Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 52 de 56.]

Sonikobe

Sonikobe

MUY GRANDE LINARES!!!!!

NUEVA FIRMA PARA SONIKOBE!!!!

Pd. A ver si apañamos un avatar tb..... :me parto: :me parto: :me parto:

fazmad

fazmad

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 52 15042009106-1

haber señores tenemos un problema....o Parla maneja mejor el fotoshop que el que hizo esto:

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 52 Chiki

o nos la han colao y el que se planto en el comando Madrid es el primer "cualquiera" que pasó por allí.

Albertigues

Albertigues

Parla no se parecia en nada al de la foto? pues sale de cara asi que algo se tendria que parecer xD.

La segunda quedada que la quereis hacer en verano o despues?

fazmad

fazmad

Albertigues es que no has visto el post de la segunda quedada???

Sonikobe

Sonikobe

fazmad escribió:Albertigues es que no has visto el post de la segunda quedada???

:me parto: :me parto:

lin4r3s

lin4r3s

bueno uno que se va a dormir , se va a hacer raro dormir de tiron sin que nadie te toque la guitarra electrica a eso de las 3 de la mañana o se pase la noche diciendo ..linares estas despierto .........

Última edición por lin4r3s el Lun 6 Jul 2009 - 0:28, editado 1 vez

Albertigues

Albertigues

Pues no he visto ningun post de eso Fazmad.

fazmad

fazmad

:me parto: :me parto: jaja, era una coña Albertigues...jaja, esque como ya estas preguntando por el siguiente, y carrax seguro que aún no ha regresado de la 1°...me ha hecho gracia la pregunta...y no me podia resistir en hacerte la broma.

PD: espero que no te haya molestao pero ha sido muy divertida... :me parto: :me parto:

Albertigues

Albertigues

Cuando querais ya podemos empezar a organizar la 2° quedada...y esta con todo el mundo!!!!.

Lo decia por lo que tu mismo habias escrito, no me ha molestado pero si se organiza una segunda nose como reaccionaria mi madre si le dijera, me voy un fin de semana a una casa de playa con tios que me doblan en edad en muchos casos xD.

Sonikobe

Sonikobe

Albertigues escribió:
Cuando querais ya podemos empezar a organizar la 2° quedada...y esta con todo el mundo!!!!.

Lo decia por lo que tu mismo habias escrito, no me ha molestado pero si se organiza una segunda nose como reaccionaria mi madre si le dijera, me voy un fin de semana a una casa de playa con tios que me doblan en edad en muchos casos xD.

Tranquilo que el tito Soni cuida de ti...

Pd. Linares estas despiertooooo!!!!
Pd2. Me voy al sobreeeeee

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 52 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente