El termómetro de los hermanos Hanson - Semana 5
Nueva semana y nuevas críticas para más de uno :P. Y luego se quejan...si es que creo que en el fondo a algunos de vosotros os mola el sado y esas cosas jeje :lol: . Empezamossss
1 Edmonton Oirlers – Lucifer Parlarocha. (2 - 0 - 0) Parece que se está ganando muchos enemigos tras la victoria ante el 'jefe' del torneo (más bien jefecillo visto lo visto...ejem). Hay quien dice que se ha gastado 500 millones de dólares en hacer un equipo con cualidades especiales...no sé si será verdad o que...jeje
2 Phoenix Coyotes – Napoleón Carrax (2 - 0 - 0) Qué sorpresa la de ganar al 'amigo de los niños' Fazmad...creo que ha hecho feliz a más de uno! La gente ha salido a las calles a celebrar esa victoria como si hubiera ganado el torneo!! Se oyen voces por ahí de que el entrenador de los Coyotes lo ha celebrado con unas chatis de nivel del cual se ha podido conseguir un vídeo...
3 Boston Bruins - Harry el sucio Talalus (1 - 0 - 1) Subidón total!!! Menuda alegría se ha llevado al ganar un partido y al perder otro!! Ya me imagino la cara de emocionado que habrá puesto!
4 Tampa Bay Lighting - El gallito Galan84 (1 - 1 - 0) Vamos de mal en peor eh? Como puede ser que el mejor jugador de este juego ponga excusas tan baratas como 'es que el mando está cogiendo polvo', etc. No será que pierdes tiempo de jugar porque echas muchos polvos? Ojo...que no es lo mismo 2 tazas de té que 2 tetazas.... Pues esto es lo mismo...jeje
5 Washington Capitals – El monje Fazmad (1 - 1 - 0) Qué te pasó con Carritas eh? Tras las infames amenazas que recibí para que me dejara ganar contra ti porque sino mi familia corría peligro de morir...parece ser que tu nueva táctica no ha funcionado con él, será porque te pilla tan lejos que no te da el dinero para pagar el viaje a los matones? Ay ay ayyyy, el caso es que se han tenido que desfogar en algún programa por lo visto...
6 Dallas Stars – Carpanta Klui (1 – 1 - 0) Joder...gano contra uno de los más chungos y luego llega un mindungui y echo por tierra el trabajo de toda una semana...también hay que decir que estuve totalmente desconcentrado porque mi familia estaba en grave peligro de ser asesinada de no haberme dejado ganar contra ese mindungi...
7 Anaheim Ducks - Pandereta Lonnegan (1 - 1 - 0) Aleluya!!! Esa esa la frase que habrá gritado el amigo Lonnegan al conseguir la victoria...estaba bien cerca tras las últimas actuaciones y por fin llegan los resultados! Enhorabuena!
8 Chicaco Blackhawks - Súper madero Linares (1 - 1 - 0) Bueno bueno...parece que el paciente da síntomas de mejora...y eso ya es algo positivo! Parece que quiere poner emoción en su conferencia aunque Carrax...ha ganado los 2 partidos...jeje. Deja las mujeres que este es el camino hacia la victoria!!
9 New York Rangers – Heidi Greypilgrim (0 - 2 - 0) Otra semana más...ooohhh, perdiendo como un campeóoonnnn (nota: la voz...hazte la idea de que es la Jeniffer López porque si te imaginas a un hombre cantando esto...ejem ejem...:me parto: ). Seguro que ahora estás siguiendo los consejos del Torreiglesias... :me parto:
10 Buffalo Sabres – Teresa de Calcuta Leon Kingdom (0 - 2 - 0) Del infierno...al cielo!! Pero no como tú te piensas porque no es lo mismo ser un diablo en este juego que ser una monjita como nuestra adorable Teresita.... En esta ocasión parece que tras el doblete azulgrana de liga y copa ha pasado factura a aficionados del madrid como Leon...(huelo a sangre!!)
La semana que viene...hasta el sábado o el domingo ya os aviso que no podré colgar la sección porque estaré por Roma!
Saludos!!!