Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El clásico Real Madrid - Barça.

+19
Tickin
EraseDani
lin4r3s
LOREN 07
fazmad
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
tiocarre
Periche73
ThePabliuca
Greypilgrim
Sonikobe
jose250921
carrax
lonnegan
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 21.]

51El clásico Real Madrid - Barça. - Página 6 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 19:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:
En el caso de que nos eliminen, de todos modos habría que estar más que satisfechos porque lo que está haciendo el Barça este año tardará mucho tiempo en repetirlo cualquier equipo ya que conseguir resultados jugando regularmente muy bien es algo que yo no había visto jamás. Ni el Dream Team, ni el equipo de Ronaldinho le llegan a la suela de los zapatos en cuanto a regularidad a este equipo. Pero claro...los títulos al fin y al cabo mandan!

Pues no hace falta tirar mucho de memoria. En 1992, si no recuerdo mal, el Manchester United de Roy Keane, Beckam, Giggs y compañia hizo el famoso triplete ganando la Champions en Barcelona. Y ese equipo jugaba de pegada.

Se puede ganar y jugar bien.

El Barça no es un equipo fuera de serie. Y eso de que nadie ha sido capaz de pararle... no voy a hablar del Madrid, porque estos no son capaz de parar ni a la Cultural y Deportiva Leonesa. Pero el Barça es la gran mentira de la Champions. El único equipo medio serio que han tenido hasta semifinales ha sido el Bayern, que ya ves lo que esta haciendo en la bundesliga y fueron incapaces de ganarles en Alemania. Y no, no me sirven las comparaciones con el Madrid, estamos hablando el Barça. En la liga pudo haber recibido en toda la boca, pero todos nos acordamos de lo que paso en el Camp Nou contra el Mallorca, por ejemplo, o contra el Betis, o contra el Getafe y fuera casa contra el Espanyol por ejemplo... son partidos que se ganaron con participación determinante de los errores arbitrales, que curiosamente cayeron siempre del mismo lado.

Sin quitar méritos al Barça, que es justo campeon de la liga, el haber empetado esos partidos, que era lo mínimo que tenia que haber ocurrido, o incluso perdido habría roto ese halo de divinidad del equipo, hubieran llegado las primeras hostias del entorno y no se hubieran llegado a largar en la liga de 12 puntos, y otro gallo hubiera cantado. No señor, afirmo que este Barça no es un fuera de serie. Me viene a la cabeza mientras escribo el Milan de Sacci con los Gullit, Maldini, Costacurta, Baresi o Van Basten... otros que jugaban de pegada y ganaban títulos. Veremos a ver si el Barça celestial le da un baño al Chelsea en Stamford Bridge, pero me da a mi uqe no vais a jugar ni una cuarta parte de lo que jugasteis contra el Madrid, en el Chelsea no va a estar ningun Sergio Ramos que os ponga el partido tan a huevo.

Manda cojones, hasta el Getafe defendió mejor al Barça que el Madrid... y que haya leido en la prensa hoy a algun descerebrado defendiendo a Sergio Ramos... si es que es más malo que cagar pá dentro.

52El clásico Real Madrid - Barça. - Página 6 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 19:34

Klui

Klui

En 1992 fijo que no fue :D porque ese año, el 20 de mayo el Barça ganó su primera champions :D. En tal caso sería en 1999 :P.

Eso que dices de que no le ha tocado ni un equipo medio serio...por favor...abre un poco los ojos porque el Lyon no es un cualquiera y el Bayern de Munich tampoco, lo que pasa es que si un equipo le mete un carro automáticamente esos equipos pasan a ser una auténtica mierda y eso no es así. Es más mérito del Barça que demérito de los demás creo yo...

Y respecto al resto...pues nada, si quieres creer que es un equipo 'normal' pues bien, a ver si durante los 10 años seguimos siendo igual de 'normales', sin ser ningún equipo fuera de serie, porque lo que vamos a disfrutar será algo brutal Smile (lástima que esto no vaya a ser así!)

Finalmente el tema árbitros, no empecemos por ahí porque a TOOOOOOOOODOS los grandes les favorecen y eso es una verdad más absoluta que el baño de ayer :......

53El clásico Real Madrid - Barça. - Página 6 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 19:36

fazmad

fazmad

I love.... Klui Vs Leon ... esta es la magia del futbol, el cachondeo con los amigos de despues

54El clásico Real Madrid - Barça. - Página 6 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 19:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Y vuelkta la burra al trigo, yo no se, debo ser de otro plante, pero ayer el Barça tampoco lo vi jugar bien. Vi un equipo que iba de blanco en los primeros 15 minutos le jugaba de tu a tu, pero que luego sacó a relucir una defensa de feria que facilitó con mucho la labor blaugrana. Los cuatro primeros goles (los realmente importantes) fueron así: el primero si Ramos no hace su fantastica Chilena y se dedica a correr, hubiera llegado y la jugada habria acabado 90 % en córner. El segundo gol, si Ramos hubiera estado donde debía, Henry no hubiera recibido, Cannavaro no hubiera tenido que llegar tarde y la falta no hubiera existido. Y aun con la falta, si Ramos se hubiera emparejado con uno de los que remata a puerta de cabeza (puyol o pique) en vez de mirar para las sopabardas, Puyol no hubiera entrado solo a rematar. El tercero, creo que no hace falta decir nada ¿no?, el puto Lass se pone a hacer lo que no sabe cuando es el ultimo hombre y pasa lo que pasa. Y el cuarto gol, de nuevo Ramos que se quedó rompiendo los fuera de juego que tiraban Heinze, Metzelder y Cannavaro durante todo el partido, si en vez de levantar la puta mano, que habia que cortársela, hubiera corrido a cortar el pase, hubiera llegado (porque es más rápido que Henry) y hubiera despejado fijo. Total, que los 4 primeros goles del Barça fueron errores no forzados de la zaga blanca. ¿Donde estaba el juego mágico?. El Barça ha tenido partidos muy buenos esta temporada, pero el de ayer no fue uno de ellos. De hecho en mi opinion jugó mejor futbol contra el Getafe que contra el Madrid.

Periche, me parece de locos que saqueis pecho de la cantera porque Piqué es el mejor central español del momento (cosa con la que estoy de acuerdo al 100%). Piqué no ha salido de la cantera del Barça, igual que Cesc o Mérida. Pique se piro al Manchester donde estuvo dos años en el equipo B del United alternando apariciones en el primer equipo y luego explotó jugando en el Zaragoza... no vengais a hora con medallas que no os corresponden. De hecho si no es porque Milito se lesiona la rodilla y no juega me da a mi que el descubrimiento de Piqué se va al carajo. ¿O alguno dudaba de que el planteamiento inicial era Puyol Milito en el centro de la zaga?.

Lo de Iniesta tres cuartos de lo mismo. Si, es de la cantera, si se hizo como futbolista en la Masía. Pero porque como dijo Pep, es el puto rey, si le pone de titular Andrés está feliz, si le pone en la grada, Andrés está feliz... que el chaval esta ahí porque es un puto CRACK, de hecho Don Andrés (y es que hay que tratarle de don al pollo) se ha hecho un hueco por sus santos cojones (que dirian en una serie de A3TV). Porque el año pasado sin ir más lejos no era titular en este equipo (Asi os fue). Y lo de traca es decir que Victor Valdes esta entre los tres mejores porteros de España.... si hablamos de regionl prefente tal vez, pero es más malo que la carne del pescuezo. De hecho en el gol de Ramos debió haber salido a despejar. Este año deberíais fichar un portero de verdad y no este de feria porque llegará el dia que lo necesiteis y ese dia vereis al verdadero Valdes... ah no, que ya lo habeis visto en el Camp Nou frente al Espanyol...

Y ya no recuerdo quien decia que iban a emparejar a Etto con Bosingwa y Messi con Terry el miercoles en Stamford Bridge... a ver que Juande sea un zoquete de accion retardada tiene un pase, pero Bosingwa puede jugar perfectamente de central, y si Messi se va al centro pues el moreno le acompaña, que Hiddink no es gilipollas, y si no ya vereis. El Chelsea va a hacer exactamente lo mismo que hizo en Barcelona, se va aencerrar atrás y tratará de aprovechar una contra con Drogba o Anelka y el amigo Frankie. La diferencia es que su campo será más pequeño que el Camp Nou y la presion defensiva será superior. Lo que esta claro es que el Barça se tiene que ir acostumbrando a que le presenten ambientes hostiles (futbolisticamente hablando), y cada equipo tiene que aprovechar lo que tiene. Desgraciadamente sólo hay un Xavi y un Don Andrés Iniesta en el mundo para hacer el tiki-taka y si no juegan en tu equipo no vas a plantear una batalla en un ámbito que sabes que tienes perdido de antemano. Y no por eso el Chelsea juega como un 2ªB. El Chelsea logró imponer su juego en el Camp Nou y se llevó un buen resultado. El Barça no logró imponer su juego y dejó la eliminatoria abierta. Ahora a ver si es capaz de imponer su juego alli y ganará el partido, pero tendrá que imponer su juego y eso va a ser dificil me da a mi.

