Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 56.]

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver, hay una cosa que tenemos que tener clara, sobre todo de cara al Sabado por la noche:

- Si queremos montar fiestecilla por la noche en el asentamiento dándonos igual el salir de bares y tal, mejor el chalet (aparte que si los hay que quieren llevarse la Xbox, yo que me llevo lo del poker, etc, casi mejor esa opción).

- Si queremos salir por ahí, mejor el camping (insisto, dependiendo de si nos dejan entrar a cualquier hora) esta claro que el camping, porque volvernos a las mil hasta la casa de campo desde Torrevieja es un bajón.

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:La otra opcion de los bungalows tambien esta muy bien, e incluso me atreveria a decir que mejor incluso que la primera...entre otras cosas, porque ya estariamos en la playa para todo...y si quereis ver mujeres, nos podriamops acercar un ratillo a Torrevieja, que esta cerca...lo unico seria que yo prefiero coger 2 bungalows, porque asi estariamos todos juntos, que despues tengo que coger el coche y tampoco es plan de no beber, por pagar 150 euros...
Yo voto por la segunda opcion, ya que en la marina, hay una pinada de puta madre, para ponernos borrachos y poder ir hasta los bungalows a pie...

Desde luego la comodidad de lo del camping es innegable, aparte que nos olvidamos del coche practicamente todo el fin de semana.

Yo por mi parte voto tambien por la opción camping y de coger, dos Bungalows o tres, o los que hagan falta para que estemos todos bien cómodos, tampoco es cuestión de hacinarnos allí.

Si al final sale la opción camping ya organizamos el finde en consecuencia. Eso si, e insisto en esto porque es muy importante: Cuando llegue de Madrid, quiero carne a la brasa (o a la plancha, me da igual) y una birra fria, sino mato, asesino y deguello Surprised

fazmad

fazmad

yo me ocupo de la carne, no te preocupes grey, y de la birra solo tienes que decirme la marca que quieres (mando a mi novia al super) y la tendras allí fria. Wink

Carlos_HUA

Teneis que elegir, porque todo no se puede....si nos llevamos la xbox, el poker y tal...entonces el campo, esta de puta madre!! y solo iriamos a Torrevieja a darnos un baño en Sabado...y de vuelta al campo....
Si por el contrario, quereis jugar en la playa un partido, ponernos ciegos en la pinada, darnos algun baño en la playa y salir un rato a ver chavalas, por Torrevieja....entonces la opcion de los Bungalows

fazmad

fazmad

Carlos_HUA escribió:Teneis que elegir, porque todo no se puede....si nos llevamos la xbox, el poker y tal...entonces el campo, esta de puta madre!! y solo iriamos a Torrevieja a darnos un baño en Sabado...y de vuelta al campo....
Si por el contrario, quereis jugar en la playa un partido, ponernos ciegos en la pinada, darnos algun baño en la playa y salir un rato a ver chavalas, por Torrevieja....entonces la opcion de los Bungalows

esque el plan del bungalow tambien acepta la Xbox y el poker, en la hora de la siesta en el bungalow, cuando mas calor hace. con los Gintonic. Wink

salir por la noche (yo no optaría por salir, pero si hay que salir, pues se saldrá)

y bañarse, y jugar en la playa al Madden, uy que diga al futbol americano.

-yo lo que no termino de ver, es pegarnos la paliza de para 2 dias, o 1.5 que vamos a estar juntos de perder 2 horas larguitas en la carretera para ir del campo a la playa.

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:Teneis que elegir, porque todo no se puede....si nos llevamos la xbox, el poker y tal...entonces el campo, esta de puta madre!! y solo iriamos a Torrevieja a darnos un baño en Sabado...y de vuelta al campo....

Lo de ver chavalas esta bien, solo que algunos veremos el buffet mientras otros intentan comer. Yo ya me he ofrecido para entrarle a las guiris por el resto ("mai darlin, mai darlin") :me parto:

Ahora en serio. Teniendo la casa de campo como campamento base tampoco es mala idea en el sentido de que podemos hacer un poco de todo:

- Llegada de Madrid, cenica, charla, fiestuqui, box, cartas
- Sabado: Desayuno tardío, viaje a torrevieja, playa, niñas en bikini, beach football y al caer la noche, vuelta al chalete.
- Sabado in the night: cena, charla fiestuqui, box, cartas
- Domingo: Vuelta al hogar.

En el bungalow lo mismo pero a otras horas. Si al final la clave esta en si queremos "apalancarnos", en el buen sentido de la palabra en el chalet por las noches o queremos ir de fieshhhhta a Torrevieja.

Pero al final, chalet o bungalow hay que tener en cuenta este lema "Siempre a tope! Ciego siempre, Ciego siempre!"

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:

esque el plan del bungalow tambien acepta la Xbox y el poker, en la hora de la siesta en el bungalow, cuando mas calor hace. con los Gintonic. Wink

salir por la noche (yo no optaría por salir, pero si hay que salir, pues se saldrá)

y bañarse, y jugar en la playa al Madden, uy que diga al futbol americano.

-yo lo que no termino de ver, es pegarnos la paliza de para 2 dias, o 1.5 que vamos a estar juntos de perder 2 horas larguitas en la carretera para ir del campo a la playa.

A mi lo de "salir", pues según lo que sea. Salir a cenar por ahí de cañas y tapas el Sabado pues guay. Ya meternos en discotecas de esas de gente rara bailando y tal me tira menos, pero estoy contigo si hay que ir se va. Ahora bien, si nos quedamos en el camping y no salimos ¿Que hacemos por la noche? ¿Que te dejan hacer en esos campings por la noche? Imagino que si no se monta ruido podrás estar tranquilamente allí "en reunión" por decirlo de alguna manera ¿No?

fazmad

fazmad

- Llegada de Madrid, cenica, charla, fiestuqui, box, cartas
- Sabado: Desayuno tardío, viaje a torrevieja, playa, niñas en bikini, beach football y al caer la noche, vuelta al chalete.
- Sabado in the night: cena, charla fiestuqui, box, cartas
- Domingo: Vuelta al hogar.

eso esta perfecto.
inconvenientes:

- si vamos a la playa a partir de las 11 de la mañana, no va a ver dios que aguante moviendose con el calor que hará.
+lo bueno, es que al lado de la playa esta la pinada esa que digo y las horas de mayor calor las podemos pasar allí.

fazmad

fazmad

hablando de que se puede hacer por la noche..que alguien mire que luna habrá, porque si hay luna llena se podrá ver bastante bien y podemos estar por la noche en la playa, casi sin linternas.

fazmad

fazmad

¿Que te dejan hacer en esos campings por la noche?

no tenemos porque estar por la noche en el camping, siempre podemos estar en la playa, pero de todas maneras lo de mi casa de campo siempre será mas divertido, porque puedes dormir en la piscina, poner la musica tan alta como quieras, tirar a lonnegan a la piscina desnudo, ver como se lo montan Klui y linares en el jacuzzi porque han perdido a las cartas...cosas así :10.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente