Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 56.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno, osea que en principio somos:

Comando Madrid:

- Parlarocha
- Burace
- Servidor

Comando Levante:

- Periche
- Fazmad
- Linares

Comando Mañico:

- Carlos (Tienes una misión, conseguir que la mujer de Lonnegan le deje venir. Esta usted autorizado a utilizar todos los medios, repito, todos los medios necesarios para dicha misión)

Comando Galego:

- Carrax (Se unirá usted al Comando Madrid para emprender el viaje?)

Comando Andalú (De arte)

- Sonikobe (Su misión es sencilla, secuestrar a Pabliuca y dejar un peluche en su lugar para que su señora no le eche en falta.)

Falta saber que ocurrirá con:

- Comando Culé (Que deben de seguir de farra)
- Comando Vascongadas (Loren, apruebalo todo por el amor de los Manogüar!)

En principio, y confirmados, somos 9 personas. A ver si el resto de comandos se pronuncian ya hacemos una estimación exacta, sobre todo de cara a reservar lo del camping si al final nos decantamos por esa opción, que tampoco debería demorarse la decisión y la reserva demasiado debido a las ingentes masas de turistas que van a poblar la zona en esas fechas.

furoa

Aprovecho que este tema va muy avanzado para pronunciarme. No puedo asegurar mi presencia entre la tercera semana de junio y la segunda de julio por temas de trabajo, ya que nos jugamos mucho con una serie de ofertas y por la Ley de Murphy, seguro que toca acabarlas en el fin de semana que hacemos la kedada.

Klui

Klui

Contad conmigo Wink. Alguien más de Bcn espero que se apunte que sino quedaremos mal mal maaaaaal (pero no tanto como el madrid este año jeje :10. )

Saludos!

Greypilgrim

Greypilgrim

Con Klui ya somos 10 confirmados. Ueeeeeeeee!!

A partir de aquí, no creo que puedan haber muchas más adhesiones, como mucho 2 más, así que pensando en la cifra mágica del 12 (Para que tu culo goce, eso va por Fazmad) deberíamos decidirnos ya por un asentamiento.

fazmad

fazmad

si, grey totalmente deacuerdo...al final cual va a ser nuestro campamento base??

opciones

------ mi casa de campo:

-con piscina
-tranquilidad y libertad para hacer el ganso a la hora que se quiera
-sin camas suficientes
-lejos de la playa y por lo tanto de la fiesta
-barato

----bungalow en un camping, (bien 1 o 2)

-restricciones de ruido
-comodidad, camas, baños, y sin preocuparnos de manchar o limpiar nada
-al lado de la playa
-al lado de la fiesta
-si pillamos solo uno, en el bungalow de carlos tb pueden dormir unos cuantos.
-caro

bueno estos son algunos de los puntos para deliberar, si queremos pillar un bungalow en un camping, tenemos que hacerlo ya, pero ya es ya, porque si no nos quedaremos sin ninguno.

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues mira, Fazmad, hacemos una cosa, damos de plazo hasta el Domingo para ver que dice la gente y si no nos ponemos de acuerdo o no se pronuncian todos (y por favor nada de "me da igual una cosa que otra"), hacemos una Asamblea de notables y tomamos la decisión el mismo Lunes, sea la que sea.

A mi de la opción del camping lo único que me "disgusta" (bien entrecomillado) sería lo del ruido y que no se como estará la cosa para entrar al camping a determinadas horas (Hay campings en los que a partir de determinadas horas de la noche no te dejan estar entrando y saliendo), todo lo demás son ventajas y la pasta no es un problema.

La opción de tu casa es tambien cojonuda por la libertad que conlleva (porque si te la quemamos o algo no te vas a quejar, que eres mu majo), pero esta la desventaja de la "lejanía" de la playa. Si optamos por esto hay que planificar bien el día porque a la playa iríamos si o sí. Otra cosa sería pasar el día en la playa, y volvernos luego al chalet y seguir allí la juerga.

En ambos casos hay que contar con que debído a la lejanía muchos nos iriamos el domingo quizás antes de comer, con lo que aunque tampoco es cuestión de recogerse muy pronto el Sabado, hay que pensar en los que tenemos que conducir al día siguiente.

Última edición por Greypilgrim el Jue 4 Jun 2009 - 13:16, editado 1 vez

fazmad

fazmad

ok, pues ahora solo queda que los que vayamos a juntarnos den su elección, asi que adelante. Wink

burace

burace

mi opinion ya sabeis cual es:

lo que dija la rubia

Greypilgrim

Greypilgrim

burace escribió:mi opinion ya sabeis cual es:

lo que dija la rubia

El problema es que como todos elijamos la opción facil, es decir, el "me da igual, que decidan otros" no nos ponemos de acuerdo ni a la de tres.

Carlos_HUA

Yo creo que la opcion del campo de Fazmad, esta de puta madre...y podriamos ir despues a bañarnos a Torrevieja...pero el problema son las camas, que no hay!! aunque a mi personalmente me da igual, nos llevamos sacos de dormir y ya esta...Para la visita a Torrevieja, podemos utilizar mi casa para ducharnos, cambiarnos o lo que sea, despues...(lo unico, que ocurre, es lo que dice Fazmad...mi casa esta en una urbanizacion con piscina y tal, frente a la playa de los naufragos...es decir, no podemos montar ninguna gorda, que tengo vecinos, y mucho mayores que yo...)

La otra opcion de los bungalows tambien esta muy bien, e incluso me atreveria a decir que mejor incluso que la primera...entre otras cosas, porque ya estariamos en la playa para todo...y si quereis ver mujeres, nos podriamops acercar un ratillo a Torrevieja, que esta cerca...lo unico seria que yo prefiero coger 2 bungalows, porque asi estariamos todos juntos, que despues tengo que coger el coche y tampoco es plan de no beber, por pagar 150 euros...
Yo voto por la segunda opcion, ya que en la marina, hay una pinada de puta madre, para ponernos borrachos y poder ir hasta los bungalows a pie...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente