Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Revisad vuestra tarjeta de crédito

+4
carrax
Sonikobe
Albertigues
Leon Kingdom
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Revisad vuestra tarjeta de crédito Empty Revisad vuestra tarjeta de crédito Mar 30 Jun 2009 - 22:28

Leon Kingdom

Leon Kingdom

He entrado en la pagina de elotrolado y leido una noticia que ha dejado mosca. Al parecer ha habido un fallo de seguridad en el Reino Unido y se han filtardo miles de datos de tarjetas de credito que han efectuado transacciones alli. Hay gente afectada en España que han hecho compras en play.com, amazom, blahdvd... y les han pasado cargos entre 5 y 1000 €.

La cosa debe ser seria porque en EOL han montado un hilo de afectados y demás. Yo he comprobado las mias y de momento ha habido suerte, pero os aviso por si acaso....

Un saludo a todos

2Revisad vuestra tarjeta de crédito Empty Re: Revisad vuestra tarjeta de crédito Mar 30 Jun 2009 - 22:36

Albertigues

Albertigues

Joder.... la tarjeta no es mia, que deberia hacer en este caso? como quiten algo ya veras..... porque para devolver ese dinero nose como estaran los bancos....

3Revisad vuestra tarjeta de crédito Empty Re: Revisad vuestra tarjeta de crédito Mar 30 Jun 2009 - 23:17

Sonikobe

Sonikobe

Yo le leí también, según parece es en las tiendas de UK, miré las mias y todo correcto, además me hice una tarjeta virtual por el bbva y está de puta madre para comprar por internet, os aconsejo os hagais con unas de estas tarjetas, son muy cómodas y recargas lo que necesites...

4Revisad vuestra tarjeta de crédito Empty Re: Revisad vuestra tarjeta de crédito Miér 1 Jul 2009 - 0:17

carrax

carrax

Sonikobe escribió:Yo le leí también, según parece es en las tiendas de UK, miré las mias y todo correcto, además me hice una tarjeta virtual por el bbva y está de puta madre para comprar por internet, os aconsejo os hagais con unas de estas tarjetas, son muy cómodas y recargas lo que necesites...

Yo tengo algo parecido, y asi nunca te pueden quitar nada, ya que tu pones el limite y la fecha de caducidad bounce

5Revisad vuestra tarjeta de crédito Empty Re: Revisad vuestra tarjeta de crédito Miér 1 Jul 2009 - 0:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo hoy lo he mirado y en principio no parece que me hayan sisado nada. No obstante, voy a mirar lo de hacerme una tarjeta de esas que visto lo visto no esta de más.

6Revisad vuestra tarjeta de crédito Empty Re: Revisad vuestra tarjeta de crédito Miér 1 Jul 2009 - 1:10

Sonikobe

Sonikobe

carrax escribió:
Sonikobe escribió:Yo le leí también, según parece es en las tiendas de UK, miré las mias y todo correcto, además me hice una tarjeta virtual por el bbva y está de puta madre para comprar por internet, os aconsejo os hagais con unas de estas tarjetas, son muy cómodas y recargas lo que necesites...

Yo tengo algo parecido, y asi nunca te pueden quitar nada, ya que tu pones el limite y la fecha de caducidad bounce

Las nuevas funcionan como si de una tarjeta de plastico se tratase, tiene caducidad y sus 3 numeros de seguridad, y funciona como si fuese una Visa...
Solo tienes que recargarla desde tu cuenta con la cantidad que quieras o te haga falta... esta muy bien, sin moverte de la silla del ordenador...

A ver si tengo tiempo y os pongo una imagen de como son...

Salu2

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No sabia que el BBVA tuviera de eso. Tengo que informarme y pillar una, esta clarísimo.

Sonikobe

Sonikobe

Leon Kingdom escribió:No sabia que el BBVA tuviera de eso. Tengo que informarme y pillar una, esta clarísimo.

Yo lo hice directamente desde internet desde BBVANET.

furoa



Y qué te cuesta? Por que el BBVA cobra por respirar.

10Revisad vuestra tarjeta de crédito Empty Re: Revisad vuestra tarjeta de crédito Jue 2 Jul 2009 - 19:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Y qué te cuesta? Por que el BBVA cobra por respirar.

Ehhhh!!!...no te pases, que trabajo alí. :pirat:

Yo no tenía ni idea de que existía una tarjeta así, creo que existió durante un tiempo y luego el banco las retiró por su escasa demanda. Puede que solo estén disponibles para contratar en BBVA.NET

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Tarjeta de Sonido (Demanda)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.