Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 7

+3
Leon Kingdom
carrax
Klui
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Semana 7 Empty Semana 7 Sáb 6 Jun 2009 - 19:02

Klui

Klui

El termómetro de los hermanos Hanson - Semana 7

Llega el verano y con él la subida de temperatura...y también de hostias...es lo mínimo que os merecéis todos vosotros por jugar en esta liga :D. Veamos como ha ido esta semana para todos Wink

Semana 7 Buf 1 Buffalo Sabres – Lucifer Leon Kingdom (2 - 0 - 0) Parece que los Buffalo Sabres vuelven por todo lo alto aunque tampoco se deberían confiar mucho porque tiene a 2 equipos que le van a poner muy difícil el hecho de acabar primero en la temporada regular. Pero para que no parezca todo un camino de rosas...vamos a hacerle recordar algunas cositas jeje...

Semana 7 Edm 2 Edmonton Oirlers – Napoleón Parlarocha. (2 - 0 - 0) Menos mal que por fin has vuelto a ganar los 2 partidos aunque en uno de ellos has sufrido como una perrilla jeje :10. Eso está bien, voy a empezar a primar a los demás para que empieces a palmar y pueda intentar quitarte la primera plaza... Twisted Evil Por cierto, recuerda esto...Podrás ganar torneos al Madden, uno (de casualidad) al NBA pero...NO GANARÁS EL TORNEO DE NHL NUNCAAAAAA!! Muahahahahahahaaaaaaa :D :D :D

Semana 7 Was 3 Washington Capitals – Harry el Sucio Fazmad (2 - 0 - 0) Parece que las horas de vicio dan sus éxitos...aún así gana con mucho bollo algunos de los partidos, o porque es un 'caganer' :10. y no para de echar la pastilla en los finales de los partidos...jeje, lo que demuestra que tampoco es que sea tan bueno, por eso no te mereces el número 1 :P :me parto: (que excusa me acabo de sacar de la manga!! :D). Anda y deja de aparecer en programas chavalín :P

Semana 7 Dal 4 Dallas Stars – El gallito Klui (1 – 1 - 0) Tras ganar al actual campeón debería de ponerme primero esta semana, sobretodo para dedicárselo a Fazmad tras su 'penosa' victoria conseguida contra mi :me parto:. Lástima para él que éste haya sido nuestro último duelo porque no creo que vaya a llegar a la final (se oyen risas de fondo...las oyes Fazmad? Mua ha ha :11.: )

Semana 7 Nyr 5 New York Rangers – El monje Greypilgrim (1 - 1 - 0) Joder macho parece que por fin empezamos a meter goles...y con eso llegan las victorias, aunque sufridas :D pero llegan a fin de cuentas...A ver si ahora las 'chavalitas' se van a fijar en ti porque 'no durarás mucho' :me parto:

Semana 7 Bos 6 Boston Bruins - Carpanta Talalus (1 - 1 - 0) Una victoria y una derrota esta semana...Parece que de no haber caído en un grupo tan chungo como el de la muerte podría haber dado esperanzas de clasificarse a los Bruins porque si llega a estar con Carras, Linares, Grey y Lonnengan...todo hubiera podido pasar!! :D

Semana 7 Tam 7 Tampa Bay Lighting - Pandereta Galan84 (1 - 1 - 0) Ay mi madre que se nos empieza a caer el mito...algo inpensable a principio de temporada! Que haya perdido con Parla se puede pasar mínimamente por alto pero...con un servidor? Ay mi madre que esto de ir a los concursos y pifiarla tanto...parece que se ha contagiado a sus jugadores!!

Semana 7 Chi 8 Chicaco Blackhawks - Súper madero Linares (0 - 2 - 0) Otra semana de pasión...tanta mujer te está volviendo loco! Deja de decirles piropos y tirar cañas que te desvías de lo que es principal...GANAR!!! :D

Semana 7 Ana 9 Anaheim Ducks - Heidi Lonnegan (0 - 2 - 0) Semana negra para los Ducks...a pesar de haber estado bien cerquita en los 2 partidos de haber ganado, debe de ser tanta resaca del triplete...voy a ver si hago como Guardiola y te pongo un vídeo para que empieces a ganar que sino te vas a llevar la cuchara de madera del torneo...jeje

Semana 7 Pho 10 Phoenix Coyotes – Teresa de Calcuta Carrax (0 - 2 - 0) Menudas 2 semanas llevas macho...sabes lo que te mereces por ser tan malo, no? :10. Por cierto, no tendrá nada que ver tu racha con ir a buscar a los Take That al aeropuerto, no? Porque macho...te hemos pillado en medio del vídeo!! (Apareces en el segundo 28 pillín... :10.

La semana que viene más y mejor, mariquitas! :10.

Saludos!!!

2Semana 7 Empty Re: Semana 7 Sáb 6 Jun 2009 - 20:40

carrax

carrax

:me parto: :10. Como me cogiste cabronazo, y eso que solo salgo un segundin jajaa :P

3Semana 7 Empty Re: Semana 7 Sáb 6 Jun 2009 - 20:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que bueno, que bueno... como se nota que ya acabo la temporada de futbol y empieza una nueva... Ha sido llegar Super Flo y ya se huele la madriditis, jajajajajajajajajajajajajajajaja

4Semana 7 Empty Re: Semana 7 Lun 8 Jun 2009 - 15:16

galan84

galan84

dios klui menuda videoteca te gastas... tovia me estoy riendo con lo de take that y lo del detalle de carrax es antologico...

5Semana 7 Empty Re: Semana 7 Lun 8 Jun 2009 - 16:57

Klui

Klui

Pues las ideas se me acaban...así que espero que alguien coja mi testigo la temporada que viene y traiga savia nueva... :..... :.....

6Semana 7 Empty Re: Semana 7 Lun 8 Jun 2009 - 17:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui, recuerdame que si gano el torneo te lo dedique :10.

7Semana 7 Empty Re: Semana 7 Lun 8 Jun 2009 - 18:01

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Como que no voy a durar mucho? ¡Si estoy hecho un chaval!

Semana 7 JUNTO-A-ROSA-FONTANA

8Semana 7 Empty Re: Semana 7 Lun 8 Jun 2009 - 20:36

galan84

galan84

Parlarocha escribió:Klui, recuerdame que si gano el torneo te lo dedique :10.
sobre mi cadaver... y el de alguno mas espero que tb... :..

9Semana 7 Empty Re: Semana 7 Lun 8 Jun 2009 - 21:10

lonnegan

lonnegan

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Por segunda vez consecutiva!!!!

Semana 7 Cuchara%20madera

10Semana 7 Empty Re: Semana 7 Lun 8 Jun 2009 - 21:43

Klui

Klui

Pero...ya acaba la liga? no quedasn 2 partidos mas aparte de los de esta semana?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente