáb 17 Oct 2009 - 9:33

Oriontfe

Oriontfe

Nick: Oriontfe
Gamertag: Oriontfe
Edad:25

14Inscripción IV Torneo NBA 2K10 - Página 2 Empty Re: Inscripción IV Torneo NBA 2K10 Miér 21 Oct 2009 - 12:47

LOREN 07

LOREN 07

Pero que foro de zumbaos estamos aquí, que el juego más popular no junta ni 10 personas para jugar? scratch

A base de darle caña, nos lo hemos cargado y me da mucha rabia, ya que en los demás juegos pasa lo mismo o peor (mira que en el hockey llevo poco, pero suficiente para ver fallos más graves que en el nba, por no hablar de en lo que se ha convertido el madden). Pero nos engañamos a nosotros mismo y no se muy bien porqué.

Animense señores a disfrutar del basket!!

15Inscripción IV Torneo NBA 2K10 - Página 2 Empty Re: Inscripción IV Torneo NBA 2K10 Miér 21 Oct 2009 - 13:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Pero que foro de zumbaos estamos aquí, que el juego más popular no junta ni 10 personas para jugar? scratch

A base de darle caña, nos lo hemos cargado y me da mucha rabia, ya que en los demás juegos pasa lo mismo o peor (mira que en el hockey llevo poco, pero suficiente para ver fallos más graves que en el nba, por no hablar de en lo que se ha convertido el madden). Pero nos engañamos a nosotros mismo y no se muy bien porqué.

Animense señores a disfrutar del basket!!

Joder Loren, que el de hockey está muy pero que muy bien, y en el caso del Madden, la dirección a seguir me parece bastante buena...

Y este de NBA va a estar muybien también, solo que necesita de más trabajo en cuanto a normas, por que tiene fallos de naturaleza, como la gran facilidad para meter puntos en la pintura. No lo decimos los de este foro de zumbaos, lo dicen los análisis más especializados.

Solo hay que poner tres límites y lo demás será coser y cantar...

16Inscripción IV Torneo NBA 2K10 - Página 2 Empty Re: Inscripción IV Torneo NBA 2K10 Miér 21 Oct 2009 - 14:08

LOREN 07

LOREN 07

Así sea. Yo confio en ello Basketball

17Inscripción IV Torneo NBA 2K10 - Página 2 Empty Re: Inscripción IV Torneo NBA 2K10 Sáb 24 Oct 2009 - 0:52

furoa



Paciencia. De igual manera que este juego creció muy rápido el año pasado, no es menos cierto que es el que atesora más bajas de todos los del foro. Además, acaba de salir a la venta hace nada. Yo pasaré mañana por correos para recoger el mío, que ya me ha llegado. Y me gustaría saber cómo va el online.

Por cierto, qué habéis hecho con la versión del 2k9? lo vendéis, lo guardáis? cuánto dan por quitárselo de encima? Es que no lo voy a usar y lo sé.

Saludos,

18Inscripción IV Torneo NBA 2K10 - Página 2 Empty Re: Inscripción IV Torneo NBA 2K10 Sáb 24 Oct 2009 - 1:08

LOREN 07

LOREN 07

A Lonnegan y a mí ya nos ha llegado y hemos practicado un poquito. Buena impresión. Mañana a la tarde estaré conectado si quieres practicar Wink

19Inscripción IV Torneo NBA 2K10 - Página 2 Empty Re: Inscripción IV Torneo NBA 2K10 Sáb 24 Oct 2009 - 18:52

furoa



LOREN 07 escribió:A Lonnegan y a mí ya nos ha llegado y hemos practicado un poquito. Buena impresión. Mañana a la tarde estaré conectado si quieres practicar Wink

Pues nada, me voy a quedar con las ganas de saber cómo es el juego. Lo he recogido hoy de correos y no he podido probarlo, malditas luces rojas. Está sin abrir. Qué mala suerte.

20Inscripción IV Torneo NBA 2K10 - Página 2 Empty Re: Inscripción IV Torneo NBA 2K10 Dom 25 Oct 2009 - 12:09

LOREN 07

LOREN 07

Joder Furoa, mala suerte. A ver si te recuperas pronto, para iniciar el torneo, que no podemos permitir más bajas de ilustres veteranos Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.