Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atención, the Boss. Parlarocha.

+5
galan84
ThePabliuca
lonnegan
xupaxup
LOREN 07
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Atención, the Boss. Parlarocha. Empty Atención, the Boss. Parlarocha. Miér 14 Oct 2009 - 9:36

LOREN 07

LOREN 07

Hoy os presentamos al creador de este foro, un chico concienzudo que empezó de la nada y ha conseguido que el foro funcione y todos nos podamos divertir en el. Aqui vamos a conocer un poquito mejor a este reflexivo amigo, con el que siempre es un placer jugar por su filosofía de juego (a pesar de que siempre solemos perder contra el :14. )

Siéntense y abróchense el cinturón que allá vamos.





Top Secret:

-Nombre (el del DNI): José Alberto Ramírez Rocha

Atención, the Boss. Parlarocha. 15042009106-1


-Vives en: Parla, ciudad de 100.00 hab. aprox., situado en la Comunidad de Madrid.

-Zanganeas en (o comúnmente “estudias o trabajas”): Trabajando para el sector bancario a tiempo parcial, recién terminada la carrera en Alcalá de Henares y que nadie piense mal, que comencé los estudios universitarios con 23 años. Hasta entonces estuve estudiando como ebanista.

-Deporte, equipo, jugador que más te pone: Si practico algún deporte es el baloncesto en la calle. También fui portero de fútbol sala con buenas sensaciones, pero el alcohol me perdió. Todos sabéis que soy aficionado al Atlético de Madrid y al Estudiantes, pero prefiero ver a otros equipos que den buen espectáculo que al mío propio en un caso de decidirme por alguna opción. No hay ningún jugador que me ponga, el tiempo de idolatrar a deportistas ya se me pasó.

-¿Tu lugar en el mundo?: De lo que he podido conocer me encantan los países germanos y escandinavos, Suiza, Austria, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega o Finlandia. Gente muy educada, buen nivel de vida, casitas de cuento, chicas rubias preciosas y revalorización de nuestros atributos por el simple exotismo de ser españoles.

Atención, the Boss. Parlarocha. Bremen-marktplatz-l3


Véase “Un franco, 14 pesetas” y podrá entender a lo que me refiero.

-Me zamparía sin pensar: Las croquetas de mi madre realizadas con la carne sobrante del cocido del día anterior, delicatesen.

Atención, the Boss. Parlarocha. Croquetas


No puedo olvidarme tampoco de las albóndigas de bacalao de mi abuela o las migas manchegas que hacía mi abuelo.

-Película, actor que te emociona: En general me gusta mucho el cine, pero tengo una gran predilección por las películas de décadas pasadas: “El Padrino I y II”, “Delitos y faltas”, “Cinema Paradiso”, “Toro Salvaje”, “Apocalypse Now”, “Papillon”, “El Golpe”, “El graduado”, “El cartero y Pablo Neruda”…

Películas más actuales me gustaron: “Match Point”, “El luchador”, “Closer”, “Crash” o “La última noche”.

Debo decir que no soporto el cine de acción barato, los Jackie Chan, Van Damme o Steven Seagal. Para el cine musical me pasa como con los buenos puros, reconozco que serán buenos, pero no lo aguanto.

En cuanto a series, poca cosa, veo esas serie de humor de 30 minutos de duración que se pasan en un suspiro: Seinfeld, Becker e Infelices para siempre, son mis preferidas (lo de Nikki Cox en esta serie es impresionante y en “Las Vegas” una demostración de cómo el no comer junto a las operaciones pueden estropear a un cañón de mujer)

Atención, the Boss. Parlarocha. 2490UN609034


Como actor debo decir que me tengo que arrodillar ante el gran Paul Newman de los 50´s a los 60´s, especialmente en: “Marcado por el odio”, “La gata sobre el tejado de zinc”, “El buscavidas”, “La leyenda del indomable”, “Dos hombres y un destino” o “El golpe”, entre muchas otras.

Atención, the Boss. Parlarocha. Image_5501790


Me gustan también otros como Marlon Brando en “La jauría humana” o “La ley del silencio”. Esteve McQueen en “Bullit” o “La gran evasión”. Dustin Hoffman en “Ray Man” o “Cowboy de medianoche”. Anthony Quin en “Réquiem por un campeón” o “La hora 25”. Clint Eastwodd en películas como “Fuga de alcatraz” o “Sin perdón”

De los actores actuales debo decir que Brad Pitt, Johnny Deep o Clive Owen son de mis preferidos.

¿Una actriz?, Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”, Scarlett Johansson en “Match Point”, Juliette Binoche en “Chocolat”, Charlize Theron en “Las normas de la casa de la sidra” Sleep

-Juego clásico que te mole: Mmmmm???...déjame pensar…jugué mucho a “Castle of Ilusion”, “Dune II”, “Madden´92” y “NHL´94”, todos ellos en Megadrive.

Atención, the Boss. Parlarocha. 200full-john-madden-football-92-sega-genesis


-Película que verías con una churri: “Desayuno con diamantes” o “Los puentes de Madison”, el cine romántico no siempre está reñido con la calidad.

