Si te traes una botellina de orujo el Comando Madrid te acojerá con los brazos abiertos.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Parlarocha escribió:Aquí un servidor en principio comienza a trabajar el día uno y salgo a las tres del curro de lunes a viernes, asi que eso...
El problema es que no puedo pedir el viernes libre y empezar el miércoles anterior, no sería serio.
Greypilgrim escribió:Parlarocha escribió:Aquí un servidor en principio comienza a trabajar el día uno y salgo a las tres del curro de lunes a viernes, asi que eso...
El problema es que no puedo pedir el viernes libre y empezar el miércoles anterior, no sería serio.
Ok, ya contaba con eso, por ello había dicho lo de entre las 15:00 y las 16:00 h. ¿Por que zona vas a currar? Para ver si nos cae de camino o tenemos que quedar en otra parte y ver cuanto se tardaría.
Parlarocha escribió:Greypilgrim escribió:Parlarocha escribió:Aquí un servidor en principio comienza a trabajar el día uno y salgo a las tres del curro de lunes a viernes, asi que eso...
Ok, ya contaba con eso, por ello había dicho lo de entre las 15:00 y las 16:00 h. ¿Por que zona vas a currar? Para ver si nos cae de camino o tenemos que quedar en otra parte y ver cuanto se tardaría.
En Parla City, no me muevo de aquí.
Greypilgrim escribió:Parlarocha escribió:Greypilgrim escribió:Parlarocha escribió:Aquí un servidor en principio comienza a trabajar el día uno y salgo a las tres del curro de lunes a viernes, asi que eso...
Hum, de Parla a mi barrio en coche no creo que haya más de 20 min. Ya veríamos desde donde saldríamos y si pasamos por allí, vienes tu o lo que sea. Pero vamos, que es factible.
De hecho estoy mirando como ir y si es mejor (aunque haya que pagar) coger la autopista Madrid-Levante (AP36) que ir directamente por la A3, con lo cual, pasar por Parla antes no sería tanto desvio (luego habría que coger desde allí dirección Ocaña y coger luego la autopista. Pero bueno, ya lo iríamos viendo.
Parlarocha escribió:Greypilgrim escribió:Parlarocha escribió:Greypilgrim escribió:Parlarocha escribió:Aquí un servidor en principio comienza a trabajar el día uno y salgo a las tres del curro de lunes a viernes, asi que eso...
Hum, de Parla a mi barrio en coche no creo que haya más de 20 min. Ya veríamos desde donde saldríamos y si pasamos por allí, vienes tu o lo que sea. Pero vamos, que es factible.
De hecho estoy mirando como ir y si es mejor (aunque haya que pagar) coger la autopista Madrid-Levante (AP36) que ir directamente por la A3, con lo cual, pasar por Parla antes no sería tanto desvio (luego habría que coger desde allí dirección Ocaña y coger luego la autopista. Pero bueno, ya lo iríamos viendo.
Míralo tu que tienes tiempo...
Pero siendo viernes es mejor la de peaje.
De todos modos el comando Madrid debe quedar con anterioridad para planear la marcha acompañado de unas rubias, a lo sumo.