Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
Sonikobe
Sus Deacoe
tafat
choa_castle
LOREN 07
lin4r3s
bjvega10
carrax
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 21.]

121General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 8 Dic 2008 - 0:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Esta semana 3 partidos Wink

122General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 8 Dic 2008 - 0:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahhhhhh....recuerdo otra vez:

Este miércoles termina el plazo para presentar los trades a la administración

123General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 8 Dic 2008 - 2:08

Klui

Klui

LOREN 07 escribió:Bienvenidos a ambos, en especial a Klui, que es más nuevo. Desde aqui te animo a coger la franquicia con fuerza y a unirte a tope con esta comunidad.
Saludos.

Gracias! Voy a ponerme las pilas con el equipo ya que nunca he jugado con los Mavericks e intentaré dar guerra si es posible! Wink

Saludos! king

124General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 8 Dic 2008 - 20:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En estos momentos se está jugando el Mavericks-Cavaliers, los Mavericks son mucho Mavericks...victoria para los de Dallas, en mi opinión. Shocked

125General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 8 Dic 2008 - 21:41

Klui

Klui

Parlarocha escribió:En estos momentos se está jugando el Mavericks-Cavaliers, los Mavericks son mucho Mavericks...victoria para los de Dallas, en mi opinión. Shocked

Se pueden seguir on-line los partidos? Menuda maravilla! ☀

El partido lo he ganado pero ha sido lo de menos, la verdad es que ha sido una buena experiencia en general el poder conocer y charlar con Furoa, un gran tipo! Basketball (y encima del Barça :D)

Por cierto, he descubierto como crear el libro de jugadas predeterminado (para no tener que hacerlo cada partido), cuando me vuelva a conectar al NBA 2K9, busco exactamente como se hace y te lo paso por escrito, ok? De todas maneras ya te avanzo que está en el menú principal de Xbox Live (donde puedes seleccionar partida igualada, mis ligas, etc.). No recuerdo exactamente la opción pero estaba en opciones online o algo así. Ya lo buscaré!

Saludos!

126General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 8 Dic 2008 - 22:14

lonnegan

lonnegan

Estamos llenando esto de culés....y no sabes como me alegro...pero aun somo minoria frente al Athletic de Bilbao....

127General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 8 Dic 2008 - 22:19

Klui

Klui

Con la broma y somos 3 seguro (Furoa, tú y yo). Esto hay que celebrarlo Wink

128General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 8 Dic 2008 - 22:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jajajajaja...estaís chalaos...

Donde se ponga mi alieti...!!! cheers

129General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 8 Dic 2008 - 23:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pistons-Detroit en estos instantes, como siempre lo podeis seguir en :

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=20027

Partidazo entre dos grandes equipos y manager, me comentaba el manager de los Celtics la necesidad de no tener más de tres tropiezos si quería estar en playoffs...

130General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 8 Dic 2008 - 23:04

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Pistons-Detroit en estos instantes,

Que juegan titulares contra reservas??? solteros contra casados???....las pastillaaaaaaaas :10.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente