Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El clásico Real Madrid - Barça.

+19
Tickin
EraseDani
lin4r3s
LOREN 07
fazmad
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
tiocarre
Periche73
ThePabliuca
Greypilgrim
Sonikobe
jose250921
carrax
lonnegan
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 21.]

81El clásico Real Madrid - Barça. - Página 9 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 6 Mayo 2009 - 22:54

carrax

carrax

furoa escribió:Olé mi Barça. Es la semana fantástica. 2-6 al Madrid. Finalista de la Champions. Vamos a por la liga y en 7 la final de copa.

Felicidades culés. A ver si no me dejo ninguno:

Periche
Lonnegan
Klui
Roko
Carlos HUA
Grey

y yo.

Força Barça.

Y yo cheers

82El clásico Real Madrid - Barça. - Página 9 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 6 Mayo 2009 - 22:56

furoa

ES verdad, perdón por el olvido. Y más que han de aparecer.

83El clásico Real Madrid - Barça. - Página 9 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 6 Mayo 2009 - 23:01

carrax

carrax

furoa escribió:ES verdad, perdón por el olvido. Y más que han de aparecer.
Jaja crees que un dia como hoy me preocupas lo mas minimo bounce aun estoy celebrandolo........................, dos finales en un año, no se si sera demasiado para mi corazon :cherry:

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce :15. :15. :15. :15. :15. :15. :15. :15. :15. :15. :15. :15. :15. :15.

84El clásico Real Madrid - Barça. - Página 9 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 6 Mayo 2009 - 23:02

Greypilgrim

Greypilgrim

No debería estar en la lista, no soy culé (si acaso del atleti) pero esta claro que iba con vosotros y me alegro igual que me alegré el sabado.

Enhorabuena! Aunque ahora toca aguantar que si ha sido un robo, que si el arbitraje, etc. Advertidos vais! :lol:

85El clásico Real Madrid - Barça. - Página 9 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 6 Mayo 2009 - 23:04

fazmad

fazmad

felicidades cules, pero espero que NO siempre tengais a la diosa fortuna de vuestro lado.

El mensaje esta editado, se me habia olvidado poner el no

Última edición por fazmad el Miér 6 Mayo 2009 - 23:23, editado 1 vez

86El clásico Real Madrid - Barça. - Página 9 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 6 Mayo 2009 - 23:15

LOREN 07

LOREN 07

Enhorabuena a los cules, os mereceis jugar la final. Champions y liga, bonito premio a una gran temporada de un gran futbol.

Así que no estaría mal que la Copa se la dejeis al pobre Athletic :..... :11:

87El clásico Real Madrid - Barça. - Página 9 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 6 Mayo 2009 - 23:20

Leon Kingdom

Leon Kingdom

fazmad escribió:felicidades cules, pero espero que siempre tengais a la diosa fortuna de vuestro lado.

Y a la diosa justicia, porque si hoy no llega a estar tan de su lado habian palmado 4-1... vaya tres penaltis que se ha comido el Sr. Colegiado. Pero la mano de Piqué se vió desde Canaletas...

88El clásico Real Madrid - Barça. - Página 9 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 6 Mayo 2009 - 23:22

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Albertigues escribió:Aver si el United os da por el cacas.... mucho Messi pero el mejor es Iniesta y la pena es que si ganais la champions le daran el balon de oro a Messi haga lo que haga Iniesta....

En el fútbol hecho de menos los challenge play que hay en el football americano para que piten penaltys claros, nada felicidades y aver si el United es el primer equipo en conseguir dos champions consecutivas.

¿te has pasado al lado oscuro?... Bienvenido pues, y sí, deja la luz apagada... Vaya tela, y ahora diran que fueron mejores que el Chelsea... (al que por cierto no han ganado ni en Barcelona, ni en Londres).

89El clásico Real Madrid - Barça. - Página 9 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 6 Mayo 2009 - 23:23

carrax

carrax

Leon Kingdom escribió:
fazmad escribió:felicidades cules, pero espero que siempre tengais a la diosa fortuna de vuestro lado.

Y a la diosa justicia, porque si hoy no llega a estar tan de su lado habian palmado 4-1... vaya tres penaltis que se ha comido el Sr. Colegiado. Pero la mano de Piqué se vió desde Canaletas...
Eso mismo dice el As, pero yo me debi de perder alguno de los tres (el de Pique es de los claritos que he visto en mucho tiempo).

90El clásico Real Madrid - Barça. - Página 9 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 6 Mayo 2009 - 23:27

Albertigues

Albertigues

Yo mi equipo ingles siempre ha sido el United, ademas que el hecho de que este el Barça me ayuda mas a animarles, ganas tengo de ver al hipocrita Guardiola cuando vengan las vacas flacas... porque ya esta demostrando el caracter que se gasta, cosa que demostro cuando era jugador.

Gente del Athletic por vuestros cojones no permitais que consigan el triplete dios mioooo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente