Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 56.]

Greypilgrim

Greypilgrim

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 27 Tropic-thunder-comp

Yo me pido el negro!

LOREN 07

LOREN 07

35º :12. Como la noche del viernes sea un poco dura (que hay altas probabilidades) y el sábado nos levantemos pronto para pillar la fresca......Mejor nos tiramos globos de agua

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 27 Globos
Veis que fresquita está la peña?

lonnegan

lonnegan

Por cierto Loren, ya me diras cuando sale el avion, por acercarme al aeropuerto, que ya que no voy por lo menos nos vemos el jeto y nos tomamos una birra en el bar.

LOREN 07

LOREN 07

lonnegan escribió:Por cierto Loren, ya me diras cuando sale el avion, por acercarme al aeropuerto, que ya que no voy por lo menos nos vemos el jeto y nos tomamos una birra en el bar.

Claro que sí, si Markel puede, salimos con tiempo y nos tomamos unas cervecitas en tu city.

El horario del vuelo está posteado en los billetes.

Carlos_HUA

Pues si, estaria bien!! ya que no te puedes venir, al menos que nos podamos tomar algo juntos coño!!
Yo ya no trabajo desde el jueves dia 2...es para estar al cien por cien!! :10. :10.

Oye Lonnegan, que jodienda que no puedas venir...ya sabes que cuando las mujeres se ponen cabezonas...no hay cojones!! Tu sigue intentandolo que todavia hay tiempo joer... Wink

fazmad

fazmad

bueno, bueno...esto de lonnegan me suena que monta al avion y despues, llamadita a casa diciendo....

si, cari, que no te lo vas a creer, que me he confundido de puerta y estoy en Alicante sin querer, que digo... que ya vuelvo enseguida...si lo que pasa es que como no hay aviones vuelvo andando....si, si, enseguida voy, yo creo que llegaré el domingo. Wink

:11: :11: :me parto: ,

por cierto lo del paintball es a las 10.00 de la mañanita. yo ya estoy deseando que me mateís para irme a beberme una cervecita.

Sonikobe

Sonikobe

fazmad escribió:por cierto lo del paintball es a las 10.00 de la mañanita. yo ya estoy deseando que me mateís para irme a beberme una cervecita.

A las 10:00 :affraid: :affraid: . Me huele a que vamos con la tajada del viernes... drunken

carrax

carrax

Sonikobe escribió:
fazmad escribió:por cierto lo del paintball es a las 10.00 de la mañanita. yo ya estoy deseando que me mateís para irme a beberme una cervecita.

A las 10:00 :affraid: :affraid: . Me huele a que vamos con la tajada del viernes... drunken
Seguro, drunken drunken con la punteria que tengo y con la del viernes no le voy a dar ni a los bidones........ :11:

Por cierto quienes tenemos experiencia en esto del Paintball?

Por ahora que yo sepa:

Sonikobe
Carritas
......
......

burace

burace

Greypilgrim escribió:
[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 27 Tropic-thunder-comp

Yo me pido el negro!

esata claro que me toca ser el gordito de las gafas :me parto: :me parto:

yo eso del paintbol no le he dao nunca y vermos a ver que tal se nos da.

(me apunto a eso de ser derribado de los primeros y esperar a los Rambos en el bar)

carrax

carrax

burace escribió:

(me apunto a eso de ser derribado de los primeros y esperar a los Rambos en el bar)

Ya vereis como cuando empeceis a jugar luego ya no quereis parar, es un vicio que solo se puede comparar con ganarle a Parla al Madden.... :11: :lol:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56  Siguiente