Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 56.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Si te traes una botellina de orujo el Comando Madrid te acojerá con los brazos abiertos. Wink

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aquí un servidor en principio comienza a trabajar el día uno y salgo a las tres del curro de lunes a viernes, asi que eso...

El problema es que no puedo pedir el viernes libre y empezar el miércoles anterior, no sería serio.

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Aquí un servidor en principio comienza a trabajar el día uno y salgo a las tres del curro de lunes a viernes, asi que eso...

El problema es que no puedo pedir el viernes libre y empezar el miércoles anterior, no sería serio.

Ok, ya contaba con eso, por ello había dicho lo de entre las 15:00 y las 16:00 h. ¿Por que zona vas a currar? Para ver si nos cae de camino o tenemos que quedar en otra parte y ver cuanto se tardaría.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Aquí un servidor en principio comienza a trabajar el día uno y salgo a las tres del curro de lunes a viernes, asi que eso...

Ok, ya contaba con eso, por ello había dicho lo de entre las 15:00 y las 16:00 h. ¿Por que zona vas a currar? Para ver si nos cae de camino o tenemos que quedar en otra parte y ver cuanto se tardaría.

En Parla City, no me muevo de aquí.

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:

Hum, de Parla a mi barrio en coche no creo que haya más de 20 min. Ya veríamos desde donde saldríamos y si pasamos por allí, vienes tu o lo que sea. Pero vamos, que es factible.

De hecho estoy mirando como ir y si es mejor (aunque haya que pagar) coger la autopista Madrid-Levante (AP36) que ir directamente por la A3, con lo cual, pasar por Parla antes no sería tanto desvio (luego habría que coger desde allí dirección Ocaña y coger luego la autopista. Pero bueno, ya lo iríamos viendo.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:

Hum, de Parla a mi barrio en coche no creo que haya más de 20 min. Ya veríamos desde donde saldríamos y si pasamos por allí, vienes tu o lo que sea. Pero vamos, que es factible.

De hecho estoy mirando como ir y si es mejor (aunque haya que pagar) coger la autopista Madrid-Levante (AP36) que ir directamente por la A3, con lo cual, pasar por Parla antes no sería tanto desvio (luego habría que coger desde allí dirección Ocaña y coger luego la autopista. Pero bueno, ya lo iríamos viendo.

Míralo tu que tienes tiempo... :....

Pero siendo viernes es mejor la de peaje.

De todos modos el comando Madrid debe quedar con anterioridad para planear la marcha acompañado de unas rubias, a lo sumo.

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:

Míralo tu que tienes tiempo... :....

Pero siendo viernes es mejor la de peaje.

De todos modos el comando Madrid debe quedar con anterioridad para planear la marcha acompañado de unas rubias, a lo sumo.

Totalmente de acuerdo, y si no pueden ser unas rubias al menos que sean unas cervezas :me parto:

Incluso se pueden unir aquellos de Madrid que no vengan a la playa, no les haremos ascos.

Ya que estamos así de organizativos voy a abrir otro post para el Comando Madrid. (Cooooomo me aburro).

Periche73

Periche73

Concretarme la fecha definitiva ( me vendrái genial el primer finde de julio o incluso el último de junio, ya que el cumpleaños de mi hijo se celebrará el domingo 28 por la tarde -hora de retornar al hogar-), y os confirmo que mi coche está a vuestra disposición, con expresa prohibición de vomitar en los asientos y dejar manchas sospechosas en el tapizado después de "conversar" con amigas.

Greypilgrim

Greypilgrim

La fecha definitiva es el primer finde de Julio (lo que se verá es si es en Torrevieja en sí o en Casa Fazmad).

Carlos_HUA

Seguramente sera en las dos, campo y playa...es decir, como a dia de hoy no puedo confirmar 2 casas en Torrevieja...iremos el Viernes al campo a cenar, hacer un rato el tonto por ahi, sin molestar a nadie, porque estaremos en mitad del campo...y dormiremos alli..pero el Sabado, podemos ir a Torrevieja a pasar el dia, jugar en la playa y darnos algun baño...ya que al menos una casa, que sera la mia, estara a nuestra disposicion!! lo unico que como solo tendriamos una casa, iremos a dormir todos al campo, o nos partiremos, que tampoco estan a tanta distancia...unos 35-40 kms!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56  Siguiente