-Bichos en casa (podéis adjuntar foto) Nada, solo mi sobrina en ocasiones y sin permiso de sus padres su foto no se puede poner.

-Confiesanos algún vicio: Con los años comienzan a gustarte ciertas cosas diferentes como el vino tinto, el Jack´s Daniels –Coca y las mujeres elegantes y glamorosas en la calle, pero salvajes en la cama. Twisted Evil

-Una chica: Me gustan Scarlett Johansson y Charlize Theron. Rostros simétricos con la lozanía de juventud, grandes labios y pómulos redondos, juntos a una piel blanca, cabellos rubios y labios carnosos. :9.

Atención, the Boss. Parlarocha. Scarlett_johansson_match_point
Atención, the Boss. Parlarocha. Charlize-theron-beautiful-blond-hair-330x418




Al grano:


-¿Cómo se te ocurrió esta bonita locura?
En la vida hay que estar activo y someterse a nuevos proyectos y experiencias, solo así creces como persona y e enriqueces.

Es una magnífica ocasión para aprender a dirigir, organizar y administrar tareas.

Por mi formación debo decir que el asunto me lo tomo como si fuera una empresa, donde mis clientes son ustedes. Los hay buenos y malos, de todo como en botica, lo importante es aprender a saber incentivar a los buenos a seguir con nosotros e invitar a los que estorban a irse y buscarse otro lugar.

Esta claro que en la vida los cerebros maquiavelan muchos proyectos, con el tiempo y la desidia, se termina por pudrir el entusiasmo por conseguir tus sueños. En esos momentos tenía la clara intención de que debía hacer algo para no perder la ilusión por hacer cosas atípicas. El foro me ha ayudado a seguir creyendo en mi trabajo, en mi constancia y sobre todo en mi capacidad para crear cosas. Leí una vez la siguiente frase: “si no cumples tus sueños, terminarás por cumplir el de los demás”. El foro sin duda me ha ayudado y ayudará a creer en la viabilidad de mis sueños que me puedan reportar una renta económica.

Ahora se ha convertido en algo casi indispensable en mi vida con la gran guinda de la quedada de este verano. Un gran fin de semana con gente agradable, amigable y con un gran sentido común. Así es imposible no llevarse bien con la gente.


-Eres muy concienzudo, empezaste solo con el NHL, y ya va para torneo más popular. Considera un fracaso que no salga adelante el torneo del Cricret?
Ya ves, sabía que el NHL era un juego que podía calar hondo entre los jugadores, solo tuve que insistir e insistir y el resto fue como una bola de nieve cuesta abajo. Sabía que tenía que dar ese empujón y que lo demás sería cosa fácil.

Jajaja…lo del cricret fueron unas risas que me quise echar de mi mismo y ese aspecto concienzudo del que hablas. Ese Parlarocha no fue si no una parodia de mi mismo, en ocasiones lo hago a pesar de que no todos las mentes ajenas lo llegan a entender, la parodia se convierte en su realidad y quizás pierda parte el respeto que el puesto de administrador necesita.

Atención, the Boss. Parlarocha. IMG_28591-1


-Cuéntanos algún calentón bueno con alguna situación del foro o algún forero (sin necesidad de dar nombres o mejor de alguno que ya no esté)
Ufff...reconozco que últimamente me quemo bastante. Llevo mal el tema de querer ganar buscando resquicios en las normas. Como jugador de ajedrez me gusta el duelo de intelectos bajo unas normas prefijadas, estoy seguro que nunca lograré ganar a Kasparov, pero eso no quita que quiera buscar tres pies al gato para conseguir ganarle. Lo justo y bonito es ganarle con las mismas armas de un juego de estrategia, si me ganan solo me queda la opción de aplaudir y seguir trabajando sobre un juego honesto y elegante.

Lo peor que llevo es la mala educación, recomiendo que los usuarios no solo disfruten con su juego, también lo hagan con el del contrario, sean humildes y honestos y observen cuando el contrario lo hace realmente bien y se lo hagan saber a través del micro.

-¿Cómo ves el madden de este año?¿ dudas que no vas a llegar lejos?
Jajaja…pues me estoy divirtiendo mucho, está la cosa igualadilla y eso me hace divertirme más. Me recuerda al comienzó que tuve con los Colts en el II Torneo y en verdad que los dos equipos se parecen mucho. En aquel entonces tuve el arma del tocomocho, pero en esta edición me tengo que apiñar con lo que tengo.

Más allá de lo que tengo especial preocupación es que hay mucho nuevo y no los conocemos, que alguno invente alguna jugada imparable y tengamos que sufrirla durante el torneo. Si se encuentra esa jugada que el 90% de las veces sale, nos joderá este primer torneo.

-Si atendemos a tus gustos deportivos, At. Madrid o Estudiantes, podemos decir que eres un poco pupas. ¿Montaste el foro para resarcirte de tu frustración deportiva y apalizar a tus compañeros foreros rocanroleros?
Eaaa!!!..esa es otra, un perdedor consumado que gana torneos en el foro…manda huevos!!!

No siempre me lo paso bien, en la última derrota contra Fazmad me lo pasé de vicio, mucho mejor que en cualquiera de mis victorias con los Jaguars.

