El termómetro de los hermanos Hanson - Semana 3
Menuda semana de emociones que hemos vividos los que somos culés...los que no lo somos...los que nos gusta el fútbol...en definitiva, muchos de nosotros... En estos tiempos de crisis, pesimismo laboral, enfermedades y lamentables sucesos que te llenan las páginas de los periódicos encontramos un rasquicio para poder olvidarnos de todos estos problemas...pero no me olvido de vosotros y de las ensaladas de hostias que van a suceder de aquí para abajo
1 Tampa Bay Lighting - Lucifer Galan84 (2 - 0 - 0) El tiempo pasa y la vida sigue igual! Quién le meterá mano a este cabroncete? Jeje Creo que el siguiente vídeo refleja claramente lo que queremos hacer más de uno...jeje
2 Edmonton Oirlers – Napoleón Parlarocha. (2 – 0 - 0) Ya estamos con el poder del tocomocho...que si intimidando a los perros viejos (Carritas) y abusando de los nuevos (Talalo). Vamos a ver si el hecho de decirte que tu hijo es del Madrid hace que pierdas la concentración hostias!
3 Dallas Stars – Harry el sucio Klui (2 – 0 - 0) Por fin he ganado 2 partidos seguidos y esto sí que es un milagro!!! Más milagro que lo de Iniesta ayer pero es algo que merece la pena repetir...(con la voz de los del Plus, que mola cuando cantan el gol)
4 Buffalo Sabres – El gallito Leon Kingdom (2 - 0 – 0) Que dura semana para un merengue...pero no voy a hacer más sangre . Se resarció machacando a New York y luego le dió caña a Fazmad, que ya empezaba a estar algo crecidito!!! Sólo por eso ya le doy la enhorabuena
5 Chicaco Blackhawks - El monje Linares (1 - 1 - 0) Parece que Linares empieza a dejar la noche...A pesar de que hay rumores de haber sido visto camuflado con un par de colegas tomando copas a altas horas de la madrugada, la cosa parece que no le ha afectado ya que ha ganado un partido esta semana y ha estado muy cerca de rascar algo en otro!! Sigue así para dar el aliento en el cogote a Carrax jeje.
6 New York Rangers – Carpanta Greypilgrim (1 - 1 - 0) Tras el correctivo sufrido contra Buffalo, salvó la papeleta ganando a los patitos feos del torneo...Me parece a mi que la humillante derrota contra los Sabres va a entrar en los anales de la historia jeje. Más o menos como esta...:P :P
7 Phoenix Coyotes – Pandereta Carrax (0 - 1 - 1) Ejem...otro par de roscos en el casillero...me parece a mi que este año para entrar en play off vas a sufrir eh? Normal...si te vas de farra con Linares y con Talalo (joder, pero que pasa, las mujeres maduritas os llevan por el camino de la amargura eh? ). Aquí la prueba...
8 Boston Bruins - Súper madero Talalus (0 - 2 - 0) Ánimo Talalo que sé que te estás dejando ganar así que deja ya de darnos ventaja . Los inicios son duros pero una vez le cojas el truco al juego ya verás que bien lo vas a hacer!! Este es tu trailer...
9 Anaheim Ducks - Heidi Lonnegan (0 - 2 - 0) Joder...pero qué pasa? No has marcado ni un gol al arco iris en los últimos 5 partidos!!! Seguro que ahora llegaré yo con mi pasión turca y ZASCA!! goles por doquier...rezaremos para que así NO sea
10 Washington Capitals – Teresa de Calcuta Fazmad (0 – 0 - 2) SÍIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! POR FIN ERES MÍO!!! MUAHAHAHAAAAAA jaja. Bueno bueno...qué tal se siente al bajar a los infiernos? Ya estás cagao para entrar en play off eh? Tanto practicar en el WC con tu colega Peter Moore...:P
Me parece a mi que os pongo demasiados vídeos y las ideas ya se me acaban...jaja. Hasta la semana que viene!