Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 6

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Semana 6 Empty Semana 6 Dom 31 Mayo 2009 - 20:37

Klui

Klui

El termómetro de los hermanos Hanson - Semana 6

Como ya sabréis esta semana ha sido gloriosa para algunos y frustrante para otros (futbolísticamente hablando Twisted Evil ). Pero de todos modos vamos a centrarnos en el hockey y vamos a repartir leña como Dios manda mariquitas :D

Semana 6 Was 1 Washington Capitals – Lucifer Fazmad (2 - 0 - 0) Como se nota que he vuelto feliz de la final de Roma...podría haberme puesto primero pero vamos a dejar a este 'indeseable' que disfrute de lo único que va a disfrutar esta temporada ya que no va a ganar el torneo! La churrería Bonilla sigue subiendo sus acciones pero algún día caerán cuando a este señor deje de aparecérsele la virgen :D y entonces tocará 'saber vender' :me parto:

Semana 6 Buf 2 Buffalo Sabres – Napoleón Leon Kingdom (2 - 0 - 0) Me cagüen todas las putas de Jericó! Esa frase se me ha quedado grabada para siempre :D. Y ahora lo digo porque joder, cada semana me haces subir y bajarte en el ranking y estoy un poco hasta los webs de tener que pensar! Así que te voy a poner algo que te va a 'gustar' para que de una vez por todas te asientes en algún sitio estable y no me hagas currar tanto! :D :P

Semana 6 Tam 3 Tampa Bay Lighting - Harry el sucio Galan84 (2 - 0 - 0) Parece que volvemos a la senda de la victoria, o dicho de otra manera, de la normalidad! De momento tendrás que ganarte otra vez el respeto del resto de mánagers que parece que poco a poco te lo están empezando a perder Twisted Evil. Ahora que llegan exámenes tienes una buena excusa pero no es válida! Así que no te pongas la venda antes nenaza :P :D :D

Semana 6 Dal 4 Dallas Stars – El gallito Klui (2 – 0 - 0) Semana perfecta para mi...me merecería el primer puesto sólo por haber conseguido las 2 victorias esta semana y porque el Barça ha sido campeón de europa firmando una temporada histórica...pero como yo he sido demasiado feliz esta semana voy a dejar que los 3 amanerados que tengo delante mío disfruten un poco de algo que se aproxime a la felicidad jejejejeje (odiadme todos!! :D :me parto: ). Os dejo algo que se me ha quedado grabado para siempre...único e impresionante el vivirlo en directo...

Semana 6 Chi 5 Chicaco Blackhawks - El monje Linares (1 - 1 - 0) Otra semanita con una victoria y una derrota. La derrota parece que entra dentro de lo 'normal' si juegas contra el coco Galán aunque si quieres entrar en playoff vas a tener que hacer un final de temporada memorable...a costa de no cucar con tías durante 4 semanas!! AAARRGHHHH que difícil decisión!! :me parto: Espero que no te enganches a programas de este pelo que se pierde mucho dinero!!

Semana 6 Nyr 6 New York Rangers – Carpanta Greypilgrim (1 - 1 - 0) Menuda sorpresa la de ganar a Carrax...nadie daba un duro por estos Rangers pero algo me ha llegado a mis oídos de que un par de mánagers se han hecho de oro debido a que apostaron 500.000 euros a que ganaban los Rangers cuando las apuestas estaban 20 - 1 así que haced números...Los nombres de los mánagers no hace falta decir quien son, no? Twisted Evil Wink. Aquí el equivalente futbolístico de los goles que falló Grey...lamentable!!

Semana 6 Ana 7 Anaheim Ducks - Pandereta Lonnegan (0 - 2 - 0) Tanto pensar en la final de la champions y has dejado desatendido el hockey y seguramente el basket...ese no es el camino!! Aunque también hay que decir que se palmó con 2 de los más gordos del torneo así que dentro de lo malo...no estás en lo más bajo :P

Semana 6 Bos 8 Boston Bruins - Súper madero Talalus (0 - 2 - 0) Parece que la alegría va por barrios y en esta ocasión Boston tras una semana negra en baloncesto le ha tocado el turno en hockey! Vamos a tener que apretar las clavijas que empiezan a sonar rumores de destitución en los Bruins así que como no ganes un partido la semana que viene veo a los aficionados con ganas de quemarte el chiringuito! :D

Semana 6 Pho 9 Phoenix Coyotes – Heidi Carrax (0 - 2 - 0) Sólo las ganas que tenía de atizar a Parla han hecho que no seas la Teresita del torneo...lamentable el hecho de querer entrar en playoff y perder 2 partidos fáciles, uno contra un merengue que venía tocado y otro contra Grey que bueno...no mete una ni en la portería de Mahou (aquí pillan todos :me parto: ). A mejorar toca o la siguiente si que ni el tato te salva el pellejo de Coyote que tienes :P

Semana 6 Edm 10 Edmonton Oirlers – Teresa de Calcuta Parlarocha. (0 - 1 - 1) Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Jaaaaaaaaaaajajajaja. Por fin eres mío!!!!!!!!!!!!!!!!!! Has caído por fin 2 partidos esta semana y vas a ir a remar a las galeras como castigo! O lo que es peor, te vamos a dejar sólo con 80 abuelas del Inserso para que te intenten violar por ser tan odiado por muchos mánagers ahora que tienes 3 títulos en 'tus' torneos!! Que sepas que el de hockey no lo vas a lograr NUNCAAAAAAA :me parto :me parto: :me parto:

Bueno amiguitos...la semana que viene más! Wink

Saludos!!!

:15. :15.

2Semana 6 Empty Re: Semana 6 Dom 31 Mayo 2009 - 21:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Grandioso, simplemente... y que esto salga de la mente de un cule... y de un cule borracho encima, que seguro que aun no la ha espantao desde el miercoles... temblad malditos que llega superFlo al rescate

3Semana 6 Empty Re: Semana 6 Lun 1 Jun 2009 - 9:42

fazmad

fazmad

pero esto que es.....................me despierto un lunes con todo el sol en mi geta, me siento a desayunar, me coloco la sección de Klui para leerla mientras desayuno y...y....y....y.... (como decía aquella) casi me atraganto con la galleta integra.....me ha puesto 1°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :10. que bueno, esto es para valorarlo, es como lo de la champions del Barsa, solo tienen 1 cada 50 años.... silent upppsss es coña no se me alteren los cules.Wink

pero lo mejor de todo es que.....tengo que repetir, ya que esta semna he ganado los 2 partidos otra vez.... Twisted Evil

4Semana 6 Empty Re: Semana 6 Lun 1 Jun 2009 - 10:48

Klui

Klui

fazmad escribió:pero esto que es.....................me despierto un lunes con todo el sol en mi geta, me siento a desayunar, me coloco la sección de Klui para leerla mientras desayuno y...y....y....y.... (como decía aquella) casi me atraganto con la galleta integra.....me ha puesto 1°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :10. que bueno, esto es para valorarlo, es como lo de la champions del Barsa, solo tienen 1 cada 50 años.... silent upppsss es coña no se me alteren los cules.Wink

pero lo mejor de todo es que.....tengo que repetir, ya que esta semna he ganado los 2 partidos otra vez.... Twisted Evil

Esta semana, tras tu rastrera victoria contra mi echando la pastilla a tomar por culo tras marcar en la única ocasión que tuviste en el tercer periodo hará que no te ponga primero en el termómetro porque habrá otros que habrán ganado los 2 partidos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y bueno...gracias también al comentario de las copas de europa :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]