El termómetro de los hermanos Hanson - Semana 7
Llega el verano y con él la subida de temperatura...y también de hostias...es lo mínimo que os merecéis todos vosotros por jugar en esta liga . Veamos como ha ido esta semana para todos
1 Buffalo Sabres – Lucifer Leon Kingdom (2 - 0 - 0) Parece que los Buffalo Sabres vuelven por todo lo alto aunque tampoco se deberían confiar mucho porque tiene a 2 equipos que le van a poner muy difícil el hecho de acabar primero en la temporada regular. Pero para que no parezca todo un camino de rosas...vamos a hacerle recordar algunas cositas jeje...
2 Edmonton Oirlers – Napoleón Parlarocha. (2 - 0 - 0) Menos mal que por fin has vuelto a ganar los 2 partidos aunque en uno de ellos has sufrido como una perrilla jeje Eso está bien, voy a empezar a primar a los demás para que empieces a palmar y pueda intentar quitarte la primera plaza... Por cierto, recuerda esto...Podrás ganar torneos al Madden, uno (de casualidad) al NBA pero...NO GANARÁS EL TORNEO DE NHL NUNCAAAAAA!! Muahahahahahahaaaaaaa
3 Washington Capitals – Harry el Sucio Fazmad (2 - 0 - 0) Parece que las horas de vicio dan sus éxitos...aún así gana con mucho bollo algunos de los partidos, o porque es un 'caganer' y no para de echar la pastilla en los finales de los partidos...jeje, lo que demuestra que tampoco es que sea tan bueno, por eso no te mereces el número 1 :P :me parto: (que excusa me acabo de sacar de la manga!! ). Anda y deja de aparecer en programas chavalín :P
4 Dallas Stars – El gallito Klui (1 – 1 - 0) Tras ganar al actual campeón debería de ponerme primero esta semana, sobretodo para dedicárselo a Fazmad tras su 'penosa' victoria conseguida contra mi :me parto:. Lástima para él que éste haya sido nuestro último duelo porque no creo que vaya a llegar a la final (se oyen risas de fondo...las oyes Fazmad? Mua ha ha :11.: )
5 New York Rangers – El monje Greypilgrim (1 - 1 - 0) Joder macho parece que por fin empezamos a meter goles...y con eso llegan las victorias, aunque sufridas pero llegan a fin de cuentas...A ver si ahora las 'chavalitas' se van a fijar en ti porque 'no durarás mucho' :me parto:
6 Boston Bruins - Carpanta Talalus (1 - 1 - 0) Una victoria y una derrota esta semana...Parece que de no haber caído en un grupo tan chungo como el de la muerte podría haber dado esperanzas de clasificarse a los Bruins porque si llega a estar con Carras, Linares, Grey y Lonnengan...todo hubiera podido pasar!!
7 Tampa Bay Lighting - Pandereta Galan84 (1 - 1 - 0) Ay mi madre que se nos empieza a caer el mito...algo inpensable a principio de temporada! Que haya perdido con Parla se puede pasar mínimamente por alto pero...con un servidor? Ay mi madre que esto de ir a los concursos y pifiarla tanto...parece que se ha contagiado a sus jugadores!!
8 Chicaco Blackhawks - Súper madero Linares (0 - 2 - 0) Otra semana de pasión...tanta mujer te está volviendo loco! Deja de decirles piropos y tirar cañas que te desvías de lo que es principal...GANAR!!!
9 Anaheim Ducks - Heidi Lonnegan (0 - 2 - 0) Semana negra para los Ducks...a pesar de haber estado bien cerquita en los 2 partidos de haber ganado, debe de ser tanta resaca del triplete...voy a ver si hago como Guardiola y te pongo un vídeo para que empieces a ganar que sino te vas a llevar la cuchara de madera del torneo...jeje
10 Phoenix Coyotes – Teresa de Calcuta Carrax (0 - 2 - 0) Menudas 2 semanas llevas macho...sabes lo que te mereces por ser tan malo, no? Por cierto, no tendrá nada que ver tu racha con ir a buscar a los Take That al aeropuerto, no? Porque macho...te hemos pillado en medio del vídeo!! (Apareces en el segundo 28 pillín...
La semana que viene más y mejor, mariquitas!
Saludos!!!