El termómetro de los hermanos Hanson - Semana 6
Como ya sabréis esta semana ha sido gloriosa para algunos y frustrante para otros (futbolísticamente hablando ). Pero de todos modos vamos a centrarnos en el hockey y vamos a repartir leña como Dios manda mariquitas
1 Washington Capitals – Lucifer Fazmad (2 - 0 - 0) Como se nota que he vuelto feliz de la final de Roma...podría haberme puesto primero pero vamos a dejar a este 'indeseable' que disfrute de lo único que va a disfrutar esta temporada ya que no va a ganar el torneo! La churrería Bonilla sigue subiendo sus acciones pero algún día caerán cuando a este señor deje de aparecérsele la virgen y entonces tocará 'saber vender' :me parto:
2 Buffalo Sabres – Napoleón Leon Kingdom (2 - 0 - 0) Me cagüen todas las putas de Jericó! Esa frase se me ha quedado grabada para siempre . Y ahora lo digo porque joder, cada semana me haces subir y bajarte en el ranking y estoy un poco hasta los webs de tener que pensar! Así que te voy a poner algo que te va a 'gustar' para que de una vez por todas te asientes en algún sitio estable y no me hagas currar tanto! :P
3 Tampa Bay Lighting - Harry el sucio Galan84 (2 - 0 - 0) Parece que volvemos a la senda de la victoria, o dicho de otra manera, de la normalidad! De momento tendrás que ganarte otra vez el respeto del resto de mánagers que parece que poco a poco te lo están empezando a perder . Ahora que llegan exámenes tienes una buena excusa pero no es válida! Así que no te pongas la venda antes nenaza :P
4 Dallas Stars – El gallito Klui (2 – 0 - 0) Semana perfecta para mi...me merecería el primer puesto sólo por haber conseguido las 2 victorias esta semana y porque el Barça ha sido campeón de europa firmando una temporada histórica...pero como yo he sido demasiado feliz esta semana voy a dejar que los 3 amanerados que tengo delante mío disfruten un poco de algo que se aproxime a la felicidad jejejejeje (odiadme todos!! :me parto: ). Os dejo algo que se me ha quedado grabado para siempre...único e impresionante el vivirlo en directo...
5 Chicaco Blackhawks - El monje Linares (1 - 1 - 0) Otra semanita con una victoria y una derrota. La derrota parece que entra dentro de lo 'normal' si juegas contra el coco Galán aunque si quieres entrar en playoff vas a tener que hacer un final de temporada memorable...a costa de no cucar con tías durante 4 semanas!! AAARRGHHHH que difícil decisión!! :me parto: Espero que no te enganches a programas de este pelo que se pierde mucho dinero!!
6 New York Rangers – Carpanta Greypilgrim (1 - 1 - 0) Menuda sorpresa la de ganar a Carrax...nadie daba un duro por estos Rangers pero algo me ha llegado a mis oídos de que un par de mánagers se han hecho de oro debido a que apostaron 500.000 euros a que ganaban los Rangers cuando las apuestas estaban 20 - 1 así que haced números...Los nombres de los mánagers no hace falta decir quien son, no? . Aquí el equivalente futbolístico de los goles que falló Grey...lamentable!!
7 Anaheim Ducks - Pandereta Lonnegan (0 - 2 - 0) Tanto pensar en la final de la champions y has dejado desatendido el hockey y seguramente el basket...ese no es el camino!! Aunque también hay que decir que se palmó con 2 de los más gordos del torneo así que dentro de lo malo...no estás en lo más bajo :P
8 Boston Bruins - Súper madero Talalus (0 - 2 - 0) Parece que la alegría va por barrios y en esta ocasión Boston tras una semana negra en baloncesto le ha tocado el turno en hockey! Vamos a tener que apretar las clavijas que empiezan a sonar rumores de destitución en los Bruins así que como no ganes un partido la semana que viene veo a los aficionados con ganas de quemarte el chiringuito!
9 Phoenix Coyotes – Heidi Carrax (0 - 2 - 0) Sólo las ganas que tenía de atizar a Parla han hecho que no seas la Teresita del torneo...lamentable el hecho de querer entrar en playoff y perder 2 partidos fáciles, uno contra un merengue que venía tocado y otro contra Grey que bueno...no mete una ni en la portería de Mahou (aquí pillan todos :me parto: ). A mejorar toca o la siguiente si que ni el tato te salva el pellejo de Coyote que tienes :P
10 Edmonton Oirlers – Teresa de Calcuta Parlarocha. (0 - 1 - 1) Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Jaaaaaaaaaaajajajaja. Por fin eres mío!!!!!!!!!!!!!!!!!! Has caído por fin 2 partidos esta semana y vas a ir a remar a las galeras como castigo! O lo que es peor, te vamos a dejar sólo con 80 abuelas del Inserso para que te intenten violar por ser tan odiado por muchos mánagers ahora que tienes 3 títulos en 'tus' torneos!! Que sepas que el de hockey no lo vas a lograr NUNCAAAAAAA :me parto :me parto: :me parto:
Bueno amiguitos...la semana que viene más!
Saludos!!!