Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 56.]

Carlos_HUA

Fazmad consiguiendo tias...??? :me parto: ....tu dile que se ocupe del vino, la cerveza, la comida, etc....y sera el mejor!! pero no lo saques de esos menesteres que se pierde... :11:
Ademas, en Torrevieja hay tantas tias....que no sabes ni para donde mirar!! :cyclops:

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 5 Le87b85b72e09436e8efb1c
yo aprovechoy pongo alguna de esa que tanto os gustan!!

:..... :..... :..... :.....

Greypilgrim

Greypilgrim

Si señor, Carlos si señor.

Yo soy de la opinión de que aunque uno ya haya comido no pasa nada porque siga mirando al buffet... :.....

Klui

Klui

Carlos_HUA escribió:
[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 5 Le87b85b72e09436e8efb1c

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked DIOS que...delantera!!!! :me parto: .:..

Carlos_HUA

Greypilgrim escribió:Yo soy de la opinión de que aunque uno ya haya comido no pasa nada porque siga mirando al buffet... :.....

Que sabio eres Grey!! .:.. .:..

Klui...seremos los peores en el Madden, NHL, NBA y FIFA... :..... ....pero de mujeres y cachondeo...nos pintamos solos eh!! :me parto: :me parto:

Toma Klui que me gusta ver al Messi en tu avatar!! Seguro que esta noche se sale... :.....
Esta va para ti (la ultima eh, que si no...nos entra el vicio y no coordinamos lo de la quedada.... :10. )

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 5 A54810b1b1ab

LOREN 07

LOREN 07

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Klui

Klui

Para ya Carlos que me vas a poner malo y tengo que ir esta tarde a Valencia!! :D. Por cierto, de dónde sacas esas tías tan buenas? No estaría mal que fueran amiguitas tuyas y las pudieras traer a la quedada jejejeje :lol:

LOREN 07

LOREN 07

Klui escribió:Para ya Carlos que me vas a poner malo y tengo que ir esta tarde a Valencia!! :D. Por cierto, de dónde sacas esas tías tan buenas? No estaría mal que fueran amiguitas tuyas y las pudieras traer a la quedada jejejeje :lol:

Como nos ganeis esta tarde, despues de dejarnos fuera en la Euroliga, muy a mi pesar, le voy a coger un poco de tirria al Barca.

Carlos_HUA

Klui escribió:Por cierto, de dónde sacas esas tías tan buenas? No estaría mal que fueran amiguitas tuyas y las pudieras traer a la quedada jejejeje :lol:

De verdad crees que si alguna de las que pongo fuera amiga mia....iba a estar aqui metido en el foro colgando sus imagenes, para uso y disfrute del personal... scratch hombre Klui, la verdad es que me caeis de puta madre, y me habeis dado la vida con la piña que hemos hecho en el foro!! pero realmente...si conociera yo, alguna de las que posteo... :..... :..... ...no digo na, y lo digo to!! Twisted Evil ...la estaria poniendo a veinte uñas, como que me llamo Carlos!! :me parto: :me parto:

PD: Oye Klui, tu no le hagas caso a Loren...el Barça tiene que ganar!! (si me asegura alguien, que el Barça se lleva la champions, y la liga, que ya la tenemos... :10. casi!! pues entonces yo firmo para que el Bilbao se lleve la del Rey... :...... ...pero como nadie me asegura nada...lo siento pero tengo que animar a mis colores!! cheers (Eso si eh...el Bilbao es como mi segundo equipo...le tengo un cariño especial...sera por Fazmad scratch )

fazmad

fazmad

pero bueno, estos dos (Carlos y Klui) no se conocen de na y con un par de tetas ya parecen que son coleguillas de toda la vida.

por cierto Klui, como se entere tu mujer de lo que andas pidiendo por aqui, te va a caer una buena :..... , te va a tocar darle la cena y acostar a tu hija por el resto de tus dias.

burace

burace

carlos gracias a ti este post cada dia me gusta mas.

no se si emos yegado a alguna conclusion pero miemtras pongais tetacas a mi me da igual

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente