Klui escribió:
En el caso de que nos eliminen, de todos modos habría que estar más que satisfechos porque lo que está haciendo el Barça este año tardará mucho tiempo en repetirlo cualquier equipo ya que conseguir resultados jugando regularmente muy bien es algo que yo no había visto jamás. Ni el Dream Team, ni el equipo de Ronaldinho le llegan a la suela de los zapatos en cuanto a regularidad a este equipo. Pero claro...los títulos al fin y al cabo mandan!
Pues no hace falta tirar mucho de memoria. En 1992, si no recuerdo mal, el Manchester United de Roy Keane, Beckam, Giggs y compañia hizo el famoso triplete ganando la Champions en Barcelona. Y ese equipo jugaba de pegada.
Se puede ganar y jugar bien.
El Barça no es un equipo fuera de serie. Y eso de que nadie ha sido capaz de pararle... no voy a hablar del Madrid, porque estos no son capaz de parar ni a la Cultural y Deportiva Leonesa. Pero el Barça es la gran mentira de la Champions. El único equipo medio serio que han tenido hasta semifinales ha sido el Bayern, que ya ves lo que esta haciendo en la bundesliga y fueron incapaces de ganarles en Alemania. Y no, no me sirven las comparaciones con el Madrid, estamos hablando el Barça. En la liga pudo haber recibido en toda la boca, pero todos nos acordamos de lo que paso en el Camp Nou contra el Mallorca, por ejemplo, o contra el Betis, o contra el Getafe y fuera casa contra el Espanyol por ejemplo... son partidos que se ganaron con participación determinante de los errores arbitrales, que curiosamente cayeron siempre del mismo lado.
Sin quitar méritos al Barça, que es justo campeon de la liga, el haber empetado esos partidos, que era lo mínimo que tenia que haber ocurrido, o incluso perdido habría roto ese halo de divinidad del equipo, hubieran llegado las primeras hostias del entorno y no se hubieran llegado a largar en la liga de 12 puntos, y otro gallo hubiera cantado. No señor, afirmo que este Barça no es un fuera de serie. Me viene a la cabeza mientras escribo el Milan de Sacci con los Gullit, Maldini, Costacurta, Baresi o Van Basten... otros que jugaban de pegada y ganaban títulos. Veremos a ver si el Barça celestial le da un baño al Chelsea en Stamford Bridge, pero me da a mi uqe no vais a jugar ni una cuarta parte de lo que jugasteis contra el Madrid, en el Chelsea no va a estar ningun Sergio Ramos que os ponga el partido tan a huevo.
Manda cojones, hasta el Getafe defendió mejor al Barça que el Madrid... y que haya leido en la prensa hoy a algun descerebrado defendiendo a Sergio Ramos... si es que es más malo que cagar pá dentro.