Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El clásico Real Madrid - Barça.

+19
Tickin
EraseDani
lin4r3s
LOREN 07
fazmad
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
tiocarre
Periche73
ThePabliuca
Greypilgrim
Sonikobe
jose250921
carrax
lonnegan
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 21.]

41El clásico Real Madrid - Barça. - Página 5 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 12:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De momento tenéis la Liga en el bote, estáis en semifinales de Champions y en la final de la Copa del Rey, miras atrás y no recuerdo un equipo que se encuentrara con este panorama en los años anteriores.

"Al Cesar lo que es del Cesar", gana y practica un fútbol de ensueño, y todavía no he visto a ningún equipo que le haga sentir inferior durante los 90 minutos de un partido.

Madridistas, no le quitéis méritos al Barcelona de este año, que es lo que es, el equipo que mejor fútbol practica del Mundo, y encima ganando con autoridad una y otra vez.

Si es que da gusto verle jugar, coñe!

42El clásico Real Madrid - Barça. - Página 5 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 12:48

Periche73

Periche73

¿quién acertó la porra? :10.

El cagómetro se ha transformado en el orgasmatron. Sres. recordad el día de ayer, que no se repetirá en medio siglo, si ees que se repite. Cómo cambia deopinión el MARCA en 24 horas; lo que el sábado era un posible baño al Barsa se convierte hoy en que esto se veía venir. En fin, el Barsa. jugando como siempre, barrió al Madrid que, también jugó como siempre. Era hora de hacer justicia con un estilo de futbol y un compromiso por la cantera: Busquets, Iniesta, Messi, Xavi, Puyi, Piqué (el mejor central español desde hace lustros), y otros tantos. Y el Madrid, a ver si el tan cacareado cambio de ciclo se produce, porque las 2 últimas ligas futbol más bien poco, y en Europa (que es donde se ve la verdad), el Barsa 3 semis seguidas, y el Madrid cayendo el octavos. Esa es la realidad.
Igual que el Barsa tuvo que cortar por la sano con Deco y Ronnie (los cánceres), creo que nel Madfrid hay que sacrificar a Raul, Salgado, Guti, y Ramis (sí, sí, éste no tiene ya remedio), y vereís el cambio.

43El clásico Real Madrid - Barça. - Página 5 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 13:54

Albertigues

Albertigues

El Barcelona es el CLUB y repito CLUB que mejor fútbol practica en Europa sin ninguna duda y eso se ve en la semifinal contra el Chelsea ya que los ingleses le jugaron como si fueran un 2ª B todos encerrados en su area tirando balonazos a la porteria de Valdes, eso si mas de un cule he escuchado diciendo que Valdes es el mejor sino mirar los datos del Zamora.... el Zamora no tiene que ver nada.... hubo un dato demoledor que dijeron hace unas jornadas, en 6 partidos le habian tirado 4 tiros a Valdes a porteria, es un regalo tener ese equipo que no deja que le tiren a puerta, yo espero que el año que viene no sea tan exagerado y la liga sea más competida porque me aburre la de dios ver que siempre la ganan el barcelona y el Madrid, prefiero que la gane un Valencia, Sevilla, y como no el Atlético.

Eso si este Barcelona sera lo dios que querais, pero como jugador Ronaldinho tiene una magia que no tiene ninguno, y repito, ninguno.

44El clásico Real Madrid - Barça. - Página 5 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 14:10

Periche73

Periche73

En homenaje a este equipo blaugrana que nos hizo disfrutar ayer como nunca, mi retoño se ha inmortalizado con el MARCA como testigo y su camiseta del Barsa ante el carácter histórico del acontecimiento, siendo esa estampa mi nuevo avatar. ESpero que Furoa y Klui, y otros azulgranas reconocidos, estén vibrando como yo, .... y a la espera de repetir la gesta en Londres.

45El clásico Real Madrid - Barça. - Página 5 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 14:31

Klui

Klui

Periche73 escribió:En homenaje a este equipo blaugrana que nos hizo disfrutar ayer como nunca, mi retoño se ha inmortalizado con el MARCA como testigo y su camiseta del Barsa ante el carácter histórico del acontecimiento, siendo esa estampa mi nuevo avatar. ESpero que Furoa y Klui, y otros azulgranas reconocidos, estén vibrando como yo, .... y a la espera de repetir la gesta en Londres.

cheers cheers

Este año tenemos equipo para ir con confianza a Londres Smile. No sé que pasará pero que nos quiten lo bailao pase lo que pase en el partido contra el Chelsea

46El clásico Real Madrid - Barça. - Página 5 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 15:13

lonnegan

lonnegan

Yo estoy convencido del empate en Londres, siempre que el Barca marque primero...

De todos modos el planteamiento que haria yo en Stanford seria bien distinto al que se hizo en el Camp Nou, donde quizas la precipitacion por marcar un gol hizo que se jugara mas con el corazon que con la cabeza.
Tocar y tocar hasta aburrir y no buscar el ultimo pase con la precipitacion que en algunos momentos se vio en el Camp Nou, mostrar la misma seriedad defensiva que se mostro ante el Madrid, cambiar la posicion de Messi si es que el planteamiento de los ingleses es el mismo al colocar a Bosingwa como marcador del 10.Ayer Eto'o jugo en la banda y desbarato los planes de Juande, emparejo a Metzelder con Messi donde por velocidad el argentino sale ganador y puede que tambien lo haga con Terry, Bosingwa siempre le gano por cuerpo a Messi, su velocidad es pareja, es por eso que Eto'o tendria mas facilidad en el cuerpo a cuerpo con el portugues.
Mi defensa y quizas la zona que mas quebrederos de cabeza le cree a Pep,seria..

Alves,Pique,Abidal,Sylvinho... Caceres no me da la confianza necesaria para este tipo de enfrentamientos, sdemas de que seria ponerlo a los pies de los caballos si finalmente jugara.

El clásico Real Madrid - Barça. - Página 5 Foto_360400_CAS

Última edición por lonnegan el Dom 3 Mayo 2009 - 15:40, editado 1 vez

47El clásico Real Madrid - Barça. - Página 5 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 15:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Lonnegan, ayer me acode de tí. Estaba en un irladés y coincidió que tenian el partido, con lo cual vi la última media hora con una buena pinta de Guiness. :15.

48El clásico Real Madrid - Barça. - Página 5 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 15:42

lonnegan

lonnegan

Yo lo tuve que hacer en el pueblo con una cerveza de la tierra "AMBAR" aun asi lo hubiera visto bebiendome el cubo del agua de fregar de lo que estaba gozando... :10.

49El clásico Real Madrid - Barça. - Página 5 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 16:07

furoa

Grande lonnegan, esa es la aptitud.

A todo esto, deciros que ser del Barça en catalunya es fácil. Lo tenemos todo a favor, el club, los socios, tv3, ..., pero serlo en zaragoza, elche o vigo, tiene su mérito y eso es de valorar.

Creé este post para que todos pudieramos opinar libremente y ahora con el resultado a favor, quiero mmtener la cordura, elegancia y humildad propias del gran Pep.

Y ahora a ver si podemos con el chelsea

50El clásico Real Madrid - Barça. - Página 5 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 16:15

fazmad

fazmad

suerte cules, y que barrais al chelsea, mas que nada para que llegueis cansaditos a la final de copa. Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente