El termómetro de los hermanos Hanson - Semana 2
Bueno bueno...segunda semana y hay quien ha pasado de ser un pistolero a ser una monjita entre otras cosas...está claro que aquí no te puedes dormir porque sino...ZASCA! Os voy a poner firmes!!
1 Tampa Bay Lighting - Lucifer Galan84 (2 - 0 - 0) Bueno bueno...parece que este año nuestro querido diablo empieza a tomar forma...En la foto de su avatar, vez de tener una pastilla clavada en su cabeza vamos a pensar que es parte del cuerno de lucifer que le está empezando a salir...Alguien podrá parar a este equipo? Por cierto...el portero pasa los controles anti doping? Ejem ejem...
2 Edmonton Oirlers – Napoleón Parlarocha. (2 – 0 - 0) Vaya con los 'aceitosos'! Se han puesto las pilas en poco tiempo...Pero un gran trabajo por parte de mi equipo de investigación ha conseguido entrar en su cancha de entreno y ha podido captar como ensayaban la formación defensiva que ha sido plenamente galardonada en la sección de Galán la semana pasada :me parto: :me parto:
3 Washington Capitals – Harry el sucio Fazmad (2 – 0 - 0) Tras mucho llorar parece que por fin sube algunas posiciones. Se rumorea que los árbitros que han arbitrado sus 2 partidos de esta semana tienen un par de mansiones en cada punta del pais, por qué puede ser? No me extraña en absoluto que el presupuesto de los Capitals sea el más elevado de todo el torneo... :me parto:
4 Phoenix Coyotes – El gallito Carrax (2 - 0 - 0) Ya tocaba espabilar un poco, que ahora que no está con el NBA ya no tiene excusa (no, el trabajo no me vale :P). Deje ya de decir a los que le ha dejado la hoja de Excel que se dejen pasar a sus delanteros porque esta táctica le va a durar bien poco! Cuanto caradura hay por el foro!!!!
5 Buffalo Sabres – El monje Leon Kingdom (1 - 1 – 0) Parece que los búfalos se han desinchado…como lo va a hacer el Real Madrid este sábado en el Bernabeu Juas juas!! De todos modos tampoco voy a hacer mucha sangre que suficiente tendrá ya con aguantar a sus colegas culés durante un tiempecito jeje
6 Dallas Stars – Carpanta Klui (1 – 1 - 0) Yo que me las prometía felices tras ganar al amigo Talalus y luego me penetraron dejándome el culo como la bandera de Japón…Así nos hemos ganado el titulillo de Carpantovich esta semana
7 Chicaco Blackhawks - Pandereta Linares (0 - 2 - 0) Joder…y yo que pensaba que la cosa iba a ir para arriba pero veo que no es así!! QUE PASA!!! Joder, este torneo tiene peor pinta que Depredador en versión ‘machupichu’ :me parto:
8 New York Rangers – Súper madero Greypilgrim (0 - 2 - 0) Al final va a tener razón Fazmad con que es usted un ‘tronco’ para marcar…Como tenga la misma habilidad para marcar igual el resto de ‘goles’ no me quiero imaginar las caras de insatisfecha que pueden tener sus amiguitas
9 Boston Bruins - Heidi Talalus (0 - 2 - 0) Con lo bien que empezó usted y mire ahora a donde ha caído!! No me va a influir el hecho de que me cayera de p. madre hablando por el Live pero como es novato tampoco me voy a cebar mucho, para eso ya tengo a otros como a Lonnegan, Parlarocha, Carrax, Linares…y especialmente Fazmad!!! Así que…o espabila o la próxima será una hostia como un piano
10 Anaheim Ducks - Teresa de Calcuta Lonnegan (0 - 2 - 0) Ejem ejem…ARGH!!! Con el cacho equipo que tiene y tiene 4 roscos!! A continuación pongo un ejemplo de que es lo que se me pasa ahora mismo por la cabeza para hacer con tus jugadores
Espero que hayais salido calentitos!
Saludos y hasta la semana que viene!!