El termómetro de los hermanos Hanson - Semana 4
Tras la resaca copera llega de nuevo un termómetro cargadito de buenas hostias. Vamos a ver como ha ido la cosa aunque parece ser que hay quien gana sin bajar del autobús...y por eso no puede mantener su primera posición...oooooh, que penaaaaa :P
1 Buffalo Sabres – Lucifer Leon Kingdom (2 - 0 - 0) Por fin hay un merengue en primera posición! Esto no se veía desde...alguien recuerda desde cuando? O es que quizá nunca ha sucedido en este torneo? Jeje . Parece que es un serio candidato a arrebatarle el trono al 'capo' Galán!! Sigue dando caña aunque esta semana te esperan 2 partidos que te pueden llevar al hoyo jeje
2 Edmonton Oirlers – Napoleón Parlarocha. (2 - 0 - 0) Sigue afianzado en la segunda posición aunque ha tenido una suerte espectacular al ganar a los Stars...debe de ser por culpa del tocomocho? Porque sino como se explica que Turco se metiera un gol y dejara la portería vacía para que le metieran otro? Está claro que como dice el Marca tiene que haber campeón (al menos de conferencia) por decreto!! :lol:
3 Washington Capitals – Harry el sucio Fazmad (2 - 0 - 0) Me viene a la cabeza eso de David y Goliat...está claro que en la copa tenía que pasar lo que pasó y ahora pues más o menos ha pasado lo mismo, pero con una diferencia, que el Barça jugó bien pero tú...racanón racanón!! :P. Mira, para que disfrutes jejeje
4 Tampa Bay Lighting - El gallito Galan84 (2 - 0 - 0) Por fin he encontrado una excusa para bajarte de la primera plaza jejeje. Está claro que eres el mejor y todo eso pero...amenazar a tus rivales de que si se presentan les vas a rajar y todo eso...está mal!! Pero es que si encima les has amenazado porque has quedado con una chati y no tenías tiempo para jugar...está peor!! Jaja. Oye, te ha seguido un espía mío y mira mira...
5 Dallas Stars – El monje Klui (1 – 1 - 0) Argh, que rabia esa victoria que se escapó cuando estaba a punto de dar la sorpresa del torneo!! La pasión turca va a acabar conmigo porque no puede ser que haga esas cantadas...salvo que no esté bien pagado por alguien (y no quiero mirar a nadie!) :11:
6 Phoenix Coyotes – Carpanta Carrax (1 - 1 - 0) Carritas Carritas...eres un cagaditas... :me parto: porque está muy bien eso de presentarse contra los 'mortales' y no presentarse contra los que te van a meter un carro...no esperaba esto de ti pero me has decepcionado! Por cierto, he encontrado esto de uno de tus jugadores, qué hostias le pasa?
7 Anaheim Ducks - Pandereta Lonnegan (0 - 1 - 1) Lonnegan!! Qué pasa? La resaca del Iniestazo ha hecho que te relajes y que perdieras un partido contra viejos rivales del torneo de la NBA? Jeje, venga, como premio por perder contra mi te voy a poner algo para que te anime
8 Chicaco Blackhawks - Súper madero Linares (0 - 2 - 0) Con lo bien que ibas la semana pasada y mira en que se ha convertido! No será que te has enamorado de alguna valenciana? Es que lo podría entender porque ayer estuve por esa tierra y tela con las niñas que os manejáis por ahí...creo que tanta fiesta ya sé a que es debida pataliebre!
9 Boston Bruins - SHeidi Talalus (0 - 2 - 0) Cada vez lo estás haciendo mejor así que habrá que empezar a darte caña...me cuentan por ahí que le has dedicado muchas horas al tema, que tu familia está preocupada porque no das señales de vida, la policía ha tenido que echar la puerta abajo para que saber que sigues con vida!! Si es que...es sólo un juego hombre! :lol: Aunque estos policías tampoco es que tengan un currículum ejemplar...
10 New York Rangers – Teresa de Calcuta Greypilgrim (0 - 2 - 0) Otro que hace como el cagao de Carrax...ve que le toca jugar contra Galán y no se presenta!! Vamos a tener que tomar medidas drásticas porque no puede ser que eso de canguelo, cagómetro y tal se instaure como algo habitual en el foro! Tendremos que darte una somanta de palos!!!!!!!! :lol: :lol:
Si tenéis reclamaciones...al final del pasillo a la derecha os atenderán jaja