Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 4

+3
Greypilgrim
carrax
Klui
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Semana 4 - Página 2 Empty Re: Semana 4 Dom 17 Mayo 2009 - 11:47

fazmad

fazmad

Eso fue en el torneo pasado!! No vengas ahora como los merengues y lo de las 9 copas de Europa, que muchos sólo han visto 3 y siempre están igual

uhhhh, este comentario te va a traer duras criticas de los merengones, que ahora mismo empezaran a pasarse por aqui...

y entonces no me jodas rafa....no me digas que no puedo sacar pecho de las 3 finales que he jugado en el foro....maldita sea....yo que pensaba presumir de ellas asta el resto de mis dias...

PD: por cierto, el video del gitano de operación triunfo es bueníííísimo.... :me parto: en mi pueblo habia uno asi, que siempre nos decia a la novia de Carlos y a la mia...."mirame a los jojos y dime que me quieres" :me parto: el tio era mitico.

12Semana 4 - Página 2 Empty Re: Semana 4 Lun 18 Mayo 2009 - 2:20

galan84

galan84

joder acabo de llegar de madrid y me encuentro con esto... que buena es esta seccion y cuanto les escuece a algunos!!!
enorme klui!!!

13Semana 4 - Página 2 Empty Re: Semana 4 Lun 18 Mayo 2009 - 7:55

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió: :me parto: :me parto: Eso fue en el torneo pasado!! No vengas ahora como los merengues y lo de las 9 copas de Europa, que muchos sólo han visto 3 y siempre están igual :P :P :me parto:

Ejem, si bueno, pero siguen siendo 9

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2