Dios vaya chorro que me he cascao. Me encanta discutir de futbol... debería trabajar en Carrusel Deportivo y el Marca...

55El clásico Real Madrid - Barça. - Página 6 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 19:45

furoa

León, leo tu opinión y la respeto y sobretodo, la entiendo. Creo que tienes razón en creer y defender que en algunos partidos han ayudado al Barça. Suerte de ser un grande. Los árbitros no pitan igual al Barça que al Numancia. Pero hombre, lo que se vio ayer es más o menos lo mismo que se ha visto en el Molinón, en el Pizjuán, en Getafe, en Villarreal, y en casa contra el Atlético, Málaga, Almería, Sevilla, Valencia, ... y el Bayern. Quiero decir, son muchos partidos haciendo un juego espectacular con 3 o más goles a favor. Y eso no es casualidad. Ah, y el árbitro de ayer fué un blanco más: el penalty a Iniesta es casi tan escandaloso como el que le hicieron a Messi contra el Bayern.

No te hablaré del Milan de Sacchi porque, aunque tengo 40 años (faltan 15 días), en aquella época no había ni el 10% de cobertura televisiva de ahora y lo que nos llegaban eran resúmenes. Aún así, aquel equipo hizo historia y con razón, porque ante todo ganó títulos, cosa que este Barça todavía no.

Y no hay que olvidar que el fútbol es un deporte que combina técnica, táctica, físico y talento. El Bayern no es el Chelsea. Eso está claro. Y este Chelsea es un equipo físico, con una técnica brutal en sus jugadores, Hiddink es un gran estratega y algunos de sus jugadores tienen un talento descomunal. Pero como no lo hagan muy bien, el Barça pasará a la final, aun con el 0-0 de la ida. Y me alegraré y me parecerá justo.

Me alegro que coincidamos en el NBA. Preveo unas buenas tertulias futbolísticas en los partidos.

56El clásico Real Madrid - Barça. - Página 6 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 19:49

Carlos_HUA

Oye Leon...que el Barça no jugo bien ayer??? cuando puedas te vas al Media Mark y cambias la tele, que ultimamente no te deja ver las cosas en condiciones...
Mira, lo de ayer fue un baño en toda regla...si hasta el arbitro se tenia que meter por en medio para daros la pelota...de ahi vino el segundo gol...o ya no te acuerdas??? sabes lo que dicen...."No hay mas ciego, que el que no quiere ver..." y tu quieres ver poco futbol, como sigas viendo a ese Madrid mediocre, que no tiene ni puta idea de jugar al futbol, solo sabe dar patadas...(que se lo pregunten a Diarra y al Sergio Ramos...) y jugar al balon largo, como los ingleses...eso es el Madrid a dia de hoy!! Wink

57El clásico Real Madrid - Barça. - Página 6 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 19:55

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió: Eso que dices de que no le ha tocado ni un equipo medio serio...por favor...abre un poco los ojos porque el Lyon no es un cualquiera y el Bayern de Munich tampoco, lo que pasa es que si un equipo le mete un carro automáticamente esos equipos pasan a ser una auténtica mierda y eso no es así. Es más mérito del Barça que demérito de los demás creo yo...

Por favor, el Lyon es un equipo que no ha pasado de octavos, no ya los ultimos tres años no, no ha pasado de octavos de final en su vida. El Lyon del año pasado o del anterior tampoco era nada (en España estaria luchando con el Depor por la UEFA) y aun así eran mejores que los de este año que en Francia no van ni a ganar la liga. El Bayern llevaunos años en horas bajas. En la Bundesliga no hace ni el huevo, mira este año que esta descartado practicamente para el título. Y fíjate como sería el grupo de liguilla que os tocó que el segundo clasificado perdio 11-1 en el global de la eliminatoria con el Bayern, que luego le metisteis la del pulpo en el Camp Nou.

Y respecto al resto...pues nada, si quieres creer que es un equipo 'normal' pues bien, a ver si durante los 10 años seguimos siendo igual de 'normales', sin ser ningún equipo fuera de serie, porque lo que vamos a disfrutar será algo brutal Smile (lástima que esto no vaya a ser así!)

Finalmente el tema árbitros, no empecemos por ahí porque a TOOOOOOOOODOS los grandes les favorecen y eso es una verdad más absoluta que el baño de ayer :......