- Dinos uno o más deseos u opiniones respecto al foro o sus torneos.
Como decía un buen amigo mío, “al principio todos parecemos buenos, es con el tiempo cuando se conoce a las personas”. Espero que ninguno de los veteranos me haga cambiar de opinión y me arrepienta de su estancia y raíces en el foro.

De los nuevos, siempre con cuidado. Hay un alto porcentaje de ellos que no suelen cumplir con el perfil buscado: “demasiado competitivos”, “obsesionados con la victoria”, “mal educados”, “egoístas”, “irresponsables”…muchas maneras de no encajar en nuestro grupo para esperar que el 100% de lo que entra es realmente aceptable.



Atención, the Boss. Parlarocha. Parla
NUEVOS!!!: OS ESTOY VIGILANDO…



Si son como deben ser les irá bien en el foro, pero lo que es más importante, les irá bien en el mundo social y laboral.

-Raja a tu gusto
Tienes que incluir una nueva pregunta en tus nuevas entrevistas, “¿tu lugar en el mundo?”, encontrarlo es uno de los medios para encontrar la felicidad en nuestras vidas, empañado y nubloso por nuestras obligaciones laborales; olvidamos que no solo es importante trabajar, si no también hacerlo en una ciudad, pueblo o región donde te sientas seguro, cómodo y realizado (la película “Mediterráneo” habla de lo importante que es encontrar nuestro lugar en el mundo).

Por otro lado debemos ir programando la quedada, algo que en principio da un poco de pereza (y más a nuestras edades), pero que cuando termina no deja de ser algo sentido por los buenos y grandes momentos que pasamos juntos.

Por lo demás, animar a todos a saber divertirse, a saber que la victoria da gustito, pero más gusto da realizar un gran partido con alguien afín a uno.

Un Placer Don Vito, ay perdón! Parlarocha

2Atención, the Boss. Parlarocha. Empty Re: Atención, the Boss. Parlarocha. Miér 14 Oct 2009 - 11:06

xupaxup

xupaxup

Genial la entrevista!!! :D

Que hambre me ha entrado al ver las croquetas de la foto..

3Atención, the Boss. Parlarocha. Empty Re: Atención, the Boss. Parlarocha. Miér 14 Oct 2009 - 12:50

lonnegan

lonnegan

Muy Buena...sabia de su pasion por el cine, pero en mucho aspectos me ha dejado :12.

Por cierto, si somos tus clientes...tu eres nuestra Madame??? :10.

Lo dicho, muy buena...lo mejor de esto es que siempre tendremos mas temas de los que hablar mientras jugamos...y a mi tambien se me ha hecho la boca agua con la foto de las "cocretas"

4Atención, the Boss. Parlarocha. Empty Re: Atención, the Boss. Parlarocha. Miér 14 Oct 2009 - 13:19

ThePabliuca

ThePabliuca

Parece esto en busca de la felicidad, con parlarocha en el papel de will smith jejejjee con todo esto de busca tu camino, busca tu felicidad. Pero bueno, muy buena entrevista y a ver si pa esta nueva kdd hay buena fecha :D :D

5Atención, the Boss. Parlarocha. Empty Re: Atención, the Boss. Parlarocha. Miér 14 Oct 2009 - 18:49

galan84

galan84

Grande parla!!!

6Atención, the Boss. Parlarocha. Empty Re: Atención, the Boss. Parlarocha. Miér 14 Oct 2009 - 19:32

carrax

carrax

Tienes mucha razon en lo de qu a la gente se le conoce con el tiempo, hay una gran diferencia entre lo que era el foro, y los foreros, al principio y lo que somos ahora, y tus reflexiones me lo han recordado.

Una aclaracion, la foto del ascensor esta retocada, ESE NO ES PARLA :10.

Buenas preguntas Señor Loren, y muy interesante lo del Proyecto Foro en el sentido de empresa para un futuro.



Última edición por carrax el Miér 14 Oct 2009 - 22:58, editado 1 vez

7Atención, the Boss. Parlarocha. Empty Re: Atención, the Boss. Parlarocha. Miér 14 Oct 2009 - 22:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Muy enriquecedora... esta sección atesora muchos kilates, sobre todo el contenido.

8Atención, the Boss. Parlarocha. Empty Re: Atención, the Boss. Parlarocha. Jue 15 Oct 2009 - 9:23

Carlos_HUA



Muy buena Parla...si hasta tienes lado humano!! :me parto: :me parto:

9Atención, the Boss. Parlarocha. Empty Re: Atención, the Boss. Parlarocha. Jue 15 Oct 2009 - 9:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:Muy buena Parla...si hasta tienes lado humano!! :me parto: :me parto:

Es solo fachada, ya sabemos que en el fondo es un demonio.

Genial la entrevista en todos los sentidos, y coincido plenamente en la gran mayoría de las películas y en elevar la figura de esa musa con cara de eterna adolescente que era la pequeña Audrie.

Ahora bien, tambien defiendo a ultranza las películas de Jackie Chan! :me parto: (Ecleptico que es uno).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.