Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Preguntas-Respuestas para mejorar

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Preguntas-Respuestas para mejorar Empty Preguntas-Respuestas para mejorar Sáb 25 Oct 2008 - 11:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este es un lugar donde se pueden preguntar cosas acerca de cómo realizar ciertas cosas que hemos visto y queremos hacer y no sabemos cómo hacerlas con nuestro pad.

El objetivo como siempre es el de ampliar conocimientos y sacarle un mayor partido a nuestro juego.

Preguntamos y cruzamos los dedos para ver si hay suerte con la respuesta

2Preguntas-Respuestas para mejorar Empty Re: Preguntas-Respuestas para mejorar Sáb 25 Oct 2008 - 11:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo tengo una pregunta.

Tiene que tener una fácil solución ya que lo veo de forma sidua entre mis oponentes, pero yo no se hacerlo.

Se trata de mi primera línea defensiva, en muchos casos observo como mis oponentes mandan a los dos DT, al RE y al LE que se cierren al centro para evitar carreras de mi HB por el centro, como es lógico. En otras ocasiones desplazan la primera línea defensiva hacia la derecha o izquierda según gusto.

Tiene que ser una cosa bien sencillita, peRO no he llegado a dar con ello.

3Preguntas-Respuestas para mejorar Empty Re: Preguntas-Respuestas para mejorar Mar 28 Oct 2008 - 17:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno ¿nadie me hecha una mano para responder a mi pregunta? .:unpablito:.

4Preguntas-Respuestas para mejorar Empty Re: Preguntas-Respuestas para mejorar Mar 28 Oct 2008 - 18:45

carrax

carrax

yo ni idea, preguntale a lin43 por privado que el a mi me lo hizo, y yo me pregunto pa q coño queras mejorar tu que ganas de calle cabronazo? alguien que me ayude con mi pregunta :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

5Preguntas-Respuestas para mejorar Empty Re: Preguntas-Respuestas para mejorar Mar 28 Oct 2008 - 18:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:yo ni idea, preguntale a lin43 por privado que el a mi me lo hizo, y yo me pregunto pa q coño queras mejorar tu que ganas de calle cabronazo? alguien que me ayude con mi pregunta :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Que sea bueno no quiere decir que no pueda ser mejor. :.....

Hip hip!, hurra!!! cheers

6Preguntas-Respuestas para mejorar Empty Re: Preguntas-Respuestas para mejorar Mar 28 Oct 2008 - 19:59

lin4r3s

lin4r3s

bueno pues muy facil cuando estas con la defensa aprietas el boton lb que es el audible de defensa y con el llostin derecho segun donde le des mandas al lado que quieras o cerrarse al medio

pd. yo flipo el tio nos mete unos tutes que flipas y eso que no toca la denfensa xd

7Preguntas-Respuestas para mejorar Empty Re: Preguntas-Respuestas para mejorar Mar 28 Oct 2008 - 22:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:.....

8Preguntas-Respuestas para mejorar Empty Re: Preguntas-Respuestas para mejorar Sáb 3 Ene 2009 - 20:52

fazmad

fazmad

Hola amigos, alguno sabe como se hacen los ejercicios esos de correr las 40 yardas, levantar pesas y demas...esque para jugar en modo estrella es muy importante pero no tengo ni idea. lo explican, pero en ingles, y aunque el mio no es muy malo no me termino de enterar.

Gracias a todos...ya estoy deseando volver de vacaciones para poder jugar.

9Preguntas-Respuestas para mejorar Empty Re: Preguntas-Respuestas para mejorar Sáb 3 Ene 2009 - 21:01

carrax

carrax

Yo tampoco se como se hace, lo intento pero no me sale, 😕

10Preguntas-Respuestas para mejorar Empty Re: Preguntas-Respuestas para mejorar Dom 4 Ene 2009 - 12:54

fazmad

fazmad

jaja, a ti tb se te tropieza el negro cada vez que te pones a correr...jaja...es lo más patético del mundo...Pues a ver si alguien nos puede hechar una mano Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.