El año que viene ya no vais a ver el mismo Barça que este año. Aun recuerdo cuando ganasteis al Arsenal la Champions (y ese Barça tuvo momentos de fútbol mejores que el actual, con Ronaldinho en su momento álgido) que tambien íbais a tener hegemonia azulgrana para no se cuantos años más, y al año siguiente fue un fiasco legendario. A ver como fichais en el verano porque atrás... Caceres es una madre, Abiddal no creo que sea jugador de primer nivel para el Barça, Silvinyo esta viejo, Gudjonsen es un bluff, Hleb no ha hecho nada, Henry no vuelve a tener otro año como este en su vida, y Etoo esta en un tris de volverse problemático... No veo yo tanta plantilla como para marcar un hito durante 10 años o más...

Y lo de los arbitros... es una realidad, quizás al ir con una ventaja más normal de 4-5 puntos en vez de los 12 las aguas no hubieran sido tan plácidas para el gran Pep y no se como hubiera reaccionado con las hostias de la prensa. Pero eso nunca lo sabremos.

De todos modos, me vuelvo a repetir, el Barça es justo campeón porque ha sido el mejor y el más regular en todo el campeonato. Pero bajaros de la nube no vaya a ser que os tiren y luego la galleta sea más gorda.

58El clásico Real Madrid - Barça. - Página 6 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 20:00

Carlos_HUA

Leon Kingdom escribió:Dios vaya chorro que me he cascao. Me encanta discutir de futbol... debería trabajar en Carrusel Deportivo y el Marca...
Ah y se me habia pasao...como bien dices Leon...tu serias bueno para trabajar en el carrusel o en el Marca....ya que como bien hacen en los medios que has nombrado, son incapaces de decir que el Barça ayer le dio un "REPASO" a un pobre equipo...y asi te dedicarias a decir: "Guti esta triste y se entrena solo..." o mejor aun "Florentino vuelve" o algo que termina cansando como: "CR7 ha dicho que quiere vestir de blanco..." vamos historias asi, para no sacar la cabeza del agujero y ver la cruda realidad!! :.....
Pero vamos los Barcelonistas, ya estamos acostumbrados... :.......:

59El clásico Real Madrid - Barça. - Página 6 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 20:03

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Carlos_HUA escribió:Oye Leon...que el Barça no jugo bien ayer??? cuando puedas te vas al Media Mark y cambias la tele, que ultimamente no te deja ver las cosas en condiciones...
Mira, lo de ayer fue un baño en toda regla...si hasta el arbitro se tenia que meter por en medio para daros la pelota...de ahi vino el segundo gol...o ya no te acuerdas??? sabes lo que dicen...."No hay mas ciego, que el que no quiere ver..." y tu quieres ver poco futbol, como sigas viendo a ese Madrid mediocre, que no tiene ni puta idea de jugar al futbol, solo sabe dar patadas...(que se lo pregunten a Diarra y al Sergio Ramos...) y jugar al balon largo, como los ingleses...eso es el Madrid a dia de hoy!! Wink

No señor, el Barça ayer no jugo bien. Pero a ver, no estoy diciendo que jugara mal, que no es eso. Pero ayer el Barça no fue el adalid de la excelncia futbolística que todo el mundo quiere hacer creer. Ayer el MAdrid fue une quipo mediocre tirando a pobretón, y cuando un equipo así se enfrenta a un equipo de primer nivel, pues lo normal es que le caigan media docena. El Barça ayer en el segundo tiempo tampoco generó tantas ocasiones de gol, los dos ultimos goles... y el de Piqué tampoco fue una ocasion clara, clara aunque luego definió el rechace como los más grandes. Lo de Henry no se puede considerar ocasion de gol.

Ayer el Barça hizo un partido normal tirando a bueno y nada más... y nada menos, que si llega a hacer un partido como la primera parte contra el Bayern nos caen los 12 de Malta. no saqueis mis palabras de quicio, pero ayer el Madrid fue un circo ambulante, el Barça nos hizo 6 yel Recre nos hubiera hecho 3. Lo que quiero decir es que el Barça jugo bastante mejor en Getafe que en el Bernabeu, lo cual aun hace que el ridiculo del Madrid sea aun mayor.

De patadas mejor no hablamos, que Alves, Keita y Touré son Madres Teresianas.... Ayer precisamente el Madrid por no dar ni dio patadas. Y si, el árbitro fue un poco torpe, pero tambien juega... de todos modos el segundo gol vino porque Valdes es uno de los tres peores porteros de 1ª división y porque defendeis como el culo las jugadas a balon parado, que tampoco el Barça es el equipo perfecto...

60El clásico Real Madrid - Barça. - Página 6 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 20:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon, eres el nuevo Tomás Roncero!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente