Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Adivina?

+4
lonnegan
carrax
Greypilgrim
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 19.]

151¿Adivina? - Página 16 Empty Re: ¿Adivina? Mar 9 Dic 2008 - 1:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Venga, pongo otra foto de la misma película....

¿Adivina? - Página 16 Vampira

Y si, se trata de la misma película... :10.



Última edición por Parlarocha el Mar 9 Dic 2008 - 11:54, editado 1 vez

152¿Adivina? - Página 16 Empty Re: ¿Adivina? Mar 9 Dic 2008 - 11:26

ThePabliuca

ThePabliuca

no se ve la foto :S a ver si lo puedes arreglar

153¿Adivina? - Página 16 Empty Re: ¿Adivina? Mar 9 Dic 2008 - 11:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:no se ve la foto :S a ver si lo puedes arreglar

Se ve ahora?

154¿Adivina? - Página 16 Empty Re: ¿Adivina? Mar 9 Dic 2008 - 12:10

ThePabliuca

ThePabliuca

Si se ve, la peli es ED WOOD de Tim Burton, es una peli que sale Johnny Depp y trata sobre el nefasto director Ed Wood, sobre se meten con la peli Plan 9 del espacio esterior. Es muy buena la de Tim Burton

155¿Adivina? - Página 16 Empty Re: ¿Adivina? Mar 9 Dic 2008 - 12:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Concretamente es la de "Plan 9 del espacio esterior" y no la de Tim Byrton, pero se te da por bueno.

Es una película de culto y declarada la peor película de la historia, en filaffinity la describen así:

"Una joven pareja instala su domicilio cerca del cementerio. Pronto comienzan a ocurrir extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, para ello, está resucitando a los muertos y usándolos como ejército. La policía investiga los crímenes realizados en la zona..."

"Unos alienígenas intentan invadir la Tierra... ¡por 9ª vez! en esta obra cumbre del cine de serie B etiquetada como "la peor película de la historia del cine". Con el tiempo se convirtió en una cinta de culto."

Yo la he visto, creo que no tiene versión doblada al castellano pero si subtitulada. Es mala a rabiar...buff...en los platillos volantes se puede ver los hilos de los que cuelgan. Es curiosa, nada más.

La de Tim Burton tampoco te creas que me terminó de gustar mucho, el persoja de Ed Woods te saca un poco de los nervios y se respira un aire casposo en toda la película que me dejó un desagradable mal estar de estomago. Debo ser algo estraño, por que gustó tanto a crítica como a público.

156¿Adivina? - Página 16 Empty Re: ¿Adivina? Mar 9 Dic 2008 - 12:30

ThePabliuca

ThePabliuca

Es que la de Plan 9 ponen escenas originales de la peli en ED WOOD y es lo que me ha despistado pero yo se cual es, pues la de Plan 9 la tengo subtitulada y la he zapeado (en su dia) y vi los platillos con cuerdas y to eso jejejje. Es que el director Ed Wood se hizo famoso pero de lo mala que eran sus peliculas, eso si el amaba el cine.

Y yo ahora pondria 1 peli pero es que no se como se ponen imagenes :me parto:

157¿Adivina? - Página 16 Empty Re: ¿Adivina? Mar 9 Dic 2008 - 12:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Te esplico:

Primero consigue la imagen

Clicea sobre ella con el boton derecho del ratón y picha sobre propiedades

Copia toda la parrafada de que hay a continuación de Dirección (URL)

Ahora te vienes al foro escribes el nuevo mensaje y justo arriba del mensaje que estas escribiendo hay un icono que si pasas el puntero del ratón pone "Imagen", pinchas con el botón izquierdo sobre él y se abre una ventana donde debes pegar la parrafada que antes has copiado y dar a OK.

Y ya está.

158¿Adivina? - Página 16 Empty Re: ¿Adivina? Mar 9 Dic 2008 - 12:58

ThePabliuca

ThePabliuca

Vamos a ver si lo hago bien, esta peli la vi anoche.

¿Adivina? - Página 16 Kkbb1

159¿Adivina? - Página 16 Empty Re: ¿Adivina? Mar 9 Dic 2008 - 13:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ni idea

¿¿??

160¿Adivina? - Página 16 Empty Re: ¿Adivina? Jue 11 Dic 2008 - 11:15

ThePabliuca

ThePabliuca

Pongo mas pistas a ver si alguien da con la peli?? es del 2005 la pelicula. Ya es mas facil jejejej conociendo al actor y año de peli...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.